PDA

Ver la Versión Completa : "Pelín de angustia" en Backup y Restore

Himpostor
13/10/12, 08:57:49
Os comento debido a mi desconocimiento... a veces cuando intento hacer RESTORE a traves de algun BACKUP de los que voy haciendo en diferentes ROM, me he encontrado con que me da diferentes problemas y no funcionan. Tengo que andar reinstalando ROMs o Recovery y probar acojonado por si algo no puede recuperarse.
He realizado uno antes de probar el nuevo GMAIL 4.2 y me pone estas lineas... si podeis comentarme si es normal, os lo agradezco >>>>

CMW-based Recovery v6.0.1.2
SD Card space free: 7576MB
Backing up boot image...
Backing up system....
Freeing space...
Done freing space.
Backing up data...
Backing up .android_secure
Backing up cache...
No sd-ext found. Skipping backup of sd-ext.
Generating md5 sum...

Backup complete!

Acaso tengo que particionar la SD o algo así?, es una duda que ya he puesto en otro post pero sigo sin saber si el particionar o no, mejoraria el rendimiento de CMW y me quitaria de sustos con los Restores.

hatebreeder117
13/10/12, 14:53:37
Creo que al decir SD hace referencia a la memoria externa ... la cual no tenemos en el xperia, no tendria porque afectarte, saludos!

Himpostor
13/10/12, 20:14:34
Creo que al decir SD hace referencia a la memoria externa ... la cual no tenemos en el xperia, no tendria porque afectarte, saludos!

Ahhh, ok. Bueno, pues a ver si voy dando con la tecla y lis restores me van funcionando a la primera. :rolleyes: