PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones llamadas, sms...y luces de teclas

Mano75
13/10/12, 01:39:12
Hola!
Estoy recién llegado a la Note y echo de menos una tontería que tenía en mi tuneadísima HD2. ¿Hay algún script o programilla en el que las luces de las 2 teclas táctiles de abajo parpadeen intermitentemente al recibir una notificación del tipo que se especifique? (llamadas perdidas, sms, email...)

Gracias y un saludo!

mazinho
15/10/12, 15:29:23
Me apunto a este tema. Se echa mucho de menos la luz de "aviso".

Ruben_NOTE
18/10/12, 22:51:01
Cojo sitio, esto me interesa! :)

Enviado desde 5.3"

Enekeitor
19/10/12, 14:40:22
Hay maneras. Lo que necesitas es una app llamada BLN control (que está en el market). El problema reside en que para que te funcione, necesitas poner un kernel concreto, que puede ser Goku o Thor.

De los dos, el mejor con diferencia es el Thor. Pero aquí hay un nuevo problema, y es que ese kernel sólo funciona con roms de base CyanogenMod (funciona con casi todas las CM)

Si tienes más dudas pregunta. Yo lo he llevado un tiempo el BLN (back light notification)

Ruben_NOTE
19/10/12, 17:42:01
Aaaaag a ver si alguien más sabe cómo porque yo llevo crash rom y kernel hydra y no quiero cambiarlo

Enviado desde 5.3"

Enekeitor
19/10/12, 18:17:17
Aaaaag a ver si alguien más sabe cómo porque yo llevo crash rom y kernel hydra y no quiero cambiarlo

Enviado desde 5.3"

Con ese kernel es imposible, como ya he dicho

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Mano75
21/10/12, 01:39:56
Gracias por la respuesta Enekeitor.

Pregunta, ¿y no se podría de alguna manera parchear las rutinas específicas para tal proceso en el propio Kernel que tengamos? (el que sea).

malanche
21/10/12, 03:04:58
si que lastima que no este contemplada ... es de mucha utilidad!!

Enekeitor
21/10/12, 10:54:25
Según he leído x ahí no es en absoluto sencillo, si es q es posible. Xq es una parte del kernel que, según creo haber entendido, va ligado a otras zonas del kernel y hay que usarlo todo en conjunto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

bep07
24/10/12, 02:59:35
Un poco rollo que nos jode la marrana, porque yo estoy muy acostumbrado al BLN

Raulio
27/10/12, 21:15:10
Buenas.
Acabo de encontrar esta app y tiene buena pinta echarle un vistazo a ver si os vale.;-)

https://market.android.com/details?id=com.led.notify&hl=es

y a quí un minitutorial.

http://www.pulaitsoft.com/tecnologia-moviles/noled-tu-android-con-notificaciones/

POr cierto probado en el note ics con root y de momento funciona¡¡¡

Mano75
29/10/12, 01:52:09
Gracias Enekeitor por las explicaciones.
También a Raulio por la sugerencia del NoLed. Ya lo conocía, pero a título personal lo encuentro muy poco elegante...y sí, se que no hay nada mejor para el Note, pero...

A ver si un genio cocinero se saca de la manga el parcheo del cualquier Kernel para que funcione esto (o un mini parcheo básico con redirección a un subkernel con las rutinas habilitadas para ello... :silbando:)

Gracias!