PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Con El Tactil

indiojcs
13/10/12, 02:31:45
hola gente tengo un problema con mi tablet acer estaba funcionando de lo mas bien a la noche y la deje cargando en la mesita de luz y al otro dia cuando me desperte fue imposible desbloquearla estaba como loca se movia para todos lados se aseptaban las cosas solas como si estubieran tocando la pantalla por todos lados!!! la reinicie y lo mismo la restie del boton reset lo mismo de tanto insistir y tocar ak y alla como en 1 hora de intantar tocando rapido la pantalla llegue a restablecer los valores de fabrica se reinicio restablecio todo pero me doy conque en la bienvenida para seleccionar el lenguage se me hace imposible porque esta como loco el tactil necesito ayuda a alguien le a pasado lo mismo?... desde ya muchas gracias...

me pasa lo mismo que al de este video http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ajxZ3c6r6A8

eduardomm
25/10/12, 01:28:05
Hola amigo:
a mi me paso exactamente igual que a ti, la prendi y de repente se puso como loca y me paso asi como a ti lo del menu, estuve investigando y encontré que a unos que otros les paso lo mismo y que el problema era la pantalla y efectivamente hay algunas que traen el problema. lo bueno es que tenia la garantía y me la cambiaron por una pantalla nueva.
si tienes la garantía no dude en llevarla.

john_smith
05/11/12, 19:39:20
estais usando el cargador original? porque yo compre uno con el cable mas largo por ebay y despues de la primera carga ,, casualidad o no me salir lo del apagado ese , ya no recuerdo el nombre, sleep of death quiero recordar y ademas , cuando le pongo a cargar y a usarlo se vuelve loco , le quito el cargador y sin problemas, es como si no viniese bien protegido para frecuencias, el caso es que a un amigo le deje un cargado microusb del monton para un xperia y le paso lo mismo.