PDA

Ver la Versión Completa : El Padfone 2 se filtra con foto y vídeo

jorge_kai
13/10/12, 09:06:36
El Padfone 2 se filtra con foto y vídeo

xZyZEXH-ltg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Aunque el Padfone 2 todavía no ha sido anunciado oficialmente, ya tenemos muchos detalles sobre este curioso tabletófono híbrido de última hornada. Lo que nos faltaba eran imágenes del móvil, que nos acaba de sorprender apareciendo en un video de Bloomberg TV India y en una foto de prensa filtrada. En el video (disponible tras el salto) se aprecia la pantalla HD de 4,7 pulgadas (suponemos que será 720p) y una cámara de 13 megapíxeles en las manos del CEO de ASUS, que además mostró el tablet en el que se montará el móvil. No tendremos que esperar mucho para descubrir todos los detalles acerca del Padfone 2, porque el evento donde se realizará el anuncio oficial se llevará a cabo este martes. Mientras tanto, adelanta el video a eso del minuto 1:40 para apreciar al móvil en funcionamiento.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/10/12/padfone-2-filtrado-foto-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
13/10/12, 09:06:44
http://es.engadget.com/2012/10/12/padfone-2-filtrado-foto-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

GuiltMachine
13/10/12, 09:23:51
Asus sí que sabe hacer bien las cosas. Si Aprende de algunos errores que cometió con el Padfone y confirman los rumores de que va a ser una bestia parda en cuanto a la potencia el PF2 podría ser el sustituto de mi GNex.

lord_neno
13/10/12, 10:28:01
4,7 + botones tactiles, demasiado grande para un terminal que tiene precisamente la ventaja de poder ponerle una pantalla más grande , deberían haber mantenido las 4.3 sin botones de menu que tiene el 1.

Guillote5800
13/10/12, 14:44:11
El terminal tiene los bordes parecidos al iphone 4, y con lo troll que son los de apple con las patentes. ya se deben estar relamiendo.
:risitas:

lord_neno
13/10/12, 17:14:45
Na, es igual al padfone1 , es borde metálico pero se va haciendo más fino hacia abajo, mucho más bonito que el aifon xDxD

nighthawk1991
13/10/12, 18:22:38
una pregunta, este trae Gorilla Glass? algun rumor? ya que lo he leido en gsmarena y no dice nada al respecto...

bladeaioros
13/10/12, 22:14:25
Vaya bicho, pero algo tarde...

HTCIncondicional
14/10/12, 00:24:06
4,7 + botones tactiles, demasiado grande para un terminal que tiene precisamente la ventaja de poder ponerle una pantalla más grande , deberían haber mantenido las 4.3 sin botones de menu que tiene el 1.
Yo también pienso que es un poco grande. Una cosa, no termino de entender eso de "las 4.3 sin botones de menú" que dices. ¿Quieres decir 4.3 pulgadas con botones virtuales o botones táctiles?
Yo lo prefiero con botones tactiles, siempre y cuando le pongan el botón "MENU", que aquí se les ha olvidado...

lord_neno
14/10/12, 00:43:45
Yo también pienso que es un poco grande. Una cosa, no termino de entender eso de "las 4.3 sin botones de menú" que dices. ¿Quieres decir 4.3 pulgadas con botones virtuales o botones táctiles?
Yo lo prefiero con botones tactiles, siempre y cuando le pongan el botón "MENU", que aquí se les ha olvidado...

el padfone 1 que tengo yo, tiene los botones virtuales dentro de la pantalla, como se diseñ originariamete ICS ,por lo que son 4.3 pulgadas pero de espacio de pantalla normal es algo menos al tener los menus dentro, muchas app los ocultan eso si. Para mi es el tamaño ideal, las 4.3 + botones de la desire HD rozaban ya por encima de lo usable comodamente.
La tecla de menu se añade cuando hay un menu, es tonteria tener un boton para eso cuando no hay opcion.

El padfone 2 tiene 4.7 + botones externos tactiles, por lo que será demasiado grande y algo incomprensible para el dispositivo que es

lavianaatope
14/10/12, 14:45:18
El terminal tiene los bordes parecidos al iphone 4, y con lo troll que son los de apple con las patentes. ya se deben estar relamiendo.

Y el iphone es una copia descarada de un móvil mas antiguo de Sony, jaja xD, asi que el día que Sony se decida a denunciar por plagio a Apple se liará parda