PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con estas dudas de mi note :/

ankorj
13/10/12, 02:22:23
y la verdad tengo muchas consultas que hacer espero que me puedan ayudar o por ultimo orientar

mira tengo el kernel 2.6.35.7-n7000dxkl1-cl798631
root@dell135#2
tengo el gingerbread y quisiera instalarle una roms, me tinca la hydracore pero no estoy seguro ya que yo uso gingerbread y tengo buena autonomia entonces para mi creo que seria una roms mas bien simple o de versiones anteriores, se puede??? o la kingdroid???y si instalo cualquiera de gb siempre pedira actualizarse?? otra consulta referente a lo mismo le puedo cambiar el kernel por otro???

y por ultimo
no hay problema si formateo la travez del pc a memoria interna del celular???
una ultima cosa ahora si
yo tenia un juego muy bueno llamado n.o.v.a.2 este me corria bien pero un dia le tuve que cambiar la sd externa y este juego no corrio mas, lo instale y desintale minimo unas 15 veces le di factory reset al celular y nada le borre los archivos de forma manual y lo s descargue como 7 veces y nada no corria el juego mas alla de hacerme descargar los datosno me funciono mas :/ alguien le ha pasado esto???

cualquier cosa referente al tema o guia eh visto varios post pero muchos de ellos con 500 paginas de comentarios lo que me hace un poco dificil encontrar la informacion precisa
y por eso prefiero preguntar xDDD
de antemano gracias
una cosa aparte con un galaxy ace que se reinicia solo lo mande a servicio tecnico y sigue igual, pasa con todos los ace???

lancceloott
13/10/12, 23:49:02
Que tal compañero, la mayoría de tus preguntas no las entendí muy bien que digamos y supongo que la mayoría tampoco las entendio por algo no te han contestado.

De lo poco que entendí te respondo, hydracore según yo no es una ROM es un kernel genérico para ICS y si mal no recuerdo funciona también para Jelly Bean, existen muchas ROM's GB que puedes flashear las cuales vienen lo mas limpias posibles de programas que para muchos son innecesarios (no se si a eso te refieres con sencillas), no entiendo para que quieres versiones anteriores, hasta donde yo se a eso se le llama downgrade pero en este caso mas que mejorar el rendimiento de tu note lo va a perjudicar, mejor te recomiendo una ROM ICS 4.0.4 LRT que es la ultima version ISC para nuestros notes, cuando flasheas una ROM cocinada jamas te pide que la actualices así salgan 1000 actualizaciones.

Te dejo el link de la ROM que te menciono:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1654838

Espero haber ayudado en algo.

ankorj
14/10/12, 01:37:05
Que tal compañero, la mayoría de tus preguntas no las entendí muy bien que digamos y supongo que la mayoría tampoco las entendio por algo no te han contestado.

De lo poco que entendí te respondo, hydracore según yo no es una ROM es un kernel genérico para ICS y si mal no recuerdo funciona también para Jelly Bean, existen muchas ROM's GB que puedes flashear las cuales vienen lo mas limpias posibles de programas que para muchos son innecesarios (no se si a eso te refieres con sencillas), no entiendo para que quieres versiones anteriores, hasta donde yo se a eso se le llama downgrade pero en este caso mas que mejorar el rendimiento de tu note lo va a perjudicar, mejor te recomiendo una ROM ICS 4.0.4 LRT que es la ultima version ISC para nuestros notes, cuando flasheas una ROM cocinada jamas te pide que la actualices así salgan 1000 actualizaciones.

Te dejo el link de la ROM que te menciono:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1654838

Espero haber ayudado en algo.

gracias me aclaraste bastante (Y) claro no busco hacer downgrade solo busco un roms de gingerbread que no traiga programas inutiles y que no consuma ram necesaria para otros procesos a eso me referia :)