PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ñueden pasar la apk para poder poner fondos animados

javixxx69
13/10/12, 01:27:14
Mw puse a borrar aplicaciones y se vee qe quite la de fondos animados y no se cual es y me bajo gondos animados pero no me sale la opcion de ponerlos solo puedo poner fotos de fondo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

javixxx69
13/10/12, 10:30:46
Alguien qe me lo pase se lo agradeceré mucho

Klim
13/10/12, 17:51:51
Creo que es la livewallpapersPickers.apk (Selector de fondos de pantalla animados), aunque no te la puedo pasar ya que yo también la desinstalé al no interesarme.

Tengo unas copias previas hechas con titanium backup y con mybackup; si averiguo como extraerla, te la paso.

fabianr3
13/10/12, 18:46:53
disculpa amigo meterme en tu tema..... pero cuando actualizaba el android a 4.0.4 habia una aplicacion en fondos animados q decia fondo de muro (algo asi recuerdo)...y salian las imagenes q yo escojiera en forma de collage con movimiento !!! por casualidad alguien sabe donde encuentro esa apk ?? gracias :D y de nuevo disculpa meterme en tu tema

batlander
13/10/12, 20:38:00
PErdonad mi ignorancia pero no lo pillo. Yo voy poner fondo de pantalla, elijo uno animado y ya. No se, igual es que os referis a otra cosa.

yodelman
13/10/12, 23:58:46
Mw puse a borrar aplicaciones y se vee qe quite la de fondos animados y no se cual es y me bajo gondos animados pero no me sale la opcion de ponerlos solo puedo poner fotos de fondo

Ahi lo tienes compi!!!

Un saludico!! :ok:

javixxx69
14/10/12, 01:18:38
gracias yodelman era esto lo qe buscava

Joseblue
14/10/12, 12:00:22
PErdonad mi ignorancia pero no lo pillo. Yo voy poner fondo de pantalla, elijo uno animado y ya. No se, igual es que os referis a otra cosa.

Pero para ponerlos necesitas el programa que gestiona esos fondos animados, por si solos no funcionan.

Klim
14/10/12, 12:14:20
Pero para ponerlos necesitas el programa que gestiona esos fondos animados, por si solos no funcionan.

Exacto. En el archivo que ha colgado yodelman, hay 2 ficheros:

livewallpapers.pickers.apk, que es el gestor de fondos animados y que aparecerá en el listado de apps del teléfono como "Selector de fondos animados"

livellapapers.apk, que son los fondos animados que lleva de serie el Xperia, aparecerá en el listado de apps del teléfono como "Fondos animados de Xperia" y no es necesario instalarlo si queremos poner otro fondo distinto a esos.

teninut
14/10/12, 20:57:05
yo he probado para poner un gif de fondo de pantalla y el de animgif va muy bien...