Ver la Versión Completa : El LG Nexus 4 ya tiene un primer análisis... antes incluso de ser anunciado
jorge_kai
13/10/12, 01:29:49
El LG Nexus 4 ya tiene un primer análisis... antes incluso de ser anunciado
http://static.htcmania.com/ebc2f22924b79772b94a6876dd0f7b63.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: No creemos que ni Google ni LG se sientan especialmente satisfechas con las noticias que llegan desde Bielorrusia. Poco después de que Onliner.by publicara las primeras imágenes del LG Nexus, también conocido por LG Nexus 4 o E960, el sitio web ha colgado su particular análisis de este teléfono que ni siquiera ha sido anunciado todavía, pero que al mismo tiempo ya no guarda secreto alguno. Dado que las unidades comerciales todavía no están disponibles, Onliner.by ha puesto bajo la lupa un prototipo de aspecto razonablemente finalizado. Su naturaleza embrionaria debería explicar por ejemplo los graves problemas de software que experimentó su autor, particularmente relacionados con Android Beam (que siempre ha sido un poco testarudo). Tampoco sale muy bien parada la cámara, con problemas en el balance de blancos y un software que todavía necesita cinco minutos de microondas. En el lado positivo su CPU Snadpdragon APQ8064 quad-core otorga al LG Nexus un rendimiento aceptable, que no superlativo; más o menos a la altura de un Note I en AnTuTu, y muy por debajo de monstruos como el HTC One X+. También se lleva buena nota su pantalla IPS de 720 x 1.280 píxeles. Es necesario volver a señalar que por ahora todo lo que hay es un prototipo, y muy probablemente las prestaciones del Nexus 4 e incluso algunas características menores del prototipo examinado podrían variar de forma significativa cuando Google y LG anuncien el modelo comercial hacia finales de mes. :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/10/12/lg-nexus-4-analisis-filtracion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
13/10/12, 01:29:54
http://es.engadget.com/2012/10/12/lg-nexus-4-analisis-filtracion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
jotaarcan
13/10/12, 01:40:46
A dormir Jorge... jaja no gracias x tenernos informados
id_560212
13/10/12, 02:26:29
Esta super bien y con Pantalla IPS.
Ni con un traje de astronauta y pinzas radioactivas me le acerco LG ddddddd
Warlock7
13/10/12, 03:05:14
Hasta teniendo a Google como encargado del software tienen problemas estos de LG :facepalm:
YoArnold83
13/10/12, 03:06:59
En antutu está a la altura del note 1?
Nada nuevo bajo el sol... seguirán fallando los móviles de LG sea el SO que sea...
Saludos
concabeza
13/10/12, 10:22:25
Habrá que esperar a ver como resulta,pero el echo de que sea LG después de leer lo que he leído no me inspira confianza
miguelkill
13/10/12, 10:39:44
si con aosp rince como un note I menudo fail de google, de lg no digo nada porque sinceramente ya me lo esperaba
skorpioneMM
13/10/12, 11:24:58
Joer, con JB 4.1.1, Snapdragon S4 Quad-Core, 2GB de RAM y "sólo" está a la altura del SGS Note 1?
Tiene delito la cosa.
Saludos
P.D.: Y encima, de momento y hasta que nadie diga lo contrario, viene con 8GB de memoria interna y sin slot para MicroSD pf....
bugatti
13/10/12, 12:28:49
Puede que LG haga un punto de inflexión con este modelo (aunque sea sólo con éste)
LG falla en software, en hardware no anda nunca mal.
PD: Si se cumple con todo, puede ser una alternativa viable debido a que LG siempre tiene precios inferiores a la competencia (htc one X vs LG 4x)
ocbblack2
13/10/12, 12:32:28
Sois todos unos pesados, sabéis leer? Es claramente un prototipo! Y esque encima a lo mejor ni será ese el nuevo nexus sabes? Siempre hablando por hablar...
Apple y Sony es a estética como LG es a aberración visual.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No sean tan paranoicos es solo un prototipo cuando salga la versión final y se realice una revisión del producto podremos criticar en realidad y ver que tan bueno o malo es, recuerden que el galaxy nexus cuando salio dista bastante del equipo que tenemos hoy en día en nuestras manos.
Para los que no les gusta la estética no lo compren y quédense con el smartphone que mas le acomode se quejan mas que mina en su periodo
Astrofrigo
13/10/12, 15:16:42
Hasta teniendo a Google como encargado del software tienen problemas estos de LG :facepalm:
Nada nuevo bajo el sol... seguirán fallando los móviles de LG sea el SO que sea...
Saludos
A ver quien es el listo que se piensa que los prototipos de Galaxy Nexus e incluso la versión final presentada, no tenían errores o fallos. Posteriormente éstos fueron solucionados via software. Dejad de decir tanta porquería si no sabéis de lo que habláis. La cuestión es desprestigiar a LG.
A mi tampoco me gusta LG en el departamento de software, pero su hardware es, como dicen en Inglés, Top-notch. Por lo tanto estoy encantado del hardware que va a tener el LG Nexus, y sabiendo que Google va a estar tras el software no me preocupa nada, eso sí, espero que haya versión mínimo de 32gb...
Sobre la batería extraible, para eso existirán guías por Internet que te enseñen a usar un destornillador, y que con un poquito de maña se puede sacar y cambiar la batería. Esperemos que sea superior a 2000mah.
Saludos!
Enviado desde mi S3.
ocbblack2
13/10/12, 15:26:45
porqué repites posts? tienes un problema de memoria ? , pusiste lo mismo hace 2 horas.
Desde luego LG en hardware es de una excelente calidad, aún tengo un microondas desde hace 5 años y sigue calentando el tío. Y mi suegra se compró una nevera que si la ves piensas que es alemana por su diseño minimalista y austero, que funciona a las mil maravillas. Eso si, ambos dispositivos de cobertura, poquita.
Perdonad el chascarrillo (que es cierto) pero aunque lo he intentado, no puedo con LG para smartphones.
Joer, con JB 4.1.1, Snapdragon S4 Quad-Core, 2GB de RAM y "sólo" está a la altura del SGS Note 1?
Tiene delito la cosa.
Es un prototipo
Yo creo que mínimo debe estar a la altura del optimus G
AnTuTu Optimus G :13643 solo x detras de HTC One X+ : 13801 pero este con jelly y el G con ics
:pensando:
Astrofrigo
13/10/12, 18:01:05
Que si, que los diseños de Apple y Sony son mucho mejores, pero este LG me juego lo que quieras a que ha sido diseñado por Google, lo cual explica que de frente sea prácticamente igual al Galaxy Nexus. Me alegro de que hayan mejorado la parte trasera al menos.
Si no te gusta no te lo compres. ¿Qué más te da?
ismael87
13/10/12, 20:44:34
aqui leo yo mucho "tiramierdas" que no sabe demasiado.
estasi criticando un telefono que ni si quiera ha sido presentado oficialmente, que esta en fase de prototipo a raiz de un analisis que ha hecho un tio con una "maqueta".
respecto a los fallos, si no me falla la memoria el nexus S en su salida tenia un fallo gravisimo de software que hacia que a los 3 minutos de llamada el telefono se reiniciara, y por aqui no veo a nadie poniendo a parir a la santa madre Samsung.
punto 1: antes de criticar algo, uno se espera a que salga de forma OFICIAL
punto 2: tengo un LG y el software es un asco, y las acutalizaciones peores, pero en hardware es de una calidad digna de elogio ( en su gama y en su epoca )
hablemos con propiedad, que no cuesta nada.
PD: cuando digo tiramierdas no pretendo ofender a nadie, solo hacer referencia a el hecho de tirar mierda hacia algo sin saber como es el cacharro en cuestion.
valandilin
14/10/12, 12:44:33
Tiene delito la cosa.
Saludos
P.D.: Y encima, de momento y hasta que nadie diga lo contrario, viene con 8GB de memoria interna y sin slot para MicroSD pf....
Amen compañero, vaya mierda de movil solo a la altura del note 1 ni siquiera por encima
Astrofrigo
14/10/12, 12:59:37
Amen compañero, vaya mierda de movil solo a la altura del note 1 ni siquiera por encima
Te invito a leer el post que tienes justo encima tuyo, de ismael87. Si no entiendes que esto es un prototipo el cual, ni mucho menos viene optimizado, terminado ni listo para petar los benchmarks, entonces por favor no critiques ya que lo haces bajo la ignorancia.
Es posible que se cague en los pantalones y realmente de ese rendimiento tan malo cuando sea presentado, pero como de mientras no sabemos nada creo que lo mejor es esperar. Lo lógico sería que quede entre los primeros puestos por encima del S3 y Note 2, ya que ese procesador es espectacular...
Saludos :)
keitron
14/10/12, 14:01:02
estasi criticando un telefono que ni si quiera ha sido presentado oficialmente, que esta en fase de prototipo a raiz de un analisis que ha hecho un tio con una "maqueta".
respecto a los fallos, si no me falla la memoria el nexus S en su salida tenia un fallo gravisimo de software que hacia que a los 3 minutos de llamada el telefono se reiniciara, y por aqui no veo a nadie poniendo a parir a la santa madre Samsung.
punto 2: tengo un LG y el software es un asco, y las acutalizaciones peores, pero en hardware es de una calidad digna de elogio ( en su gama y en su epoca )
PD: cuando digo tiramierdas no pretendo ofender a nadie, solo hacer referencia a el hecho de tirar mierda hacia algo sin saber como es el cacharro en cuestion.
amen compañero
+1
criticar sin tener ni puñetera idea........
ducckke
14/10/12, 21:49:10
un mojon pa LG
jogarma2
15/10/12, 11:10:32
Aqui la gente critica que despues de todo lo el maltrato que LG ha hecho a los consumidores se le premie con un NEXUS. No que el telefono sea bueno o malo o espectacular, sino que LG lo unico que s emerece es quebrar su división movil por estafadores y mentirosos
jogarma2
15/10/12, 11:12:54
Que si, que los diseños de Apple y Sony son mucho mejores, pero este LG me juego lo que quieras a que ha sido diseñado por Google, lo cual explica que de frente sea prácticamente igual al Galaxy Nexus. Me alegro de que hayan mejorado la parte trasera al menos.
Si no te gusta no te lo compres. ¿Qué más te da?
A muchos nos enfada que despues de todo lo que nos ha ehcho LG y que ha salido de rositas encima Google tenga la cara dura de darle el NEXUS para que venda más cuando lo que tenia era que exigirle que hiciera algo con unos teelfonos defectuosos de los cuales se ha desentendido. Vergonzoso
Vmarkina
15/10/12, 11:14:22
No entiendo tanto elogio hacia dicho procesador. Alguien ha podido probarlo con un terminal para comprobar el verdadero rendimiento?
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
Agrecan
19/10/12, 23:48:26
Es imposible que con de procesador y esa grafía este por debajo, ya que es lo mejor que existe hoy en día, es un prototipo y todo se basa en rumores, estoy seguro que dejara bastante atrás al s3 y al oneX.
ismael87
22/10/12, 20:34:05
Aqui la gente critica que despues de todo lo el maltrato que LG ha hecho a los consumidores se le premie con un NEXUS. No que el telefono sea bueno o malo o espectacular, sino que LG lo unico que s emerece es quebrar su división movil por estafadores y mentirosos
no se que comentarios habras leido tu, pero aqui la gente no hace mas que criticar que el movil vaya "supuestamente" mal con un miserable analisis hecho con un prototipo.
ahora la cuestion de que google premie a LG con un nexus... algunos os quejais por simple aburrimiento, mejor asi y que al menos un modelo de la marca este cubierto en cuanto a software.
lo dicho LG es muy mala... y samsung la madre teresa de calcuta.
barna2000
23/10/12, 19:06:51
Pues mi nexus fue al SAT dos veces por temas de reinicio. Y solo con una custom rom mejoro la cosa. LG fabrica con mucha mejor calidad que samsung y eso lo digo por experiencia, ya que he trabajado para los dos. Estando google detras de este movil funciona. Si o si.
Desde my Galaxy R
davidvecilla
24/10/12, 17:39:24
Yo estoy a la espera... jeje
Enviado desde mi Galaxy S Plus usando Tapatalk 2
alcaxofacosmica
25/10/12, 01:10:28
No se si lo sabreis, pero los nexus estrenan version de android, lo que significa que este prototipo contaba con un alpha, o beta en estado muy primario, de un supuesto android 4.2, que en diagrama de software, en realidad se mostraba como 4.1.2 (pero no era tal, puesto que tiene un segundo desplegable de notificaciones para quick settings, la galeria cambiada, etc etc, cosas que no pertenecen a la actual 4.1.2), que quiero decir con todo esto? muy sencillo, que si la version de android no estaba acabada para el prototipo en el momento del testeo, AUN MENOS LO ESTAN SUS DRIVERS, de ahi a que el rendimiento sea inferior, acaso pensais que son TAN TAN TAN inutiles, de sacar un telefono con un hardware superior al del HOX y S3 y que cuando llegue al mercado saque la misma puntuacion que el note 1? por el amor de dios, donde esta vuestro sentido comun cuando mas os necesita?
por cierto, con respecto a esos resultados... google se enfado mucho por hacerlos publicos, ya que dijo que tratandose de un prototipo sin sus correspondientes drivers (que es lo ultimo que se programa para un telefono, y mas teniendo en cuenta que primero hay que estrenar la nueva version de android) los resultados no corresponden a lo que se espera de el, que son mas de 7500 puntos en quadrant (hox y s3 sacan alrededor de 5500)
y con respecto al resto, pues si, LG es una marca que trata el software de manera nefasta, con errores que no corrige y pasando hasta el culo de los clientes, pero hay una cosa que es indiscutible, en hardware es ELOGIADO, si si, ELOGIADO, por su calidad y tecnologia (superior a samung en algunos desarrollos, como sus pantallas, sus baterias, que tiene los mayores ciclos de carga del mercado, siendo las mas finas, y sus acabados, aparte de los socs, que son todo un acierto), barna2000 mismo lo ha corroborado habiendo trabajado para ambos, si el unico handicap que tiene, su software, corre a cargo de google (por que LG una vez este el telefono en la calle, ya no le corresponde nada mas), donde esta el problema? todo el mundo conoce la fama de LG en cuanto a software, pero aun asi, los expertos hablan de esta combinacion, como la combinacion PERFECTA, la mejor simbiosis entre hardware y software... por algo sera no?
Agrecan
25/10/12, 06:55:58
La verdad que el título del post o incluso el post lo tendrían que borrar, donde esta la fuente? Donde esta las fotos de la puntuación y que demuestre que lo que se dice es cierto? Hay por ahí comparaciones de ese procesador, montado en otros dispositivos que barren a los actuales del mercado.
phercor
25/10/12, 11:33:04
No se si lo sabreis, pero los nexus estrenan version de android, lo que significa que este prototipo contaba con un alpha, o beta en estado muy primario, de un supuesto android 4.2, que en diagrama de software, en realidad se mostraba como 4.1.2 (pero no era tal, puesto que tiene un segundo desplegable de notificaciones para quick settings, la galeria cambiada, etc etc, cosas que no pertenecen a la actual 4.1.2), que quiero decir con todo esto? muy sencillo, que si la version de android no estaba acabada para el prototipo en el momento del testeo, AUN MENOS LO ESTAN SUS DRIVERS, de ahi a que el rendimiento sea inferior, acaso pensais que son TAN TAN TAN inutiles, de sacar un telefono con un hardware superior al del HOX y S3 y que cuando llegue al mercado saque la misma puntuacion que el note 1? por el amor de dios, donde esta vuestro sentido comun cuando mas os necesita?
por cierto, con respecto a esos resultados... google se enfado mucho por hacerlos publicos, ya que dijo que tratandose de un prototipo sin sus correspondientes drivers (que es lo ultimo que se programa para un telefono, y mas teniendo en cuenta que primero hay que estrenar la nueva version de android) los resultados no corresponden a lo que se espera de el, que son mas de 7500 puntos en quadrant (hox y s3 sacan alrededor de 5500)
y con respecto al resto, pues si, LG es una marca que trata el software de manera nefasta, con errores que no corrige y pasando hasta el culo de los clientes, pero hay una cosa que es indiscutible, en hardware es ELOGIADO, si si, ELOGIADO, por su calidad y tecnologia (superior a samung en algunos desarrollos, como sus pantallas, sus baterias, que tiene los mayores ciclos de carga del mercado, siendo las mas finas, y sus acabados, aparte de los socs, que son todo un acierto), barna2000 mismo lo ha corroborado habiendo trabajado para ambos, si el unico handicap que tiene, su software, corre a cargo de google (por que LG una vez este el telefono en la calle, ya no le corresponde nada mas), donde esta el problema? todo el mundo conoce la fama de LG en cuanto a software, pero aun asi, los expertos hablan de esta combinacion, como la combinacion PERFECTA, la mejor simbiosis entre hardware y software... por algo sera no?
Joder,grandísimo +1, es incordiante leer troleadas del pelo de las que se están viendo. No voy a seguir diciendo como los borregos que ésto es una ALPHA, un desarrollo realizado para ver como se "verían" los cambios en un nuevo dispositivo,pero bueno,cada uno a su rollo, /cry porque éste "pepinaco nen" no saca x puntos en rankings.Venga va,que parecéis algunos unos canis de cuidado.
Venga va,que parecéis algunos unos canis de cuidado.
Por favor, define "cani", me perdí esa clase de cheli X-D
phercor
25/10/12, 12:04:06
Por favor, define "cani", me perdí esa clase de cheli X-D
Ésta no es la mejor definición, pero desde luego la más divertida :
"Persona, animal o cosa ,normalmente animal o cosa, que hace o dice cosas que ni sabe lo que hace, ni sabe lo que dice. Por eso, se creará una campaña para cojer todos sus podridos cerebros, y crear una barrera anti meteoritos alrededor de la Luna y la Tierra" http://www.frikipedia.es/friki/Cani .
Perdón por desvirtuar el tema, espero la review del dispositivo final como agua de Mayo.
Ésta no es la mejor definición, pero desde luego la más divertida :
"Persona, animal o cosa ,normalmente animal o cosa, que hace o dice cosas que ni sabe lo que hace, ni sabe lo que dice. Por eso, se creará una campaña para cojer todos sus podridos cerebros, y crear una barrera anti meteoritos alrededor de la Luna y la Tierra" http://www.frikipedia.es/friki/Cani .
Perdón por desvirtuar el tema, espero la review del dispositivo final como agua de Mayo.
Pues a mi no me divierte en absoluto.
Desde luego, es un pedazo de OFF-TOPIC en toda regla. Y alguno se puede sentir ofendido, solo por opinar que LG es una mierda, como ha demostrado sobradamente durante su triste existencia. Que ahora cambia en virtud de la intervención de Google? está por ver, pero todo el mundo puede opinar sin que le llamen "cani".
Sé más educado y respetuoso en este foro, por favor. Mira de aprender algo de alcaxofacosmica, que lo ha expuesto de forma muy pero que muy correcta y sin faltar a nadie.
phercor
25/10/12, 12:27:59
No hablo de opiniones acerca de LG , si no sobre las puntuaciones Quadrant, benchmarch etc de un dispositivo que ni siquiera está terminado y que la gente valora el aparato en base a ésto. No creo que sea para tanto, es una crítica a esos comentarios, si te has sentido ofendido, mis disculpas. Pero tampoco soy un "novato" por mucho que aparezca así, y no me tienes que dar clases de educación, creo que estás superlativizando el término "cani". Igual es porque desconoces el término, pero te aseguro que no es para tanto.
Ahora estás siendo correcto, mucho mejor así, Lo de novato lo has dicho tú, no he hecho referencia a esto en ningún momento.
Mejor lo dejamos aquí.
alcaxofacosmica
25/10/12, 12:32:21
Ya empiezan a salir los primeros benchmarks más maduros del nexus 4
http://www.xatakamovil.com/lg/filtrados-benchmarks-del-lg-nexus-y-una-nueva-imagen
Como bien había dicho, se esperaba un rendimiento similar al del optimus G, que saca alrededor de 2000 puntos más que s3 en quadrant (7500 frente a los 5500 del s3)
Ahí que ser pacientes con estas cosas, es de lógica que usando un soc superior a la competencia este deba salir victorioso en test sintéticos, si no lo hace, es por que aun faltan drivers o detalles por pulir.
Enviado desde mi S3
ismael87
27/10/12, 03:49:30
+1000 :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Desde mi humilde opinión... Yo compro un Nexus, y me da igual quien lo haga porque Google está detrás de forma directa y no nos va a abandonar. Yo tengo un Galaxy Nexus y se sabe que lo hace samsung porque lo pone, por lo demás nada... Añadir además que me parece un acierto el tipo de pantalla, yo no soy fan de las superamoled, de hecho estaba encantado con la SLCD de mi Nexus S (i9023). Lo de la batería fija, pues sus pros y sus contras, me gusta poder cambiarla sobre todo si no es potente, pero si lo es no problem, además una batería fija aporta una construcción más solida.
Por último decir que mientras tenia mi Nexus S pille un Lg 2x el cual me deshice de el en cuestión de 24h por la mierda de software, en lo que fluidez le fundia mi Nexus S, pero en calidad de construcción era al contrario, una maravilla, sin crujidos, con un tacto maravilloso.
igor salguero
27/10/12, 20:13:01
Desde mi humilde opinión... Yo compro un Nexus, y me da igual quien lo haga porque Google está detrás de forma directa y no nos va a abandonar. Yo tengo un Galaxy Nexus y se sabe que lo hace samsung porque lo pone, por lo demás nada... Añadir además que me parece un acierto el tipo de pantalla, yo no soy fan de las superamoled, de hecho estaba encantado con la SLCD de mi Nexus S (i9023). Lo de la batería fija, pues sus pros y sus contras, me gusta poder cambiarla sobre todo si no es potente, pero si lo es no problem, además una batería fija aporta una construcción más solida.
Por último decir que mientras tenia mi Nexus S pille un Lg 2x el cual me deshice de el en cuestión de 24h por la mierda de software, en lo que fluidez le fundia mi Nexus S, pero en calidad de construcción era al contrario, una maravilla, sin crujidos, con un tacto maravilloso.
+1.totalmente de acuerdo contigo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Agrecan
27/10/12, 21:47:12
+1 amen.
jaumecll
27/10/12, 22:33:01
Joder... que ganas, a ver lo que vale al final....
cach_ondo
29/10/12, 19:06:36
Esperemos que salga un buen review dentro de poco
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
paulertion
29/10/12, 19:08:34
Me muero por ver un review de este maquinón!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.