PDA

Ver la Versión Completa : Htc desire x primeras dudas

lobobdn
13/10/12, 04:15:53
Lo primero me gustaría crear este post para aclarar las dudas que iran surgiendo ante este nuevo terminal.

Buenas llevo toda la semana probando el htc dx y no he encontrado nada de información para hacer root o overclock , es que nadie tiene uno? xdddd la 1 cosa que no se si es fallo del mio es que hasta en la caja pone 4 gb de almacenamiento y tiene 1 gb , otra cosa es los juegos , dando una puntuación mas alta que mi antiguo movil (en antutu benchmark) y demostrando claramente mejores gráficos de juego como es que algunos con los que jugaba me dice no compatible... en fin espero encontrar alguna persona con experiencia que me pueda ayudar. Un saludo y gracias adelantadas.

Carlos Otero
13/10/12, 09:10:32
Lo de los 4Gb te lo puedo contestar yo.
Si miras la caja de nuevo, veras que hay un asteristo. Si bajas al final, donde está la explicación del asterisco, podrás leer que el espacio es menor debido al software instalado.

Respecto el root o el overclock. Este móvil lleva un mes en la calle. Es gama media, no hay ni un accesorio todavia, etc. ¿De verdad piensas que ya va a poder ponerse el s-off para rootearlo? Paciencia hombre, paciencia.

Ciertas aplicaciones (incluidas juegos) tienen algunas configuraciones que son propias para cierto tipo de terminales, y en unos se pueden instalar y en otros no. O incluso pudiendo instalarlos, dan problemas.

Un saludo.

manolomarcha
13/10/12, 11:03:22
Este terminal promete por la relación calidad precio, con un poco de paciencia ya ira saliendo mejores roms e irán actualizando apps/juegos para que rulen en estos terminales,. Con mi htc One s me pasa lo mismo que a ti, me jode que con el rendimiento que otorga no carguen juegos como por ejemplo NBA 2K13, y como este bastantes.

Así que lo dicho, ve probando apps y juegos q sean compatibles y estate atento a cocina, foro y actualizaciones del market, que ya verás como luego si cargan, y enhorabuena por tu nuevo smartphone!

P.D. Se lo he conseguido a mi madre con amago de portabilidad, gratis con ballena 22! :)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

lobobdn
13/10/12, 19:44:33
Gracias por las respuestas, lo que decías de la caja lo había visto pero no se, me resultaba difícil creer que tiene 3 gb para sistema y 1 para utilizar, pero bueno no es problema que no se solucione con una sd, tendremos paciencia y veremos que conseguimos con el terminal, la verdad ,es que evidentemente no es el mejor pero tiene características para mover cualquier aplicación sobradamente , un saludo y gracias otra vez!!

fruit
13/10/12, 21:50:53
tiene características para mover cualquier aplicación sobradamente

No se hasta que punto se puede mover las aplicaciones a la sd externa, tuve el S3 con ICS y estaba bloqueada toda ap que hacia tal función, ya vendí mi S3 y creo que después sacaron alguna aplicación que si podía con dudoso resultado (por lo visto no a todos le funcionaba), pero es posible que a los androis con poca memoria sí tenga habilitada la opción de mover app a la sd externa. Bueno ya contareis como fue.

lobobdn
14/10/12, 14:37:36
No se hasta que punto se puede mover las aplicaciones a la sd externa, tuve el S3 con ICS y estaba bloqueada toda ap que hacia tal función, ya vendí mi S3 y creo que después sacaron alguna aplicación que si podía con dudoso resultado (por lo visto no a todos le funcionaba), pero es posible que a los androis con poca memoria sí tenga habilitada la opción de mover app a la sd externa. Bueno ya contareis como fue.

me explique mal , me refería a que tiene características para funcionar cualquier juego o app con fluidez.

Perdigon55
14/10/12, 16:01:53
Hola, pues viene quedando en mismo espacio que en el DS 1.11 GB y no lo ocupo todo, logicamente tengo aplicaciones en la SD, si lo que dice el compañero de que capan el movimiento de aplicaciones, entonces la tengo clara!
La verdad que me factidio cuando compre el juego THe amazing Spiderman para DS y va ha trompicones, espero que este nuevo terminal lo mueva bien, pues sera mio en cuanto me lo regalen que esta la cosa fastidiosa jajaja.

Por cierto donde lo compraste?

Un Saludo.

lobobdn
14/10/12, 17:17:39
Lo compre en yoigo 79€ más 10€ almes durante 18 meses .los juegos t confirmó que van fluidos y con una apariencia grafica buenísima he probado batman y asphalt 7, la pantalla se ve al sol como si estuvieras en casa,gps apenas tarda un minuto en cogerlo, wifi la mejor que he probado ha tope en toda mi casa y la interfaz cmo siempre en htc increíble.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

PUJICAMA
14/10/12, 22:48:19
enhorabuena a los que teneis este terminal la verdad que estoy dudando entre el htc desirex y el sony p? que opinion teneis muchas gracias

carles91
14/10/12, 23:19:19
enhorabuena a los que teneis este terminal la verdad que estoy dudando entre el htc desirex y el sony p? que opinion teneis muchas gracias

Lo que no me gusta a mí del Sony es el no poder poner microSD! Y creo que eso es "imperdonable"...

lobobdn
14/10/12, 23:23:09
Yo pienso igual , cualquier persona que busque un móvil por prestaciones le va hacer falta más memoria de la que pueda venir interna en un terminal.

Reika
15/10/12, 00:05:04
Esta claro que si tiene SD mejor que mejor.
Como punto negativo es que de los 4GB internos, solo 1 es util para aplicaciones y ahi que recordar que no todas se mueven bien a la SD. y Tener 16Gb de interna (Xperia P) es algo muy util contando que hoy se usa ya bastante la Nube.

El Xperia P supera al Desire X en rasgos generales
Pero es que tampoco compiten por lo mismo, segun precios Yoigo 259€ vs 339€ (aqui tambien le supera jeje)

Son diferentes cosas.

El Desire X compite con el Xperia U y si es superior al U.

Carlos Otero
15/10/12, 00:58:11
No se que haréis con los terminales, pero aun no conseguí gastar 8 gigas de memoria en ellos, como para comerme 16 o 32. Un punto bueno de tener la memoria integrada en el terminal, es que no hay problemas de "mover" aplicaciones para no quedarnos sin lugar donde ejecutar aplicaciones. La ventaja de la tarjeta sd, es que es mucho más barata que la memoria interna.

Lo bueno de Sony Xperia P, es la pantalla, que es Bravia qHD con el famoso subpixel blanco, que sí mejora muchísimo la visibilidad de la pantalla. El Desire X tiene una visibilidad bastante buena, pero con menos brillo (desde mi punto de vista de profano en la materia).
Los acabados en el Sony son mucho mejores y con aspecto más duro y robusto que en el HTC, aunque a mi me gustó más la delgadez y las líneas del Desire.

skull_17
15/10/12, 11:34:59
Mira para mí, el sony xperia p es el mejor móvil de gama media actualmente, por sus grandes características que todos ya sabemos, resolución qhd, chasis de aluminio(muy pocos móviles los lleva), cámara 8mpx, etc.
Bien, pero lo único MALO ES SU BATERÍA DE 1300 mAh, que te dura 5-6 horas aunque se recargue en 30 min. Asi que por eso me he decantado por el Htc Desire X que tiene un batería considerable de 1650 mAh que por lo menos el dia me lo tiene asegurado;-)

carapapa
16/10/12, 20:19:49
En plan renove de orange me ofrecen esta desire x y el lg optimus l7. Yo todavía tengo la desire antigua y sigue dando caña. Del lg me tira mucho el tamaño de pantalla y del htc la calidad de materiales y el sense que en mi SII lo hecho mucho de menos. Que pensais vosotros??

lobobdn
16/10/12, 20:31:05
se puede hacer s-off y root en htc desire x , en breve lanzare un post con la review y las instrucciones para hacerlo, tambien me gustaria informaros que estoy probando roms hasta encontrar una que vaya mas o menos bien y poder ajustarla al maximo para sacar todo el partido de este terminal.

DavidFS23
17/10/12, 19:12:50
se puede hacer s-off y root en htc desire x , en breve lanzare un post con la review y las instrucciones para hacerlo, tambien me gustaria informaros que estoy probando roms hasta encontrar una que vaya mas o menos bien y poder ajustarla al maximo para sacar todo el partido de este terminal.

Si puedes has bnchmarks, como los Nenamark y el Antutu porfavor...

lobobdn
18/10/12, 17:57:24
En nenamark tu gps y antutu 5268.

lobobdn
18/10/12, 17:58:34
Perdón nenamark 56fps

lobobdn
18/10/12, 18:00:32
Y el problema d antutu es la I/o creo q optimizandola puede llegar a dar unos 7000.

Atheroon
18/10/12, 20:08:53
Hola, quería pillarme la desire x pero tenía la duda de la calidad de la cámara, ¿podríais contarme vuestras experiencias con la cámara? ¿Es igual de buena, por ejemplo que la del galaxy ace?

Por último, sería genial si los que tienen el móvil pudieran subir una foto hecha con el móvil para que veamos la calidad.

¡Muchas gracias!

lobobdn
18/10/12, 20:34:31
Aquí tienes una captura,las verdad es que. Tiene un flash muy potente y aun sin el con poca luz Hace muy buenas fotos,
http://img.tapatalk.com/d/12/10/19/una3edag.jpg

Atheroon
18/10/12, 21:04:54
Lo primero, muchas gracias por el aporte. Lo segundo sería pedirte, si podrías subir alguna tomada con flash o con luz.

Gracias, estoy seguro de que tu aporte es de mucha ayuda para todos los que estamos interesados en este móvil.

lobobdn
18/10/12, 22:22:11
Aquí una foto con luz

lobobdn
18/10/12, 22:24:53
Y aquí una con 0 luz y con flash

Atheroon
19/10/12, 00:26:46
Están muy bien. El g300, en ausencia de luz y con flash suele desenfocar y sacarlas muy oscuras.

A ver si puedes subir una de calle, a plena luz, para finalizar.

Muchas gracias de nuevo.

Tenía la duda entre el xperia u, por la cámara, el g300 por equilibrio calidad precio, el ace2 (pero no lo tiene vodaf.) y éste que lo van a traer ahora, creo estar casi al 100% que la mejor elección es la Desire X.

lobobdn
19/10/12, 00:46:56
Sin duda no te defraudará la cámara , no hay de que ,encantado de poder ayudar mañana pongo una de exterior

Minutoid
19/10/12, 00:57:02
En plan renove de orange me ofrecen esta desire x y el lg optimus l7. Yo todavía tengo la desire antigua y sigue dando caña. Del lg me tira mucho el tamaño de pantalla y del htc la calidad de materiales y el sense que en mi SII lo hecho mucho de menos. Que pensais vosotros??

Es mejor el S2 que cualquiera de los otros... Vas a empeorar en vez de mejorar tu móvil

lobobdn
19/10/12, 01:35:28
Es mejor el S2 que cualquiera de los otros... Vas a empeorar en vez de mejorar tu móvil

opino igual que el compañero y si hechas de menos sense mirate alguna rom que hay para ponerlo.

carapapa
19/10/12, 09:42:56
opino igual que el compañero y si hechas de menos sense mirate alguna rom que hay para ponerlo.

No me he explicado bien. Mi mujer tiene la Desire y yo mi SII. El cambio es para mi mujer ya que yo sigo con el Samsung. Por eso la comparación es solo entre las Desire x y el L7,no entre el SII.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gwenrs
19/10/12, 12:57:43
A mí me parece un buen móvil, y además las fotos no tienen mala pinta, yo casi seguro me lo voy a coger libre, en Amazon es donde más barato lo he visto, me quiero ir de Vodafone y pasarme a Pepephone, y creo que es de las mejores opciones a considerar por relación calidad-precio, no quiero hacer grandes proezas con él, y estoy un poco cansada de Samsung...

burbujaconchispa
20/10/12, 12:51:33
En primer lugar pedir disculpas por si mi comentario anterior ha salido publicado, pues he estado buscando pero no lo encuentro, me he registrado para buscarlo y tampoco, por lo que pido que me perdoneis si sale repetido pero es que no lo encuentro por ningun sitio!!!

Muchas gracias por vuestra comprension. A ver, llevo buscando movil desde hace 3 meses hasta que di con el htc desire X antes de que saliera hace unos dias al mercado. Me enamore de el, pero tengo muchas dudas ya que soy bastante ignorante en este tema seriar mi primer htc y mi primer smartphone tambien.
No entiendo de rooms ni de cocineros ni de nada de esas cosas, y tengo muchas dudas.Necesito de vosotros, por favor, para que me ayudeis ya que tengo poco tiempo para decidirme.Hay pagina que no es muy fiable por lo que he podido ver en el apartado de htc, tiene muchas cosas que no entiendo con respecto al funcionamiento entre htc desire X y xperia P.

El sony xperia P, tiene actualizacion sin necesidad de conexion fisica alguna...que es eso?
Cuenta con software de navegación gratuito.....tampoco se que es eso y pq el htc no lo tiene
Que es la sincronizacion OTA??......
El ajuste de texo aunque diga que no, se que el htc lo tiene pq lo pone en sus caracteristicas
Cuenta con giroscopio y acelerador de gráficos?? y el htc no lo tiene siendo de gama media??? es importante el giroscopio, de que se trata?
Se puede utilizar como punto de acceso de red inhalambrico....no se trata de wifi??? pues htc tambien lo tiene, o es un wifi distinto que es hostpos o algo asi??

Por favor, ayudadme pues estoy hecha un lio total, y apenas me quedan dias para decidirme antes de que me pase la oferta. Por un lado tambien tengo miedo de que el desire X se parta facilmente por su delicado diseño de pantalla que ademas esta poco protegido. Espero vuestra ayuda. Muchisimas gracias.

Carlos Otero
20/10/12, 16:48:09
Hola burbujaconchispa. A ver si particiono bien tus dudas y te respondo bajo mi perspectiva.

Si es tu primer android y tu primer HTC, vas a empezar más fuerte que yo. Lo hice con una Wildfire (mucho menos potente y más pequeña) y es un salto radical de manejo de un teléfono. Ahora no quiero otra cosa.

Decir que un terminal de una de las marcas punteras en telefonía no es fiable, para mi es un comentario bastante absurdo. Esto no quita que el terminal pueda salir malo o defectuoso, como en cualquier otra marca.
Las actualizaciones OTA (Over The Air; en cristiano por el aire wifi/3G) son vía internet. No es un archivo que descargas al pc y luego cargas en el móvil. Van directamente al terminal.
Giroscopio traen casi todos los terminales. Es lo que les permite saber como lo tienes cogido y adaptar la presentación de la pantalla en vertical o apaisada. Algunos terminales tienen procesadores gráficos además del propio procesador del teléfono. Ayuda con los juegos que piden muchos recursos gráficos.
Punto de acceso (tethering, que puedes ver por ahí) es para usar el móvil como si fuera el router de tu casa. Te permite conectar un portatil (o un pc) al terminal usando wifi, y tener conexión a internet en el ordenador usando la cuenta de datos de tu teléfono.

Con los tamaños de pantalla que hay ahora, si no eres medianamente cuidadosa, puedes romper cualquier terminal, aunque tengan una pantalla de Gorilla Glass (un cristal especial mucho más resistende de lo normal, y que monta, por ejemplo, Iphone). Tener el teléfono en el bolsillo trasero de un pantalón vaquero y sentarse... es mala idea, más para unos móviles que para otros, pero... mala idea. Para una protección básica, siempre podras optar por carcasas, bumpers, protectores de pantalla, etc. Lo mejor es que tengas ambos teléfonos en la mano y veas cuál te da mejores sensaciones.

Respecto el resto de cuestiones técnicas, como por ejemplo, la diferencia entre ambas pantallas, batería y demás, revisa este mismo hilo.

Espero que tengas algún concepto algo más claro.

Kevinmrt
25/10/12, 21:33:44
Alguien puede dar datos acerca de la resistencia del teléfono ? Lo pude tener 5 minutitos en mis manos y me dio una impresión de fragilidad que asocio mas al peso que a la calidad del teléfono. Soy un poco patoso y no me gustaría quedarme sin móvil a la primera caída tonta. Que podeis contarme ?

mataespesa
26/10/12, 11:24:51
Alguien puede dar datos acerca de la resistencia del teléfono ? Lo pude tener 5 minutitos en mis manos y me dio una impresión de fragilidad que asocio mas al peso que a la calidad del teléfono. Soy un poco patoso y no me gustaría quedarme sin móvil a la primera caída tonta. Que podeis contarme ?

Prácticamente todos los móviles, al caer desde una cierta altura, pueden sufrir daños más o menos importantes.

Para evitar males mayores, lo mejor una funda y lo proteges. No es que sea mano de santo, pero algo le quitas.

kanimak
26/10/12, 11:32:17

Hola Kevinmrt,

Curiosamente hoy, muy a mi pesar, he realizado la prueba... El teléfono se me ha caído desde la mesa, y como dice la ley de murphy: "la tostada siempre cae del lado de la mermelada" lo que aplicado al terminal es "el móvil siempre cae del lado de la pantalla" (así reventó literalmente la pantalla del htc de un amigo).

El mío, por suerte o por milagro, está intacto!!! tanto en funcionamiento como en carcasa :platano:

PD: Estoy esperando que me llegue la funda así que menos mal que ha resistido.

kanimak
26/10/12, 11:44:30
Hola, quería pillarme la desire x pero tenía la duda de la calidad de la cámara, ¿podríais contarme vuestras experiencias con la cámara? ¿Es igual de buena, por ejemplo que la del galaxy ace?

Por último, sería genial si los que tienen el móvil pudieran subir una foto hecha con el móvil para que veamos la calidad.

¡Muchas gracias!

Hola Atheroon,

A mi la cámara del HTC Desire X me parece bastante decente (siendo lo que es: 5Mp en un terminal móvil). Tiene buen color y definición. No ocurre como en otros terminales que al capturar imágenes con poca luz, aunque uses el flash las imágenes giran hacia algún color. El flash es potente y las diversas opciones bastante interesantes. Si quieres ver todas las características que te ofrece puedes ir a http://www.htc.com/es/smartphones/htc-desire-x/#how-tos (recuerda que no deja de ser un enlace del fabricante por lo que siempre te lo intentarán vender, pero te puedes hacer una idea).

Una captura de ayer, en un bar (vamos que no está hecha a la luz del día que podría mejorar algo la toma al haber más luz).
http://img87.imageshack.us/img87/1246/imag0008r.jpg

Un saludo,

Franciskin
26/10/12, 14:15:14
Una captura de ayer, en un bar (vamos que no está hecha a la luz del día que podría mejorar algo la toma al haber más luz).
http://img87.imageshack.us/img87/1246/imag0008r.jpg
Un saludo,

Dios Santo, las 2 de la tarde y me encuentro con esa fotografia...agrh

apascual14
28/10/12, 01:55:31
Hola la verdad es que llevo un tiempo leyendo y os pongo en situación, mi novia ha decidido pillarselo por Orange amago a lo loco, solo porque es blanco, y le gustan los moviles blanco, todos sus moviles han sido blancos y el S2 se lo dejarán muy caro.

Tengo unas pequeñas dudas os cuento:
-Htc promete actualizaciones? yo tengo un One S y tengo claro que sí actualizan pero, viendo como está el patio, creeis que actualizarán? más de Jelly Bean, a 4.2 y lo que venga despues?
-Cuanta memoria tiene para aplicaciones? me queda claro que tiene 1g de 4que pone la especificación, pero de ese 1 giga cuanto le queda para apps?
-Estoy viendo lo de la cámara y era otra de mis dudas, pero veo que mas o menos se defiende espero a la de exterior y alguna macro si alguno de vosotros se anima.
-Alguien podría poner una foto del movil al lado de por ejemplo un lapiz o algo por el estilo, una lata o algo así para ver mas o menos el tamaño real?
-Como anda a nivel de juegos? se ha parado o lageado bastante?
-Carga rápido la velocidad bajo wifi o 3g?

Muchísimas gracias a todos por las respuestas! espero poder ayudar en lo que pueda cuando lo adquiera la parienta.

danymodder
29/10/12, 01:55:42
La cámara como dicen esta bastante bien. He estado en un rally esta mañana y el enfoque disparando ráfagas en movimiento es muy bueno.
Ejemplo:
1

http://img.tapatalk.com/d/12/10/29/nyvasejy.jpg

2

http://img.tapatalk.com/d/12/10/29/2amutyme.jpg

3

http://img.tapatalk.com/d/12/10/29/apezetur.jpg

En esta foto he acompañado el movimiento del coche mientras disparaba.

Y esta es la prueba del HDR capturando a un pobre evo:

Sin HDR:

http://img.tapatalk.com/d/12/10/29/a8yvyqud.jpg

Con HDR:

http://img.tapatalk.com/d/12/10/29/y5ymu5y9.jpg

La ganancia no es mucha pero algo se nota, ya haré más pruebas...

Un saludo!

Enviado desde mi HTC Desire X

YoArnold83
29/10/12, 02:36:28
Este móvil está muy bien en relación calidad-precio.

Yaxnak
29/10/12, 18:17:05
Alguien sabe como ordenar las aplicaciones del menú? Es que hay cantidad de apps que lleva de serie que en mi vida voy a usar y ni siquiera las puedo mover a la ultima pagina o meterlas en una carpeta, ya que tampoco se crear carpetas. Con el g300 puedes moverlo todo libremente, pero con este no hay manera. No se si es porque yo no se hacerlo o porque con los HTC no se puede hacer (En el Desire no se podía). En caso de que sea así, no hay alguna app para esto?

r2_gvc
29/10/12, 20:05:34
Duda tontas como quito la perdición del teclado y segundo como pongo en las fotos la fecha, ya se que son tonterías pero no lo encuentro

Llevó ni 12 horas con el terminal y vengo de Desire y si es un salto

mataespesa
30/10/12, 10:47:57
Alguien sabe como ordenar las aplicaciones del menú? Es que hay cantidad de apps que lleva de serie que en mi vida voy a usar y ni siquiera las puedo mover a la ultima pagina o meterlas en una carpeta, ya que tampoco se crear carpetas. Con el g300 puedes moverlo todo libremente, pero con este no hay manera. No se si es porque yo no se hacerlo o porque con los HTC no se puede hacer (En el Desire no se podía). En caso de que sea así, no hay alguna app para esto?

No sé si se pueden mover, pero sí que puedes desactivarlas si no vas a utilizarlas nunca. Así ya no te aparecerán.

Los pasos a seguir son: Menú --> Ajustes --> Aplicaciones --> Pulsar TODAS en la pestaña superior derecha.

Ahí te saldrán todas las aplicaciones que tienes instaladas en el teléfono. Cuando pulsas en una, verás que aparece la opción de "desactivar". Pulsas y ya no aparecerá en ninguna parte del menú. Si en el futuro la necesitas, no tienes más que seguir los mismos pasos, pero pulsando "activar".

jlucas
03/11/12, 19:28:54
Hola a todos.
Me lo acabo de comprar libre y negro. Vengo del DESIRE S, y buscaba una pantalla un poco mas grandes, sin llegar al tamaño del S3 y nexus 4, y mas autonomia de bateria. Lo de la resolucion de los videos, no me parecia muy importante, mientras no pongan estabilizador de imagenes.
En cuanto al uso......: La peor parte negativa es la perdida de velocidad de descarga de datos....7,2 mbit/s cuando tenia 14,4 mbit/s en el DESIRE S. Esto es lo que mas me ha fastidiado, y mas cuando indica que el nuevo nexus 4 tiene una velocidad de bajada de 42 mbit/s. Aunque un vendedor de "nosoytonto" me dice que aqui en España, ningún operador te da esta velocidad. Como mucho, 7,2 mbit/s. Tambien hacia alusión a que la bajada de velocidad al cargar paginas web podia ser debido al Android 4.04, más "pesado" que el que tenia en el DESIRE S.
Que pena que el nuevo nexus sea fabricado por LG, no tenga tarjetas de almacenamiento y sea tan grande.
Tampoco he encontrado ni funda, ni protector de pantalla. Solo queda comprarlas en HTC,,,Ya estan pedidas y cuesta entre el tranporte y IVA, unos 44 euros...
Lo positivo: estuve anoche hasta pasado las 2h00 de la mañana viendo videos musicales y disfrutando con los auriculares del sonido Beatsaudio. De hecho, el sonido que con el DESIRE S subia hasta los 15 maximo, ahora van hasta los 30 ¿Beatsaudio o version de Android?,,,,pero imposible ir mas alla de 12 por lo alto que se oye. Y surge la primera necesidad: Tengo que comprarme unos cascos en condiciones para poder oir esta discoteca....
La primera carga de la bateria me ha durado un total de 11 horas, casi todas con la pantalla encendida y conectada a la red via wifi y Datos.
Lo de la camara, es tambien fenomenal, tanto por la velocidad de los disparos, que por el sistema HDR, que toma foto a contraluz. Mientras apreta el disparador, van tomando fotos seguidas, sin limites. Tambien mientras graba videos...Otra cosa es la calidad que esta dentro de lo normal para este tipo de dispositivo.
Otro punto positivo, son los 23 gigas de Dropbox para almacenar lo que sea. Que en la practica son casi 30 gigas durantes dos años....ya veremos que pasa dentro de dos años.....que la crisis se acaba en diciembre 2012...
Conclusion: Ha sido una compra impulsiva, debida al cuelgue de mi DESIRE S en algunos juegos y del nuevo procesador dual core del DESIRE X. Es una sensacion agridulce, con la puñalada de la bajada de velocidad HSDPA y el buen sabor de boca del sonido, camara de fotos, tamaño en mano, delgadez y pedazo de sonido /con auriculares.
Mi consejo: Si pensas adquirirlo y no te importa que haya sido "manoseado" por otros, espera unos dias para poder comprarlo de segunda mano. Calculo que podeis ahorrar un minimo de 100 euros. Yo no he podido esperar. :palomitas:
Saludos.

jlucas
06/11/12, 07:09:29
Muchas gracias a todos ustedes, me parece que el mensaje de teléfonos móviles HTC batería muy buena rt conveniente, teléfonos nos electricidad no puede usar baterías de emergencia para usar, de manera que no se preocupe a teléfonos móviles sin electricidad y retrasos a cosas importantes, yo me acompañan de baterías desde hace mucho tiempo

http://www.elewarehouse.com/Yoobao-3400mAh-Universal-Extended-Emergency-Battery-31826.htm

http://www.elewarehouse.com/UploadFile/ProPicture/Yoobao-3400mAh-Extended-Emergency-Battery201263042320309.jpg

Hola a todos....
Me parece que se nos ha "colado" un ROBOT intentando vender el cargador de bateria....:violin:

mveiga16
17/11/12, 00:24:00
Hola,

acabo de estrenar el desire x y me encuentro que sólo le queda 1Gb de espacio y quería saber si en él ya funcionan las tarjetas micro sdhc, que por lo que tengo entendido creo que van más rápido que las micro sd normales.

Muchas gracias y un saludo.

r2_gvc
17/11/12, 16:13:13
Yo tengo una de 32Gb en Desire la puse en el Desire X y funciona también, pero tener 32GB en la SD no hace que el 1GB de interna crezca :(, parece que los Desire tiene que tener siempre poca memoria interna.

ibanhg
26/11/12, 20:09:42
BUenas

Estoy apunto de comprarme este movil con vodafone, querria saber si alguien a probado juegos como el NBA 2k13, Fifa 12, Batman, Max Payne...y que tal funcionan, me "interesa" el 2k13 saber si lo mueve, aunq si no lo hiciera...me lo cojo igual y cambio mi galaxy Ace!

Un saludo!!

Isidisi101
27/11/12, 14:50:47
Un saludo a todos, me llegó el viernes por medio de Orange, (vengo de un HTC desire) y después de 5 días voy a intentar dar mi opinión.

Me gusta:
- La pantalla, incluso dándole de lleno el sol se visualiza todo con detalle.
- El diseño, ergonómico, ligero y muy actual.
- La gestión de RAM, abro apk, juegos y todo lo que me apetezca y no se resiente para nada la velocidad de trabajo de la Desire, el procesador de doble núcleo también se nota en la velocidad.
- La batería, dándole mucha caña aguanta el día sin problemas, cansado ya de la batería de la Desire bravo que aguantar más de un día era una odisea.
- La cámara, aunque no grabe a 720p las fotos salen aceptablemente bien y hay múchas opciones de ajustes.

No me gusta:
- La pantalla, la ausencia del recubrimiento de "gorila glass" creo es un error de HTC.
- Las conexiones, la 1 impresión es que los puertos van a romperse si no tienes mucho cuidado, así como los botones de volumen.
- La ausencia de algunos sensores como el magnético.
- La personalización del sense, han suprimido widgets y la posibilidad de descargar fondos, temas, máscaras etc desde HTC hub.

Mi impresion final es muy buena, para ser un smartphone de gama media creo que viendo otros de otras marcas la Desire x esta por encima en relación calidad precio, creo que cuando los cocineros de HTC mania y XDA descubran las posibilidades de este móvil veremos aumentar las funciones de camara, sense etc.
Un saludo a todos y nos iremos viendo por el foro.

Venomkamikaze
27/11/12, 21:21:49
Tengo el movil desde hace escasos 3 días y la verdad es que me parece una pasada. Quizas tambien influido por el cambio de Symbian a Android.

El telefono funciona de una forma super fluida , rara vez se queda congelado. La pantalla tiene unos colores vivos y el brillo es más que suficiente incluso para poder apreciar los detalles con la luz de Sol.

El altavoz que incorpora se oye claro y con unos graves muy correctos. Esto posibilita escuchar musica con una calidad más que decente. Los juegos tambien funcionan bastante bien gracias al dual-core y los 768Mb de Ram. La pegas son:

Escasa memoria interna(aunque ampliable con microSD).
Ausencia de camara frontal

Sin duda un experiencia bastante confortable para mi solo que tambien espero a que vayan saliendo ROMs para este y probar diferentes alternativas a Sense.

Saludos

miguelon_79
27/11/12, 23:47:51
Tengo una duda, con el tema de los supuestos 25 gb que nos proporciona dropbox...pues he sincronizado mi antigua cuenta dropbox y no me aparecen esos 25 gb, hay que hacer algo para que nos den esos 25 gb????...espero que podáis ayudarme, gracias...

mennom
28/11/12, 14:11:50
Yo lo hice desde el ordenador como indicaba y tengo mis 25 GB:ok:

miguelon_79
28/11/12, 14:14:17
Yo lo hice desde el ordenador como indicaba y tengo mis 25 GB:ok:
Era eso, desde el movil no me dejaba, gracias!!!....

bustin3
05/12/12, 19:00:05
Hola a todos!!!
Me voy a comprar este movil despues de muchas vueltas!!!

Una pregunta, se pueden eliminar pantallas iniciales? He leido por ahi que vienen 5 pantallas y a mi la verdad con 1 me vale.

En el xperia S de la novia no se pueden quitar y por saber si en este se podia

gracias por adelantado

saludos

mennom
05/12/12, 19:06:39
Pues en principio no se pueden eliminar , pero con cojerte un launcher que se pueda como adw launcher next launcher nova etc... problema arreglado

apascual14
05/12/12, 22:51:56
La verdad es un poco tontería querer quitar las pantallas, no te molestan para nada, la dejas fija en el de en medio y no lo mueves a los lados y ya está, las demás vacías o si quieres un widget útil como Colornote o algo, aún así, hay launchers, pero vamos, que no te molestan las otras 4. Seguro que al final las usas.

bustin3
05/12/12, 23:31:15
Pues en principio no se pueden eliminar , pero con cojerte un launcher que se pueda como adw launcher next launcher nova etc... problema arreglado
veo que estoy muy verde en tema de aplicaciones, no sabia de la existencia de este tipo de aplicaciones....

graciaaaaaaas

miguelon_79
15/12/12, 12:25:35
Una duda que me surge, y parecere un poco "borderline", pero ya lo he intentado varias veces y siempre terminó descolgando una llamada en vez de rechazar la llamada.....se supone que para rechazar una llamada, hay que llevar el aro de desbloqueo a la izquierda, boton rojo no? Es que hago eso y me acepta la llamada en vez de rechazarla.....alguna idea?....alguien que me ayude?

Zamanillo75
15/12/12, 14:58:07
Tienes que hacerlo al revés el teléfono rojo al anillo

miguelon_79
15/12/12, 17:58:00
Tienes que hacerlo al revés el teléfono rojo al anillo

Jajajaja....Juer tío gracias!!!!!!!

miguel_iro
28/05/13, 17:09:35
hola maniacos, lo primero espero estar escribiendo en el lugar correcto xk si q a veces marea dar tantas vueltas x los foros buscando algo en concreto y lo segundo que nadie haya tenido la misma duda antes. Mi pregunta es si al desire x se le puede dejar s off y punto, si puede ser posible sin tener q desrootear o sin complicar mucho la existencia de la gente y cuales serian los pasos mas sencillos :loco:

Lord_sund
13/06/13, 12:16:03
Alguna idea para poner el winamp de reproductor de musica preterminado?
Es q con la aplicacion que gasto para correr hay un acceso directo i me manda al que lleva el movil ( que es una mierda xq desde la ultima actualizacion perde volumen como algunos sabeis...)