profecety
13/10/12, 01:36:15
Bueno, pues alguna de las cosas que me gustaron y llamaron especialmente mi atencion cuando vi las video reviews del S3, era la previsualizacion de los videos en las miniaturas desde la app de "videos", y también la posibilidad de ver un video de youtube en una ventana pequeña mientras podemos hacer otras cosas ya sea escribir navegar o incluso jugar.
Yo tengo el telefono de movistar y desde luego en la rom stock no viene incorporada esta novedad, y segun he leido googleando, resulta que se trataba de una app llamada supervideo que ya han portado para poder instalar en todos los terminales.
La pregunta es si los que teneis el movil libre o con otra compañia, teneis la opcion de fabrica, o tambien os ha tocado instalar a posteriori.
Yo tengo el telefono de movistar y desde luego en la rom stock no viene incorporada esta novedad, y segun he leido googleando, resulta que se trataba de una app llamada supervideo que ya han portado para poder instalar en todos los terminales.
La pregunta es si los que teneis el movil libre o con otra compañia, teneis la opcion de fabrica, o tambien os ha tocado instalar a posteriori.