PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar a note 2 si tienes un s3?


connort1
12/10/12, 23:27:49
Enorabuena a todos aquellos que tienen el note 2.Solo quiero preguntar si de los que tienen el note 2 ahora y han tenido el galaxy 3, merece la pena vender el s3 y comprarse el note2 o cambiar el s3 y dinero por el note 2... pero en definitiva, si vale la pena el cambio.

(Se que tiene más ram,más velocidad,más opciones en la cam y videos en más formatos aparte de ser más grande y,por tanto,más batería)

Gracias de antemano.

patxa71
12/10/12, 23:38:19
Yo he cambiado y no me arrepiento para nada.Y es mas,cuando salga otro modelo y no llegue a esta pantalla,me da que no lo querré.En todo es mejor que el S3 o como mínimo igual.Pero como siempre digo,para gustos colores... Y sobre todo,valora si puedes permitirte cambiarlo
Salu2!!!:ok:

azero20
12/10/12, 23:46:35
Enorabuena a todos aquellos que tienen el note 2.Solo quiero preguntar si de los que tienen el note 2 ahora y han tenido el galaxy 3, merece la pena vender el s3 y comprarse el note2 o cambiar el s3 y dinero por el note 2... pero en definitiva, si vale la pena el cambio.

(Se que tiene más ram,más velocidad,más opciones en la cam y videos en más formatos aparte de ser más grande y,por tanto,más batería)

Gracias de antemano.

Tu mismo te has contestado a casi todo. A parte de eso, JB esta implementado perfectamente. Los 2gb de ram se notan una barbaridad, la cámara lenta y rápida una pasada, la pantalla... Madre mia el brillo como ha mejorado, el tamaño ni hablamos. Otros puntos fuertes, la duración de batería, minino 6 horas de pantalla, la cobertura y el wifi han mejorado muchísimo comparado con los problemas del s3. Es un s3 agrandado y mejorado por todos lados, sin dudas no te arrepentirá para nada.

Saludos

gtc1283
12/10/12, 23:55:18
Hola compañeros; yo vengo de un S3 y la verdad que se nota para mi opinion bastante el canvio aparte de que es mas grande, es mucho mas rápido y la pantalla un 10 para mi gusto; te lo dice uno que tiene todo apple en casa y para mi note 2 es el mejor disposirivo del momento; depende de tus necesidades ; si haces el canvio no te arrepentiras; yo estoy muy contento :thumbup:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

jesusrop82
12/10/12, 23:59:41
Yo vendo del s3 y lo noto un poco en rapidez pero muchisimoooo en la bateria que es acojonante y la pantalla uff oara ver pelis. No te vas a arrepentir y no pienso que sea un s3 grandote como dicen muchos porque el note 2 tiene mil cosas mas y las cosas se hacen de distinta manera. ;

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

drsparky
13/10/12, 00:15:56
Yo he cambiado y no me arrepiento para nada.Y es mas,cuando salga otro modelo y no llegue a esta pantalla,me da que no lo querré.En todo es mejor que el S3 o como mínimo igual.Pero como siempre digo,para gustos colores... Y sobre todo,valora si puedes permitirte cambiarlo
Salu2!!!:ok:

+1

Fiel seguidor de la Saga Galaxy S1, S2 y de repente que ven mis ojos!! Un Note, se me nublo la vista y ahora soy fiel seguidor del Note1, Note2, y sucesivos.

La saga S3 no tuvo el poder ni la valentia de hacer que me desprendiera del Note1, y el S4 muchos cocos tienen que tener para arrebatarme el Note2, pero casi seguro que el 99,99% que lo renovare cuando saquen el Note3.

Comparar una serie S con un Note es comparar un bmw serie 3 con serie 5, o un golf con un passat, o un Mercedes serie C con un serie S.

Lo que tienes que comprobar antes de cambiar el S3 por el Note2 es el tamño de tu bolsillo que sea bondadoso, y coserlo con doble refuerzo con hilo de nylon.

mindiya
13/10/12, 08:00:05
Os dejais casi lo mas importante del note 2 que para mi cuando le coges el truco se hace algo indispensable jaja es el S-pen

d-mon
13/10/12, 08:35:46
Si yo solo te digo me quite en mayo el Note 1 por el S3 y estado esperando desde el día 1 que recogí el S3 hasta que conseguí el primer Note 2 cuando te quitan tamaño de pantalla por mucho procesador que te den echaba de menos mi Note 1.

Ademas no es por decir nada al no estar seguro lo pongo apartado hace 9 días que estoy desconectado del foro S3 pero hasta que me lo quite daban una fecha otra ect para la actualización al JB pero oficialmente el S3 no lo habían actualizado oficialmente via ota o kies no por odin ect, Ahora mismo ya no lo se si lanzaron la actualización pero hay esta.

Pero oye el Note 2 que faltaba el multiventana yo me imaginaba meses al estilo samsung y lo saco al día siguiente de su presentación en españa.

natispain
13/10/12, 10:19:53
Yo acabo de regalarmi S3 que quería y disfrutaba mucho con el a mi hijo.
Y ya no vuelvo a móviles con pantalla pequeña. Al Note 2 todavía no le he cogido todos los trucos que llevo dos días con el pero es más rápido, más cómodo para todo - ver peliculas, escribir un correo, escribir notas y la multiventana será de mucha utilidad en algunos momentos. El Spen todavía no sé usarlo bien pero supongo que es muy útil.

connort1
13/10/12, 11:39:35
Gracias por las respuestas!.De todas maneras,si tengo que gastarme más de 60 euros aparte de mi s3 tampoco lo haré, porque aunque tengo el dinero,no necesito más rapidez ni más pantalla (aunque esto último me guste),porque cuando subo al coche de paquete o de conductor el s3 tiene que salir del bolsillo jejej y si salgo a la calle con unos vaqueros,tampoco me sobra mucho con el s3.

drsparky
13/10/12, 16:24:42
Gracias por las respuestas!.De todas maneras,si tengo que gastarme más de 60 euros aparte de mi s3 tampoco lo haré, porque aunque tengo el dinero,no necesito más rapidez ni más pantalla (aunque esto último me guste),porque cuando subo al coche de paquete o de conductor el s3 tiene que salir del bolsillo jejej y si salgo a la calle con unos vaqueros,tampoco me sobra mucho con el s3.

Del S3 lo puedes vender por unos 380 euros, ya que lo venden nurvo por 439€ y el Note2 a barato que lo pilles te sale por 569€, son 189€ más o menos de diferencia, multiplica por 3 tu presupuesto, además si estas sentado en el coche y se te ha quedado el Note2 dentro del bolsillo jodido lo tienes para sacarlo, te toca hacer mil peripecias, lo mejor es ir con pantalones muy anchos.

jesusrop82
13/10/12, 16:37:32
Yo el s3 no lo bajaria de 390 o 400 y no vas a encontrar casi ninguno perfecto por la 390 y mucho mwnos en 380.
Lo de sacarte el movil t3 doy la razon jeje pero no todo va a ser bonito

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

invasor20
15/10/12, 14:17:41
Hola compañeros soy nuevisimo y yo os propondia otra pregunta:

Si ha dia de hoy os ofrecieran los 2 terminales al mismo precio cual os quedariais?

Hago esta pregunta por el mero hecho de que hay mucha gente que opina que a nivel economico, no merece la pena, espero que me ayudeis por que entre hoy y mañana me tengo que decidir!
gracias de antemano!!;-)

figuramolon
15/10/12, 14:27:00
Hola compañeros soy nuevisimo y yo os propondia otra pregunta:

Si ha dia de hoy os ofrecieran los 2 terminales al mismo precio cual os quedariais?

Hago esta pregunta por el mero hecho de que hay mucha gente que opina que a nivel economico, no merece la pena, espero que me ayudeis por que entre hoy y mañana me tengo que decidir!
gracias de antemano!!;-)

El note es mejor que el galaxy s pero e verdad que son de distintas ligas , para distintos usos . Tu sabrás para que lo necesitas y tu debes elegir

ardeban
15/10/12, 15:06:31
Yo he cambiado y no puedo estar más contento.

Solamente por la batería, la pantalla y el altavoz ya merece la pena, para mi.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

invasor20
16/10/12, 15:03:49
Hola compañeros!al final me liado la manta a la cabeza y me he pillado el note 2, hoy he echo la porta a yoigo y para el jueves o el viernes me lo daran :platano:
gracias por las respuesta y ya nos veremos por aqui!!:D
saludos!!!!

alex7bcn
16/10/12, 15:58:42
Buenos dias,cambie el Note 1 por el S3 y me gusto pero al salir el Note 2 lo tuve claro: mi pareja se quedo el S3 y yo compre el Note 2 (ECI en 12 meses sin intereses).
Mi modesta opinion es que tan bueno es un S3 como un Note 2,es lo que mejor se adapte a tus necesidades(y economia),si te vas a sentir comodo con ese pantallon,yo personalmente estoy encantado e incluso ahora cuando miro el S3 me parece pequeño y eso que tiene una pantalla grande.
En fin,para gustos,colores.Lo importante es que le saquemos provecho y estemos contentos con el telefono que tengamos sea la marca que sea y el modelo que sea.
Saludos.