Ver la Versión Completa : Como convertir un ARC en un ARC S
SANTYUNA
13/10/12, 03:09:58
Hola a todos,tal y como reza el titulo del post tengo un trmendo dilema.
Les cuento la pelicula y ustedes me llenan de conocimiento ok????
Un colega forista pone a la venta un terminal,segun el un ARC S y en una foto se aprecia que en la caja pone claramente ARC a secas. Yo le digo que sin animo de ofender lo aclare puesto que la diferencia entre ambos moviles es el procesador y asociado a ellos logicamente el precio,a lo que otro forero me contesta literalmente:
Cierto lo que dice el usuario de arriba. Aunque en realidad, la diferencia es tan minima que solo con rootearlo y hacerle overclock estaria solucionado
La pregunta es clara,que me he perdido por el camino de la transicion de un terminal a otro??????
Alguno me aclara ideas por favor??????
Y que conste mi total y absoluta ignorancia en este tema. Lo digo para que nadie se sienta ofendido o algo asi,tan solo es por atesorar mas conocimientos.
Apaleao
13/10/12, 03:51:21
Hacer OC es sobrecargar el micro, con lo que la "vida útil" disminuye y no te da las mismas prestaciones que uno ya preparado. Es como si en un coche siempre fueras al máximo de revoluciones, lo aguanta? si, pero lo desgastas porque no está pensado para eso.
Dicho esto y desde mi más humilde ignorancia, yo no compraría un ARC a precio del ARC S sólo porque el primero lo pueda poner al nivel del segundo.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
spark120993
13/10/12, 08:13:42
bueno como el de arriba pone ejemplo del carro yo te lo pongo con el movil un movil en este casi xperia arc y S bueno estos dos equipos son de 1.0ghz y 1.4ghz hasta hay vamos bien si un xperia arc lo ponemos en 1.0ghz con kernel original de sony GB el juguetito se calienta a tal grado que piensas que se descompone aaaa 1.0ghz ora bien por qeu no se calienta en uso normal por qeu las frecuencias bajan a 244mhz o 188mhz minimo en reposo y un maxximo de 450mhz con musica y 728mhz cuando la pantalla esta encendida bien como el carro si le metes otras piezas para mejorar el motor y ser mas velos logicamente su vida aumentara cierto el xperia arc le ponemos un kernel personalisado ya sea ics o GB cualquiera y te daras cuenta que el celular arc corriendo a 1.5ghz a toda potencia se calienta mucho menos que con el kernel original que quiere decir esto es que la vida del procesador aumenta haciendo minima su llegada de muerte cuanto te puede durar movil 3 maximo 5 años haci qeu el overclock es dependiendo el uso que le des como al carro si solo juegas no se una hora o dos en el movil ntp la vida estemida del cel no baja mucho y se mantiene bn mi arc un año conmigo corriendo a 1.6ghz y aveces a 1.9ghz sigue corriendo mejor que un galaxy s2 mi antutu es de 4500 por encima de un htc evo 3D y un año despues de overclok donde quedaria esa teroria que muere el procesador no se si me explico bien jeje
alexret
13/10/12, 11:09:58
bueno como el de arriba pone ejemplo del carro yo te lo pongo con el movil un movil en este casi xperia arc y S bueno estos dos equipos son de 1.0ghz y 1.4ghz hasta hay vamos bien si un xperia arc lo ponemos en 1.0ghz con kernel original de sony GB el juguetito se calienta a tal grado que piensas que se descompone aaaa 1.0ghz ora bien por qeu no se calienta en uso normal por qeu las frecuencias bajan a 244mhz o 188mhz minimo en reposo y un maxximo de 450mhz con musica y 728mhz cuando la pantalla esta encendida bien como el carro si le metes otras piezas para mejorar el motor y ser mas velos logicamente su vida aumentara cierto el xperia arc le ponemos un kernel personalisado ya sea ics o GB cualquiera y te daras cuenta que el celular arc corriendo a 1.5ghz a toda potencia se calienta mucho menos que con el kernel original que quiere decir esto es que la vida del procesador aumenta haciendo minima su llegada de muerte cuanto te puede durar movil 3 maximo 5 años haci qeu el overclock es dependiendo el uso que le des como al carro si solo juegas no se una hora o dos en el movil ntp la vida estemida del cel no baja mucho y se mantiene bn mi arc un año conmigo corriendo a 1.6ghz y aveces a 1.9ghz sigue corriendo mejor que un galaxy s2 mi antutu es de 4500 por encima de un htc evo 3D y un año despues de overclok donde quedaria esa teroria que muere el procesador no se si me explico bien jeje
¿Estás diciendo que hacer OC alarga la vida del procesador?
Eso es completamente falso, hacer OC disminuye la vida del procesador porque aumentas la velocidad y lo fuerzas a ello. No es recomendable hacer OC
SANTYUNA
13/10/12, 14:28:05
Pero por esta regla de tres simple si un ARC es capaz de correr a 1,5 Gh haciendo OC,un ARC S es capaz de correr a 2 Gh y pico de la misma forma. O me equivoco????
kratos69
13/10/12, 15:58:19
Pero por esta regla de tres simple si un ARC es capaz de correr a 1,5 Gh haciendo OC,un ARC S es capaz de correr a 2 Gh y pico de la misma forma. O me equivoco????
En efecto.
Los procesadores tienen un rango de frecuencias.
Supongamos que el ARC tiene un rango de 100mhz a 1500 mhz. La estabilidad de velocidad máxima está en 1200 por ejemplo, el fabricante lo pone a 1000mhz, ahorra batería, recursos y temperatura.
Supongamos el ARC S, rango 110 mhz a 2100mhz. La estabilidad en torno a los 1,5ghz. El fabricante lo pone a 1,4ghz por el mismo motivo que arriba. :ok:
Por lo tanto, un OC controlado no tiene porque correr peligro la vida del procesador, ya que está dentro de los rangos de control..si le metes 1,4 ghz a un procesador de 1 ghz y está dentro de los rangos que el fabricante en su dia comprobó.. no pasa nada mas hallá que el mayor consumo de bateria y temperatura alta.
Cuidado con cambiar las velocidad del reloj..
Respecto al user que dice lo del coche, NO es asi. OC no es cambiar piezas. Es poner las mismas piezas a trabajar mas de lo que debería :ok:
mesqueunclub
13/10/12, 16:06:37
Y otra diferencia sería la memoria ram no? El arc s lleva más.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
alexret
13/10/12, 16:53:54
Y otra diferencia sería la memoria ram no? El arc s lleva más.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Llevan la misma ram, solo se diferencia en la velocidad del procesador
ercocoloco
13/10/12, 17:41:35
Un colega forista pone a la venta un terminal,segun el un ARC S y en una foto se aprecia que en la caja pone claramente ARC a secas. Yo le digo que sin animo de ofender lo aclare puesto que la diferencia entre ambos moviles es el procesador y asociado a ellos logicamente el precio,a lo que otro forero me contesta literalmente:
Cierto lo que dice el usuario de arriba. Aunque en realidad, la diferencia es tan minima que solo con rootearlo y hacerle overclock estaria solucionado
La pregunta es clara,que me he perdido por el camino de la transicion de un terminal a otro??????
Y que conste mi total y absoluta ignorancia en este tema. Lo digo para que nadie se sienta ofendido o algo asi,tan solo es por atesorar mas conocimientos.
una manera rapida y visual de que lo que te vende es un ARC S y no el ARC a secas es que le haga una foto a la parte trasera, sin tapa ni bateria que se vea el modelo exacto y el imei, si aun asi tienes dudas pon el imei en esta pagina http://www.phonehouse.es/app/removil.do y te saltara el chivato de que telefono es exactamente (la pagina es la de the phone house para removil :sisi1: )
spark120993
13/10/12, 19:04:55
¿Estás diciendo que hacer OC alarga la vida del procesador?
Eso es completamente falso, hacer OC disminuye la vida del procesador porque aumentas la velocidad y lo fuerzas a ello. No es recomendable hacer OC
en ni un momento digo que se alaga la vida digo que se puede evitar mucho el desgaste del proce dado al OC osea reducir su llegada de muerte
spark120993
13/10/12, 19:12:36
En efecto.
Los procesadores tienen un rango de frecuencias.
Supongamos que el ARC tiene un rango de 100mhz a 1500 mhz. La estabilidad de velocidad máxima está en 1200 por ejemplo, el fabricante lo pone a 1000mhz, ahorra batería, recursos y temperatura.
Supongamos el ARC S, rango 110 mhz a 2100mhz. La estabilidad en torno a los 1,5ghz. El fabricante lo pone a 1,4ghz por el mismo motivo que arriba. :ok:
Por lo tanto, un OC controlado no tiene porque correr peligro la vida del procesador, ya que está dentro de los rangos de control..si le metes 1,4 ghz a un procesador de 1 ghz y está dentro de los rangos que el fabricante en su dia comprobó.. no pasa nada mas hallá que el mayor consumo de bateria y temperatura alta.
Cuidado con cambiar las velocidad del reloj..
Respecto al user que dice lo del coche, NO es asi. OC no es cambiar piezas. Es poner las mismas piezas a trabajar mas de lo que debería :ok:
jajaja creo no me di a entender bien jaja pss lo que tu estas diciendo es completamente falso y con mi propio arc lo puedo poner a 1.9ghz con lupus kernel ok y podemos poner el stock original de sony de 1ghz los ponemos a los dos en maxima potencia y el mio se calienta de la misma forma a como si estubiera en 1ghz mas aparte la capacidad de voltage no supera lo mismo que absorbe en 1ghz por que los kernel modificados son para eso mas rendimiento y el mismo consumo de bateria si no nadien usaria los kernel personalisados me equivico? y te apuesto que usando mi arc vs un arc s a la misma frecuencia de 1.9ghz se calientan igual y duran igual por que es lo mismo ¬¬ solamente sony le agrego una cochina T al nombre del procesador del arc s ¬¬ nada mas, ademas y sobre el ejemplo me referia a los kernel que son partes del sistema fundamental para el funcionamiento correcto del cel n.n haci como piesas encenciales para hacer un carro mucho mejor n.n no se si me entiendan esta vez el overclock no es pero aclaro el overclock en los dos equipos es malo aun que esten en su rango es malo por baja la vida del proce ya sea poco o mucha la que baja termina bajando enfin de cuentas je pero quien va durar mas de 5 años con un smartphone ??
alexret
13/10/12, 19:22:47
en ni un momento digo que se alaga la vida digo que se puede evitar mucho el desgaste del proce dado al OC osea reducir su llegada de muerte
Te equivocas, haciendo OC acortas la vida del procesador Overclock es un anglicismo (http://es.wikipedia.org/wiki/Anglicismo) de uso habitual en informática (http://es.wikipedia.org/wiki/Inform%C3%A1tica) que literalmente significa sobre el reloj, es decir, aumentar la frecuencia de reloj (http://es.wikipedia.org/wiki/Frecuencia_de_reloj) de la CPU (http://es.wikipedia.org/wiki/CPU). La práctica conocida como overclocking (antiguamente conocido como undertiming) pretende alcanzar una mayor velocidad de reloj (http://es.wikipedia.org/wiki/Velocidad_de_reloj) para un componente electrónico (por encima de las especificaciones del fabricante).1 (http://es.wikipedia.org/wiki/Overclock#cite_note-0) La idea es conseguir un rendimiento más alto gratuitamente, o superar las cuotas actuales de rendimiento, aunque esto pueda suponer una pérdida de estabilidad o acortar la vida útil del componente.
http://es.wikipedia.org/wiki/Overclock
kratos69
13/10/12, 20:34:06
jajaja creo no me di a entender bien jaja pss lo que tu estas diciendo es completamente falso y con mi propio arc lo puedo poner a 1.9ghz con lupus kernel ok y podemos poner el stock original de sony de 1ghz los ponemos a los dos en maxima potencia y el mio se calienta de la misma forma a como si estubiera en 1ghz mas aparte la capacidad de voltage no supera lo mismo que absorbe en 1ghz por que los kernel modificados son para eso mas rendimiento y el mismo consumo de bateria si no nadien usaria los kernel personalisados me equivico? y te apuesto que usando mi arc vs un arc s a la misma frecuencia de 1.9ghz se calientan igual y duran igual por que es lo mismo ¬¬ solamente sony le agrego una cochina T al nombre del procesador del arc s ¬¬ nada mas, ademas y sobre el ejemplo me referia a los kernel que son partes del sistema fundamental para el funcionamiento correcto del cel n.n haci como piesas encenciales para hacer un carro mucho mejor n.n no se si me entiendan esta vez el overclock no es pero aclaro el overclock en los dos equipos es malo aun que esten en su rango es malo por baja la vida del proce ya sea poco o mucha la que baja termina bajando enfin de cuentas je pero quien va durar mas de 5 años con un smartphone ??
Lo siento mucho pero te equivocas, no tiene ni pies ni cabeza.
No voy a repetir lo dicho ya, y tampoco te voy a explicar como trabaja un procesador. Un Arc a 1,9 ghz no te dura un mes. :ok:
toleman
13/10/12, 22:12:39
Joooder, tu teclado no tiene puntos ni comas??
alexret
13/10/12, 22:30:09
Cada unos es libre de escribir como quiera, como pueda o como sepa :ok:
spark120993
14/10/12, 06:05:32
Lo siento mucho pero te equivocas, no tiene ni pies ni cabeza.
No voy a repetir lo dicho ya, y tampoco te voy a explicar como trabaja un procesador. Un Arc a 1,9 ghz no te dura un mes. :ok:
bueno con el mio mas que basta pára comprobarte que el arc y arc s es la misma cochinada ja es el mismo procesador lo unico que hace sony es agregar una T ¬¬ nada mas. pero en si es lo mismo has overclock los dos a la mismas frecuencias que no son estables a 1.7ghz basta los dos se reinician y segun el arc solo soporta a 1.5ghz despues de eso empieza a morir el arc S lo mismo por eso lo que tu dices en estos equipos no cuadra no digo qeu digas que estas mal sobre info esta bien pero en estos equipos no cuadra
y para demostrarte como aun sigue igual de potente mi arc te cargo juegos pesados es para que ya tubiera fallas para esos juegos y fluidos es el real racing 2,dead triggrer, y gta 3 con mods, y te los cargo fluidos y sin lag n.n a esa velocidad que te digo je
spark120993
14/10/12, 06:10:15
jajaja algo que es ciertamente verdad te vale verrrrrr-ga n.n haci de sencillo aaa perdon deja te lo escribo bien.... algo que es ciertamente verdad, te vale verrrr-ga. Ya esta mejor??? jaja
spark120993
14/10/12, 06:15:26
Te equivocas, haciendo OC acortas la vida del procesador
http://es.wikipedia.org/wiki/Overclock
osea para los dos tu y el que tiene la cara de GOW jeje si se que es overclock lo manejo en compu y cel ok, a lo que me refiero es que, si muere el procesador aja ,esa es la parte en que me estan diciendo ustedes ok pero yo no niego eso a lo que me refiero que con un kernel personalizado puedo mantener mi arc un poco mas vivo con overclock, con kernel personalidsados pero claro que va morir antes que un cel con 1ghz eso es logico no se si ya me entiendan esta vez jeje
alexret
14/10/12, 09:56:08
osea para los dos tu y el que tiene la cara de GOW jeje si se que es overclock lo manejo en compu y cel ok, a lo que me refiero es que, si muere el procesador aja ,esa es la parte en que me estan diciendo ustedes ok pero yo no niego eso a lo que me refiero que con un kernel personalizado puedo mantener mi arc un poco mas vivo con overclock, con kernel personalidsados pero claro que va morir antes que un cel con 1ghz eso es logico no se si ya me entiendan esta vez jeje
Claro que no, porque a un stock kernel no le puedes hacer overclock x'D
El OC afecta siempre da igual que sea custom kernel o un stock kernel (si se pudiera)
kratos69
14/10/12, 12:19:56
Te lo repito, es totalmente imposible todo lo que estás diciendo.
No te voy a entrar al trapo a enseñarte a OC equipos, ya que dices que doblas la velocidad de tu procesador..demuestralo. Sacame screenshot de esa velocidad de reloj y de la temperatura que está, al igual que todos esos juegos, saca pruebas y deja de hablar por hablar.
Habla de forma educada, escribe correctamente y sin faltas de respeto. Aqui nadie tiene cara de GOW, aqui todos somos personas (unos mas educados que otros) y cada uno tenemos un usuario que está para algo.
spark120993
14/10/12, 17:37:04
Te lo repito, es totalmente imposible todo lo que estás diciendo.
No te voy a entrar al trapo a enseñarte a OC equipos, ya que dices que doblas la velocidad de tu procesador..demuestralo. Sacame screenshot de esa velocidad de reloj y de la temperatura que está, al igual que todos esos juegos, saca pruebas y deja de hablar por hablar.
Habla de forma educada, escribe correctamente y sin faltas de respeto. Aqui nadie tiene cara de GOW, aqui todos somos personas (unos mas educados que otros) y cada uno tenemos un usuario que está para algo.
aver de que juego es tu personaje de avantar ? en ese momento no recorde tu nombre segundo ya te dije te lo demuestro ja ya te dije tengo mi arc a esa frecuencia sin problemas durante mucho tiempo de echo fui unos d elos que avizo en el foro del arc sobre la liberacion gratis por ominius y segundo que sea educado lo soy siempre y cuando no me molesten jaja n.n y va te saco la captura pero en la nochesita por que orita voy de salida jaja n.n va osea quieres que corra a esa velocidad bueno que este corriendo a esa velocidad y la teperatura cierto ok las tendras jaja y sobre la educacion psss aqui por donde soy nos enseñan hacer haci no los padres la gente con la que vivez cerca vecinos,amigos,etc. ya que si igual me queiren ofender no hay problema para mi es como si me dijieran hola jajaa y para cada quien tiene un usuario yo estoy para molestarlos jaja n.n no no cierto solamente quieroq ue vean que lo que dicen no los aplican para todos ja si la mayoria les pasa eso pero a pocos no ja
spark120993
14/10/12, 17:40:50
Claro que no, porque a un stock kernel no le puedes hacer overclock x'D
El OC afecta siempre da igual que sea custom kernel o un stock kernel (si se pudiera)
ora en qeu momentooooo dije que se le pued hacer overclock a un stock kernel?? jaja eso no se puede hacer es muy diferente hacer overclock con bootloader cerrado por medio de modulos si o no? jajaja y como puede ser posible eso que afecte al mismo por igual, si la bateria tiene cierto limite segun la frecuencoia maxima de un stock kernel es de 1ghz usando su bateria bien entonces con overclock digamos a 1.5ghz en mi caso me dura igual la beteria haciendo el uso de la misma cantidad de pila haciendo el mismo uso de voltage vas a decir que tampoco es no se puede bajar el voltage ?? en cuestion de frecuencias se puede bajar el voltaje para tener estable a cierta capacidad el procesador
alexret
14/10/12, 18:20:34
ora en qeu momentooooo dije que se le pued hacer overclock a un stock kernel?? jaja eso no se puede hacer es muy diferente hacer overclock con bootloader cerrado por medio de modulos si o no? jajaja y como puede ser posible eso que afecte al mismo por igual, si la bateria tiene cierto limite segun la frecuencoia maxima de un stock kernel es de 1ghz usando su bateria bien entonces con overclock digamos a 1.5ghz en mi caso me dura igual la beteria haciendo el uso de la misma cantidad de pila haciendo el mismo uso de voltage vas a decir que tampoco es no se puede bajar el voltage ?? en cuestion de frecuencias se puede bajar el voltaje para tener estable a cierta capacidad el procesador
En lo que he marcado en negro lo has dicho o lo has dado a entender.
No tengo ganas de seguir con este tema, si tu sigues con la idea de que el OC no afecta al procesador haya tu.
En cuanto los de Sony se den cuenta, sacarán el Arc s plus, con procesador a 1.9
spark120993
15/10/12, 09:19:02
En lo que he marcado en negro lo has dicho o lo has dado a entender.
No tengo ganas de seguir con este tema, si tu sigues con la idea de que el OC no afecta al procesador haya tu.
jajaja se ve que no me entienden jajaja yo digo que si afecta el procesador para haci resumirlo para no seguir dando vuelta jaja ,valla hacen roms y no saben como funciona los overclock y que no captan lo que quiere decir kernel personalizado?? que no captan que es undervolting ja nunca digo que el procesador no es dañado con overclock, pero con estas dos cosas se puede reducir el desgaste del proce ,ora captas la diferencia de decir que no afecta a reducir daños ?
y para los que dicen que soy necio por lo menos saben que es un kernel por lo menos saben lo que hablo? jaja y la neta si soy necio jaja y mal educado como muchos ven jaja pero, y que me basta con lo que se y con la experiencia que tengo con este equipo ja que me podran enseñar ustedes de este tema jaja si suena como si lo supiera todo pero no es haci como ustedes les falta saber cosas a mi igual y como dicen aqui estamos para hacernos ver lo que no sabemos o me equivoco jaja por eso quiero que vean que no solamente se deben guiar por una sola cosa que tambien mas factores que involucran en este tipo de temas un ejemplo las dos cosas que coloque ja de algo si concuerdo con ustedes es que el procesador muere eso si concuerdo en lo que no es que se puede reducir el daño con cosas personalizadas o con gobernadores o con medidas de seguridad, ya me di a explicar mejor o aun no captan el mensaje jeje por haci decirlo.
bueno ya si me borran el mensaje ya ni pedo solo es para que vean o por lo menos con los que tengo la discucion vean lo que quiero llegar a decir ya depsues si quieren borrelo ja me da igual nunca saco nada de esta pagina jaja si soy baneado tambien me da igual hay como chorrosientas paginas de celulares que uno puede ir hablar jaja n.n haci que para que seguir hablando de algo que no pueden llegar entender ja o en su defecto algo que yo no sepa explicar jajaja n.n saludos
P:D: se me olvidaron colgar las imagenes del 1900mhz en arc n.n siendo estable n.n pero cuando tenga de nuevo el kernel si es que lo encuentro por que era ics ¬¬ y orita ando probando una rom GB que apenas salio x-game muchos la an de conocer je pero en si dejen busco el kernel y les pongo como si es verdad que un kernel y eso no tiene mucho que lo cambie apenas tiene como un mes o medio mes jaja n.n para los que queiran experimentar se llama lupus v2 ics con zram y mas mamadas jaja n.n adiosin n.n
kratos69
15/10/12, 10:40:45
No cambiemos de tema el post inicial. Recordemos todos que se trata el tema que se indica en el principio del post. Para tratar otro tema, cread otro post y debatidlo allí.
¡Gracias a todos! :ok:
El usuario SATYUNA escribió esto:
spark120993
15/10/12, 10:48:25
en si ya se lo contestaron el tema solo se alargo por mis mensos mensajes que poestie jaja n.n ya le dijieron que le sacara foto a la info que bine abajo de la pila y si esta bloqueado podra ver modelo del procesador con setcpu je logicamente la unica forma de saberlo en si si esta bloqueado es con cualquier aplicacion que se vea la info del procesador ya que todo el info del sistema puede ser cambiado con root je menos la informacion de procesador,memoria, etc. je un ejemplo ja mi arc
http://imageshack.us/a/img401/5782/screenshot201210150345.png
me sale lt26i por qeu es para poder utilizar pspocket.apk n.n osea playstation mobile je n.n y version 2.3.7 esa si es haci un rom basada en 2.3.7 uno se podria dar cuenta igual en el version de kernel que tiene je
alexret
15/10/12, 11:25:14
en si ya se lo contestaron el tema solo se alargo por mis mensos mensajes que poestie jaja n.n ya le dijieron que le sacara foto a la info que bine abajo de la pila y si esta bloqueado podra ver modelo del procesador con setcpu je logicamente la unica forma de saberlo en si si esta bloqueado es con cualquier aplicacion que se vea la info del procesador ya que todo el info del sistema puede ser cambiado con root je menos la informacion de procesador,memoria, etc. je un ejemplo ja mi arc
http://imageshack.us/a/img401/5782/screenshot201210150345.png
me sale lt26i por qeu es para poder utilizar pspocket.apk n.n osea playstation mobile je n.n y version 2.3.7 esa si es haci un rom basada en 2.3.7 uno se podria dar cuenta igual en el version de kernel que tiene je
Deja de desviar el tema, Kratos ha dicho que si queremos debatir esto hagamos otro tema
Siento haber desviado el tema Kratos.
Está claro, si es un ARC es un ARC y no un ARC S. En todo caso puede ser un ARC rooteado y overclockeado, pero es lo que es.
Si dices que es blanco y en la foto aparece azul metálico, por muy parecido que sean no debes venderlo como blanco, pues es azúl. si es un ARC lo debería vender como tal.
Imaginaros que en el anuncio pusiese Xperia ARC liberado por IMEI, y al preguntarle más detalladamente dijese que en realidad no está liberado, pero que liberarlo cuesta
15 Euros y que ya están descontados del precio, que es más, que ese es mejor para el que lo compra, pues si no necesitase liberarlo se ahorraba ese dinero.
Y por último, un tema relativamente delicado como es comprar un tl de 2ª mano, yo no me fiaría mucho, de alguien que ya empieza así.
spark120993
15/10/12, 18:48:47
Deja de desviar el tema, Kratos ha dicho que si queremos debatir esto hagamos otro tema
Siento haber desviado el tema Kratos.
por lo menos leiste lo que dije ??? estoy respondiendo al tema we no ando desviando el tema ¬¬ para la otra lee aun que sea un renglon y despues dices este tipo de cosas n.n va
SANTYUNA
15/10/12, 21:22:51
Yo despeje dudas desde el tercer o cuarto comentario,pero aun asi todo lo dicho a sido muy interesante viniese o no al tema.
Por cierto el vendedor pidio disculpas puesto que fue un lapsus y yo le creo,nadie es tan tonto de vender una cosa con una fotografia de otra y ademas no creo que fuese el caso.
spark120993
15/10/12, 21:33:44
jajaja que bien que se aclaro tu duda ora si podran cerrar el tema para no ahcer mas spam jaja pero en si estubo interesante algunas cosas aunq eu no entendian lo que queria decir u.u jaja pero en fin se les agradece su atencion aun que los aya echo desesperar jajaja n.n ya no pasara de nuevo ya vi que unos no pueden creer lo que otros user ponene jajaja n.n rara la vez creo n.n en fin haci es esto jaja me imagino que ya pueden cerrar el tema no? jeje ya que el creador del tema se le aclaro je
kratos69
15/10/12, 21:56:07
Post resuelto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.