PDA

Ver la Versión Completa : Youtube en segundo plano S3

profecety
13/10/12, 01:36:15
Bueno, pues alguna de las cosas que me gustaron y llamaron especialmente mi atencion cuando vi las video reviews del S3, era la previsualizacion de los videos en las miniaturas desde la app de "videos", y también la posibilidad de ver un video de youtube en una ventana pequeña mientras podemos hacer otras cosas ya sea escribir navegar o incluso jugar.

Yo tengo el telefono de movistar y desde luego en la rom stock no viene incorporada esta novedad, y segun he leido googleando, resulta que se trataba de una app llamada supervideo que ya han portado para poder instalar en todos los terminales.

La pregunta es si los que teneis el movil libre o con otra compañia, teneis la opcion de fabrica, o tambien os ha tocado instalar a posteriori.

odiseoarroyo
13/10/12, 01:50:37
Nadie la tiene pre instalada, el reproductor de video lo hace, pero para ver vídeos de youtube tienes que instalarlo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mordiskos
13/10/12, 02:44:08
Lo de ver vídeos en una ventana pequeña mientras hacías otra cosa si lo hace el mio de serie, pero lo de ver vídeos de YouTube asi acabo de enterarme la verdad.

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo

Hunter_Dreams
13/10/12, 02:52:18
A ver si aclaramos las cosas. Supervideo es una aplicación que si no me equivoco existía ya antes de que llegase el S3 y que consta de reproducir los vídeos, tanto de la galería como los de YouTube, en una ventana pequeña que podemos reescalar y demás. Por otro lado, el reproductor de vídeos del S3 trae una característica como la que tiene el programa, pero no es que lleve el programa instalado. De modo que cualquier vídeo que se reproduzca con el reproductor de vídeos del S3 se podrá poner como miniatura en la pantalla.

Por tanto, si quieres hacer eso con vídeos de YouTube tienes que instalar la aplicación. Yo, por ejemplo, la tenia instalada en mi S2 antes de tener el S3, y así pude disfrutar de esta característica.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2