Ver la Versión Completa : Obligatoriedad de cuenta correo Google?
wanes35
09/05/09, 14:04:09
Desde el momento que lo enciendes por primera vez, el HTC Magic te pide una cuenta de Google e integra todos los datos de la misma con el correo, pero se podría hacer con una cuenta de hotmail o messenger? y sino como poder acceder al correo hotmail?...
O sea me refiero si cada vez que entre un correo nuevo al hotmail, el htc magic te avisa.
yog_sothoth
09/05/09, 14:51:44
El magic esta diseñado exclusivamente para cuentas con google. aL momento de darte de alta tienes correo, calendario y contactos sincronizados de web a tel y de tel a web. Incluso google docs, noticias, reader, picasa, y todos los serv gratuitos de google.
Solo se pueden configurar cuentas mail de tipo pop o imap, y en estos casos hotmail o yahoo son de pago.
Solo se puede acceder por medio del navegador.
jimmy89
09/05/09, 15:03:01
Tambien puedes crearte una cuenta de gmail y a esta añadirle las cuentas de hotmail. Eso es lo que he hecho y me va muy bien, ya que tengo 3 cuentas y las consulto todas en la de gmail. Por cierto, en caso de que lo hagas, ten en cuenta que se te borraran todos los mensajes de la cuenta de hotmail y te apareceran en la de gmail.
wanes35
09/05/09, 16:22:40
Y digo yo, como se puede añadir cuentas hotmail a la de gmail?
en mi firma tienes un tuto:ok:
Hola! Yo con la aplicacion Correo del Magic tengo mis cuentas de Hotmail solamente poniendo mi nombre de usuario y contraseña. Y nada mas. Es lo mas facil del mundo. Todo se configura solo.
Saludos!
wanes35
09/05/09, 23:01:58
Si pero me referia cuando recibes un mensaje en hotmail, vinculado a gmail, si el magic te da un toque.
Puedes hacer que te avise cuando llegan a gmail o a cualquiera de los otros correos que tengas configurados.
jimmy89
10/05/09, 11:11:17
Si pero me referia cuando recibes un mensaje en hotmail, vinculado a gmail, si el magic te da un toque.
claro, ya que todos los emails van a la misma cuenta.
DiGWeeD
10/05/09, 13:40:01
yo tengo 3 emails y todos individuales y van muy bien
jack_sp
11/05/09, 11:59:46
Una solución a esos problemas bastante sencilla es esta www.momail.es yo lo tengo es gratis y no veas tu como mola
j0rgemm
17/05/09, 22:36:36
pero chic@s, no tiene ningun coste meterle una cuenta hotmail, verdad?
me ha aparecido una ventana que decía algo de PRO, PAGO y POP... jaja
de todas formas lo metí y se ha configurado sólo...
ya me decís algo y mil gracias por este peaaaasho foro :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.