PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy SIII ó Galaxy Note II

jorlegend
12/10/12, 23:23:15
Hola a todos, quizas este ya por ahi pero no lo veo, pues queria consultaros con cual de los dos os decantariais y la razon de ello, me quiero comprar uno de ellos pero no se cual.

Espero vuestros comentarios.

Salu2!:ok:

CePeeLe
12/10/12, 23:28:50
Efectivamente, hay algún hilo sobre esto...
Yo, sabiendo que de hardware el note tiene un giga más de ram, más pantalla (aunque tenga una densidad de pixels menor)... me decantaría por el note, pero luego veo su tamaño y me tira para atrás, es para tenerlo como segundo móvil, o llevar una riñonera para el móvil... para mí, me quedo con el s3, por muchas cosas de software nuevas que lleve... para muestra... dejo una foto
Saludos
CPL

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

jorlegend
12/10/12, 23:35:49
ok, muxas gracias por tu opinion!

alguien mas se anima?

connort1
12/10/12, 23:44:34
Vamos a ver si la gente dice más cosas que justamente hace unos minutos que he abierto el mismo hilo pero el el apartado del note 2

TanizeN
12/10/12, 23:52:45
El Note 2 es un pepino, pero como dicen por aquí, es un ladrillo de la hostia a no ser que siempre lleves riñonera o bandolera o algo parecido, aunque como móvil es una máquinona guapa.

Saludos !!

Chicharete
12/10/12, 23:54:42
depende de tus gustos, yo por ejemplo lo uso para currar y me va perfecto.. para uso diario es un poco grande xD

javi_koke
12/10/12, 23:55:10
La misma duda tengo yo! A mi x ejemplo me gustaba más el s2 que el note pero ahora creo q es al revés xD

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

luismax
13/10/12, 00:18:10
Yo solo compraría un note si realmente necesitas ese tamaño de pantalla para algo en particular, a mi ya me parece demasiado el tamaño de un S3 para diario (se salva por lo poco que pesa) así que cargar con un Note ni de coña, y eso que suelo ir con bolsa/riñonera....

mordiskos
13/10/12, 00:25:42
Sin haber probado el Note, pero teniendo en cuenta que tienen prácticamente el mismo hardware, me quedo con el S3. El note no es un móvil, o al menos no debería serlo.

El s3 me cabe en el bolsillo bien pero el note ni de coña. Y teniendo en cuenta las funciones de cada uno no creo que merezca la pierna, sinceramente.

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo

necrocorpse
13/10/12, 01:26:58
He pasado del s2 al note 2
Mi pareja tiene el s3
Gran movil pero el note es otro mundo
Simplemente espectacular
Por algo cientos de usuarios han migrado y vendido el s3 para cojer el note 2

Enviado desde mi Galaxy Note 2

mordiskos
13/10/12, 02:50:41
Mi pareja tiene el s3
Simplemente espectacular

Pues que quieres que te diga, pero me parece tirar el dinero. Claro que si te sobra lo veo hasta bien, pues en algo hay que gastarlo.

Ya digo, que bajo mi punto de vista cambiar tan pronto el terminal por otro que más que móvil es "arrastrable", me parece absurdo, y más absurdo aun me parece comparar uno con el otro pues todo lo "mejor" que pueda tener el note lo pierde por el tamaño.

pablofb78
13/10/12, 03:30:22
pues yo tengo el S3 y le tengo ganas al note... pillate el note y si se te hace muy ladrillo te lo cambio jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Patatalk 2

Chicharete
13/10/12, 04:14:18
En otra palabra - Consumismo - que bien funciona el marketing eh!!

Si sacan un note 2.1 y tienes el note 2 ya tu cabeza dice que el note 2 es peor y sientes la necesidad de pasar al 2.1..

en fin así vamos xD..

saludos

trek85002010
13/10/12, 07:56:53
Pues por tener un giga más de RAM, no me cambio el móvil. Luego hay que ver lo que se queda disponible para el móvil. El S3 te dicen que tienes 1 Gb, y cuando entras en Adm.Aplicaciones te das cuenta que tienes algo más de 700Mb. Y los 324Mb, donde están? Pues si aún va sobrado.

No creo que le den uso a esos dos gigas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DaRKoP
13/10/12, 08:55:20
En otra palabra - Consumismo - que bien funciona el marketing eh!!

Si sacan un note 2.1 y tienes el note 2 ya tu cabeza dice que el note 2 es peor y sientes la necesidad de pasar al 2.1..

en fin así vamos xD..

saludos

Si y no, teniendo el S3, si te cambias al Note 2 es porque quieres otro estilo de teléfono y ya para eso te hubieses comprado el Note (en mayo-junio, cuando salió el S3).

Por otro lado, lo que comentas de pasar del Note al Note 2, del SII al SIII, etc, eso si es consumismo y todos caemos, yo el primero...

necrocorpse
13/10/12, 10:49:36
Pues que quieres que te diga, pero me parece tirar el dinero. Claro que si te sobra lo veo hasta bien, pues en algo hay que gastarlo.

Ya digo, que bajo mi punto de vista cambiar tan pronto el terminal por otro que más que móvil es "arrastrable", me parece absurdo, y más absurdo aun me parece comparar uno con el otro pues todo lo "mejor" que pueda tener el note lo pierde por el tamaño.

Es tu opinion
Venia del s2 y me cambiado al note 2
Lo mejor de ese movil es su tamaño precisamente
Que mala es la envidia xd

doctaton
13/10/12, 10:56:41
Yo los he probado uno al lado del otro y mi conclusión personal, es que PARA MI el S3 es mejor teléfono, y te explico el por qué.

1. Tamaño.
El S3 es mucho mas cómodo, y a pesar de no ser un teléfono pequeño, sí lo es comparado al N2. Entra bien en el bolsillo, no abulta casi nada. Es liviano y muy plano.

2. Manejabilidad.
El hecho de poder manejar el S3 con una sola mano, es una ventaja absolutamente irrefutable. Una vez que te acostumbra a ello, es imposible sentirte cómodo con un teléfono que necesite de ambas manos para utilizarlo bien. En situaciones como ir caminando, conduciendo (no deberíamos :p), o tenemos nuestra mano izquierda ocupada en otra cosa, se agradece mucho el poder manejar con comodidad el móvil con una sola mano. A menos que tengas manos muy pequeñas, el S3 lo manejas aceptablemente bien, mientras que el N2 es imposible. Por algo nuestros amigos de la manzana, reyes en diseño, no aumentan el tamaño de sus iPhones...

3. Pantalla.
No digo que la pantalla del N2 sea mala, ni mucho menos, simplemente digo que la del S3 es mejor. Al tener una mayor densidad de píxels, hace que las letras pequeñas se vean mucho mas claras y nítidas. Si no vienes de un iPhone 4 o un S3, la pantalla del N2 te parecerá muy buena, pero si las comparas con los anteriores, notarás que es inferior.

4. Rendimiento?
Lo pongo en signos de interrogación porque no debería ser así, pero en mi caso lo ha sido. Las apps, según mi experiencia, van mas fluidas y se abren un pelin mas rápidas en el S3 que en el N2. No digo que sea mas rápido, porque en los papeles no debería, pero la experiencia de usuario me ha parecido superior en el S3.

Desde mi punto de vista, el multitasking, la cámara y galería y los 2 gb de RAM, no compensan las contras que comentaba antes.

Antes que me ataquéis, porque os veo venir, aclaro que es mi opinión personal acerca de la impresión que he tenido cuando los he tenido lado a lado, y no pretende ser ni mucho menos, una review ni una verdad absoluta.

Saludos!

Enviado desde mi Iconia Tab A510 usando Tapatalk 2

Quin Diesel
13/10/12, 11:40:59
Yo te voy a dar mi experiencia personal, me compre un s2 y pensé, el note está muy bien vamos a pillarlo y tal que ese pantallote tiene que ser la ostia, y si lo es, pero para el día a día al final usarlo siempre con dos manos cansa, ponerlo en la oreja es algo ridículo y además es muy goloso aunque yo nunca tuve ese tipo de problemas, total que volví al s2 por la comodidad del día a día y hace poco se me presentó la oportunidad de pillar el s3 a un precio irrisorio y nuevo y así lo hice, aún viendo que el note 2 tiene esas tres mejoras evidentes de pantalla, ram y algo más de reloj de procesador... me quedo con mi s3 porque la ram al fin y al cabo es para tener más aplicaciones abiertas o lo que es lo mismo, no lo vas a notar a no ser que tengas 20 aplis abiertas y quieras volver a la primera y esta esté cargada, de la otra forma tardarás 2 o 3 segundos... la velocidad de reloj es rídicula, en comparaciones van a la par y la pantalla se me hace para el día a día poco comoda. Conclusión el S3 para mí es el equilibrio entre pantalla, comodidad, prestaciones. Ahora tu, elige con el que creas que te vas a encontrar más cómodo en su uso día a día, que es para lo que son estas cosas al final.

Saludos.

mordiskos
13/10/12, 20:14:17
Es tu opinion
Venia del s2 y me cambiado al note 2
Lo mejor de ese movil es su tamaño precisamente
Que mala es la envidia xd

Envidia? Crees que digo que es grande e incómodo de llevar por "envidia"? Chaval, si te has gastado la pasta en un ladrillaco que no sabes ni donde meterte no es problema mio y mucho menos envidia. O utilizas pantalones con bolsillos enormes o llevas una mochila para llevarlo porque sino no me explico donde cohones lo llevas.

Venga, un beso.

josespanish
13/10/12, 20:55:07
Si no tuviera el S3 me compraría el Note 2.

- Pantalla más grande
- El doble de RAM
- Procesador mejorado
- Aplicaciones exclusivas del SPen

Pero realmente el punto importante es el primero, si la pantalla del Note 2 te parece muy grande, el S3 sigue siendo el mejor Smartphone del mercado. En mi caso, la pantalla contra más grande... mejor;-) Imagínate que me iba a comprar el note original antes que el S3...

En definitiva, te compres el que te compres... Será decisión acertada.

Un Saludo

Luisetrix
13/10/12, 21:11:05
También hay gente que se compra un 4x4 sólo para llevar a los nanos al cole.

Eso es una cuestión de gustos o necesidades... Partiendo de la base de que ambos son maquinones, nadie puede aconsejar uno u otro objetivamente.

j.pnefertari
13/10/12, 22:15:30
mi opinion el SGS 3 e una pizza normal...y el note 2 una super pizza.....
si eres capaz de comerte una pizza normal bien el SGS 3 es el tuyo ..
si eres capaz de comerte una pizza super pues el note 2 es el tuyo........
ahora bien no sirve de nada llevarte el note 2 a correr verdad.....
y el SGS 3 es ya "lo maximo"......
puedes manejar el note con una mano.....va ser que no..........si ya te se resbala uno de 5,5 ahi no es nada
"menudo bolsillo"eso si va sin funda pero "claro"le poneis funda...entonces nenudo "ladrillo"en el bolsillo.....ha lo llevais en una riñonera,odio sentirme un pistolero.......
y menuda pasta de diferencia de precios"......entre la pizza normal y super casi 150-200 euros.....
seguimos..........yo ya no,no me va servir para mi......

Pero sere sincero lo compraria para "casa"por que el 80% del tiempo si estare en casa o estoy en una oficina o yo que se,pero una persona que se mueva y este activo y essta en el bolsillo no tiene sentido,a no ser que seas un poco ,tu sabras,o tu trabajo sea un buen aliado yo si me lo compro no sera para lo que hago con mi SGS 3,es solo "deseo de tenerlo"o sea CON-SU-MIS-MO......,lo que tiene de mejora el note 2,a dia de hoy respecto al SGS 3 os aseguro que no pasan ni meses y tienes un SGS 3,con MAS mejora,respecto al
NOTE 2,a sin va ser a partir de ahora yo "MAS"el note 1,una pena en meses se ha quedado a 300 euros.....y estaba a 600 o mas....y se decia con el note tenemos ........"bueno. ver cuantos meses esta este a 600........dejar que bajen precios y 2x1 = un SGS 3,,,,un NOTE 2.

ademas es increible he observado:... se tiene un SGS 3 y tal vez costo 500 euros ( ejemplo )
ahora ya tienen un note 2 ((( y costo unos 550. ). ejemplos comaratibos......
son 1050 euros.......juntos
si los venden a lo mejor un SGS 3. 445 ...pierden 55 euros y ponen de su bolsillo otra vez 50 euros y ya son 110 euros de "mas"eso si los venden y si les cuesta este precio,....
pero es que en 5 meses o 8 aparecera uno nuevo y zas "otra vez "este ciclo......es un derroche de dinero bestial....

ojo que cada uno es libre de su decisiones y no soy nadie para criticar a nadie.....cada se compre lo que sea .........si e gusta

Juan_84
13/10/12, 22:26:14
Yo reconozco que el note2 me encanta. Tengo el S3 y es una maquna alucinante. Respuestas ya te han dado suficientes. Yo tengo la mano un poco grande y con una mano puedo manejar el S3. El note ya me cuesta por eso va por gustos. Cualquiera de los dos es buena compra. Y segun lo que lo vayas a usar. Si lo vas a usar para trabajo dibujar por decirlo de una manera para el uso del pen que tiene pues el note, si es un uso normalito el s3. Porque hay gente que usa traje y en el bolsillo del traje le cabe el note. Lo dicho depende los gustos, espero que mi post te haya servido como un granito mas de arena. Con el granito de cada uno sea lo suficiente para que tomes tu propia decision.

Un saludo.

necrocorpse
13/10/12, 22:35:52
Envidia? Crees que digo que es grande e incómodo de llevar por "envidia"? Chaval, si te has gastado la pasta en un ladrillaco que no sabes ni donde meterte no es problema mio y mucho menos envidia. O utilizas pantalones con bolsillos enormes o llevas una mochila para llevarlo porque sino no me explico donde cohones lo llevas.

Venga, un beso.

Yo tengo sitio de sobras, y todo el mundo que lo ha visto igual, cabe en todos los sitios y bolsillos sin problemas, se nota que ni lo has rozado xD

Ya van 3 colegas que venden el SIII al ver mi telefono.

Lo que me mantendre por este foro que mi pareja tiene el SIII :D

chiquet007
13/10/12, 22:36:37
Yo por mi propia experiencia te cuento. Me compre el note y la verdad es que es una pasada y hace como 1 mes vendi el note y me compre el s3. Simplemente alucinante, no hecho de menos el note. El s3 es el tamaño justo para poderlo llevar en el bolsillo y no hay nada que no puedas hacer con el s3 que se pudiese hacer con el note. Yo por lo menos el lapiz creo que lo he usado o 1 o ninguna vez. Espero haberte ayudado.

jonapuy
13/10/12, 22:56:45
Eso ni se pregunta. Tienes dinero para el Note 2? El tamaño del note 2 te va bien? Si las 2 preguntas es si.. blanco y en botella.. Note 2. Más de todo como es lógico al ser un móvil más nuevo. El S3 es un pepino pero el note 2 es bastante mejor lógicamente. Suerte y cualquiera de las 2 elecciones será la correcta.

mordiskos
14/10/12, 03:55:53
Yo tengo sitio de sobras, y todo el mundo que lo ha visto igual, cabe en todos los sitios y bolsillos sin problemas, se nota que ni lo has rozado xD

Ya van 3 colegas que venden el SIII al ver mi telefono.

Lo que me mantendre por este foro que mi pareja tiene el SIII :D

Sigo pensando que tienes unos bolsillos enormes colega. Mira que yo soy alto y no llevo pantalones ajustados, pero más grande que el S3 para sentarte es incómodo, no me lo vas a negar porque sabes de sobra que tengo razón.

Al igual te reconozco que el Note 2 es un gran terminal, pero yo no lo meto en la categoría de móvil. Bajo mi punto de vista es más para alguien que quiere un tablet y un móvil en el mismo "cacharro".

De modo que para el que hace la pregunta creo que le va a hacer el mismo servicio cualquiera de los dos, pero tiene que valorar si le merece la pena el espacio que ocupa el Note II.

flyto
14/10/12, 09:27:06
Tengo el S3, y es mejor y me gusta mas el Note 2 (Pantalla mejor y más grande, más RAM, aunque esto no afecta en nada aún al móvil, mas procesador, apenas se nota tampoco, más peso y dimensiones, esto si que se nota) . Pero elegí el S3 por que básicamente me es imposible manejarlo en MI día a día.

En mi trabajo tengo que moverme bastante, digamos un trabajo de actividad física moderada y sería más estorbo que otra cosa. El S3 encaja perfecto en el pantalón, puede parecer grande para algunos, pero es que no mucho mas ancho que un S1 y de largo aún va bien y por supuesto finísimo y apenas lo notas. Me es más incomodo llevar un Huawei U8650 que el S3.

Mi respuesta es que si puedes llevarlo, el Note2 es mejor, no creo que 200€ mejor pero bueno... pero yo no podría llevarlo en mi día a día y me decante por el S3, que es como un Note 2 Mini, y no la mierda S3 mini xD

doctaton
14/10/12, 10:51:19
Tengo el S3, y es mejor y me gusta mas el Note 2 (Pantalla mejor y más grande, más RAM, aunque esto no afecta en nada aún al móvil, mas procesador, apenas se nota tampoco, más peso y dimensiones, esto si que se nota) . Pero elegí el S3 por que básicamente me es imposible manejarlo en MI día a día.

En mi trabajo tengo que moverme bastante, digamos un trabajo de actividad física moderada y sería más estorbo que otra cosa. El S3 encaja perfecto en el pantalón, puede parecer grande para algunos, pero es que no mucho mas ancho que un S1 y de largo aún va bien y por supuesto finísimo y apenas lo notas. Me es más incomodo llevar un Huawei U8650 que el S3.

Mi respuesta es que si puedes llevarlo, el Note2 es mejor, no creo que 200€ mejor pero bueno... pero yo no podría llevarlo en mi día a día y me decante por el S3, que es como un Note 2 Mini, y no la mierda S3 mini xD

Te parece mejor la pantalla del N2 que la del S3? A mi me pareció que se veía bastante menos nítida...

guitarbcn24
14/10/12, 11:04:29
Si puede comprarte el Note 2 que haces pensando en comprarte un S3 jajajajja.
Tira pal Note anda!!!
Hemos de ser sinceros que la pantalla es mas grande, pero conozco gente que lo tiene y tiene una experiencia de usuario muy buena, a los dias no te resulta tan grande la pantalla y tienes otras opciones como programas para dibujar y puedes ver peliculas de un modo mas comodo, ya sin contar que es el movil mas potente que existe en el momento al ser tan grande nose si clasificarlo de smartphone, pero lo sigue siendo jajaja

Si puedes permitirtelo hazlo!! Te aconsejo que vas a disfrutar.

flyto
14/10/12, 11:08:35
Te parece mejor la pantalla del N2 que la del S3? A mi me pareció que se veía bastante menos nítida...

Tiene más brillo, se ve mejor al sol, los colores son mas reales. Tiene menos DPI si, pero con el subpixel de mas que tiene soluciona en parte esta carencia y solamente se nota que tiene menos dpi si te pones a mirarlo a 5 centímetros. Si te lo pones a 15 ya no lo ves, y normalmente usamos el móvil mas alejado.

doctaton
14/10/12, 12:04:50
Tiene más brillo, se ve mejor al sol, los colores son mas reales. Tiene menos DPI si, pero con el subpixel de mas que tiene soluciona en parte esta carencia y solamente se nota que tiene menos dpi si te pones a mirarlo a 5 centímetros. Si te lo pones a 15 ya no lo ves, y normalmente usamos el móvil mas alejado.

Gracias!
Cuando los comparé, me pareció mejor la pantalla del S3, por eso lo había comentado.

NaFa
14/10/12, 12:53:19
A mi me encanta el Note 2 y me lo comparía sino fuera porque al ser tan grande me da vergüenza hablar con él por la calle. Es por el mismo motivo que en su día no me compré la N-GAGE. Y no, no me planteo usar el manos libres que cuando veo a alguien en el tren usando manos libres parece que está "tó" loco :bebe:

Sí, soy muy tímido :cry:

teto78
14/10/12, 13:17:17
He leído todos y cada uno de los comentarios hasta este, y me doy cuenta de cómo nos llevan lavando el cerebro desde el primer día. Hay gente que prefiere el burro grande ande o no ande. Yo vengo del HTC Desire, luego el LG Optimus Black, después el Samsung Galaxy S+ y ahora el S3. Cada móvil me parecía bien en su momento, pero creo que ya mas grande de la pantalla del S3 eso ya no es un móvil. Parece que tengamos que llevar los antiguos netbook porque si no no estamos a la moda. Sólo gana el Note en hardware (si prefieres 2gb de ram que en España, y donde no tengamos red LTE no nos sirve hoy por hoy para nada). Cuando las especificaciones del Note 2 sean realmente necesarias existira el Note 35, y ya habramos comprado, renovado o lo que se lleve ese año, un monton de terminales. Como decía por ahí esto es consumismo, obsolescencia programada.... Apple ya fue denunciada con el Ipod, y Samsung va por el mismo camino.
Al final se demuestra que el ser humano es el único ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra.
El tamaño ideal son 4" o como mucho las 4,3" para un TELEFONO, que ademas de usarse como TELEFONO nos permita visitar una web para hacer una consulta ocasional, etc. Si trabajas con esta tecnologia veo bien un telefono mas grande para no tener que cargar con el telefono y una tablet, pero los demás....... y lo digo porque trabajo para telecomunicaciones y me encuentro de todo y para todos.
Es sólo mi ponión, no seais crueles conmigo, jajajaja. Un saludo a todos.

guitarbcn24
14/10/12, 13:55:43
Lo ideal es la pantalla que ponga el Iphone!!!

Tengo amigos que cuando tenia el Galaxy Si9000 con mi pantallita de 4", me decian que la pantalla ideal es la de un Iphone porque es la de 3,7" que se adapta perfectamente a la mano.
Ahora la pantalla ideal es la de 4" porque la han sacado como novedad en el Iphone 5.

La pantalla o el movil ideal es con el que estes comodo y quieras estar. Yo considero que el Galaxy Note 2 es un makinon, y si tengo que elegir entre los dos sin mirar precio me decanto por el Note 2 de calle, en mi opinión claro.

Hace años se llevaban los móviles contra mas pequeño mejor, a mi siempre me han gustado grandecitos. Y he visto gente que le gustaba tener lo mas pequeño, criticaban mi movil y ahora van con un tochaco tan contentos. El tamaño ideal es el que te guste.

Y si he de elegir entre los dos ya te digo que voy por el Note 2

jorlegend
17/10/12, 00:12:16
gracias por vuestro comentarios! pensare cual me vendria mejor

si alguien mas kiere dar su opinion, adelante!

salu2!

Vmarkina
17/10/12, 00:24:09
Pues yo he probado el galaxy note 2 y sin duda me lo compro. La pantalla peta las amoled HD anteriores y tiene potencia por todos lados. Mucho más manejable que el note 1

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

wiki wiki
17/10/12, 00:48:41
Actualmente tengo un S3 y si tuviera pasta...me pillaría el Note 2 por probarlo. Me tira para atrás un poco el tamaño, es grande el jodido, y para el dia a dia.....no se yo. Pero también decirte que esa pantalla.....atrae mucho!! No por la calidad, es igual a la del S3 por mucho sub-pixel de más que tenga (comprobado por mí), sino por el tamaño.
Sea cual sea el que te compres, quedarás encantado, pero te aconsejo que los veas en persona, porque si el Note te parece muy grande...el S3 es tu teléfono!! Porque quitando el pen, el extra de pantalla y la ram...es un S3 más grande. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

wiki wiki
17/10/12, 00:50:38
Gracias!
Cuando los comparé, me pareció mejor la pantalla del S3, por eso lo había comentado.

Me dio exáctamente la misma impresión al comparar las 2 pantallas con videos y fotos en HD. Me pareció más nítida la del S3. Saludos

Dabid80
17/10/12, 00:53:04
He tenido el s3 y ahora tengo el note 2.Si para ti el tamaño no es problema,comprate el note 2.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

hemar174
17/10/12, 04:42:03
tengo el s3 hace 2 meses y voy derecho para el note 2, tuve el note 1 y excelente con algunos problemas y este que es mucho mejor en software y que espero venga con los problemas de su antecesor corregidos pues voy directico...... el spen es lo máximo.......

jorlegend
18/10/12, 22:55:31
que se puede hacer con el s-pen? ademas de tomar notas?

gracias a todos

wiki wiki
19/10/12, 00:34:16
Editado

errubio282
19/10/12, 23:34:06
Que alguien con un note 2 se haga una foto con el Movil en la cara y lo ponga aquí para poder cerrar el hilo ya!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

woxt
19/10/12, 23:40:04
galaxy s3 mejor del mercado?? nose yo...
el xperia t igual es mejor

wiki wiki
20/10/12, 00:15:08
galaxy s3 mejor del mercado?? nose yo...
el xperia t igual es mejor

El xperia T??? Tanto han cambiado los Xperias en medio año??? Yo tuve el S y que quieres que te diga.....el S3 lo deja a la altura del betún en TODOS los sentidos!!!

Juan_84
20/10/12, 00:45:38
Yo me compre el s3 en verano. Y ahora para el cumpleaños de mi madre dude entre el note2 y el s3.
Pero despues de probar el note 2, me decante por el s3.
No habia diferencia de velocidad apreciable pero el tamaño del note2. Hizo que hiciese esa decision.

Ya cada uno lo que mejor le convenga.

loco_tuning
20/10/12, 01:04:08
Tengo el s3 y sin haber probado el note 2 sé que me encantaría esa súper pantalla, me satisfaría mucho mas al manejarlo pero el echo de no poder llevarlo en unos simples vaqueros me hacen descártalo totalmente y creo que eso es lo único lo único negativo comparado con el s3 si al autor del hilo eso no le importa esta tardando en comprárselo.

charlyke
20/10/12, 01:12:25
El note 2 es un pepino, pero conozco a 2 personas que se cambiaron de note 1 a s3 por su tamaño, pero si eso no es problema para ti....

Vmarkina
20/10/12, 01:17:14
El note 2 es un pepino, pero conozco a 2 personas que se cambiaron de note 1 a s3 por su tamaño, pero si eso no es problema para ti....

Te digo que tras tocar ambos, en apenas minutos te das cuenta que la ergonomía del note 2 supera con creces la del note original! Creo que lo deben compararse demasiado, el note 1,más que otra cosa, era muy muy ancho

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

desali
20/10/12, 02:16:08
Para mí el tamaño del note 2 no es ningún problema. Si a ti te sucede lo mismo ni te lo pienses. 2 gigas de ram, 200 mhz más de procesador y 1000maph más de batería.... 70 gramos más de peso.....

note 2 sin dudas.

woxt
22/10/12, 00:40:06
El xperia T??? Tanto han cambiado los Xperias en medio año??? Yo tuve el S y que quieres que te diga.....el S3 lo deja a la altura del betún en TODOS los sentidos!!!

en los benchmark sacaron mejores resultados que el s3... o por lo menos eso ley en un post... y la camara debe ser muy buena (no estoy hablando por megapixeles).

sonier99
22/10/12, 01:31:34
Mi pareja tiene el s3
Simplemente espectacular

entre los cuales me incluyo

saludos!!!!

PD: la única pega o inconveniente que te haga echarte para atrás es su tamaño, pero claro su tamaño es debido a que tiene mucha más pantalla... no vayamos a querer una pantalla grande y que ocupe como un galaxy s mini

ccomando
22/10/12, 02:22:20
Note 2 sin dudarlo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Ganon
22/10/12, 02:39:11
Todo a favor del note 2, menos la manegabilidad.

Bardak82
22/10/12, 02:40:53
Grandes terminales ambos , pero el note 2 no coje en mis bolsillos jeje

wiki wiki
22/10/12, 11:54:32
Todo a favor del note 2, menos la manegabilidad.

Lo que pasa es que tengo la mala costumbre de llevarme el móvil a todos lados y claro, el tamaño (digan lo que digan) IMPORTA!! :D
Yo después de haber trasteado el Note 2..me quedo con mi S3. Saludos

ellider1
22/10/12, 17:53:47
A estas alturas posiblemente te habras decantado ya por alguno de oos 2 pero de todas formas te dare mi opinion.
Pase de un s2 al note1 porque siempre me ha gustado las pantallas grandes. Al principio me resulto dificil acostumbrarne al tamaño, pero a los poco dias ni siquiera me parecia grande. Pero con el tiempo me di cuenta que cua do me ponia chandal el note me molestaba bastante en el bolsillo. Por problemas economicos vendi el note y volvi al s2, pense que hecharia mucho de menos el note. Pero mi sorpresa fue todo lo contrario, me alegre de tener de nuevo el s2 en mis manos oor su tamaño y manejabilidad, puesto que en caracteristicas yo almenos no notaba diferencias. Ahora me he podido permitir comprarme el s3 o el note2 pero sinceranente despues de mi experiencia con sus antecesores pense en no volver a caer en el mismo error. Conclusion. Como ya te han aconsejado, si el tamaño es lo mas importante para ti y ves que no va ha ser un inconveniente disfrutaras con el note. Pero para mi el tamaño del s3 es exactamente lo que busco. Perfecto.
Sea cual sea tu eleccion sera acertada.
Un saludo.

fullfolka
22/10/12, 22:41:59
preferiría el s3 si yo uso el movil para movimiento personal y diversión. El Note 2 es mas para usarlo en trabajos de oficina, pues no me vendría bien por el tamaño. La cosa que ambos tienen una calidad de música parecida al iphone. Escoge al que mas se te ajusta

Vmarkina
22/10/12, 22:44:58
preferiría el s3 si yo uso el movil para movimiento personal y diversión. El Note 2 es mas para usarlo en trabajos de oficina, pues no me vendría bien por el tamaño. La cosa que ambos tienen una calidad de música parecida al iphone. Escoge al que mas se te ajusta

Pues yo creo que el note 2 es tan o más divertido que el Galaxy S3:p

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Morle
03/11/12, 01:33:56

Totalmente de acuerdo. Tengo el Note 1 y el S III. El Note es maravilloso por su pantalla...lo del lapiz?? Yo apenas lo he usado....son mas comodos los dedos. Eso si....teniendo el note no necesito tablet.
Pero sin duda para el dia a dia prefiero el III....tiene buena pantalla y no abulta en el pantalon.... Con el note en el bolsillo no podia apenas sentarme...je je je
Tecnologicamente es lo ultimo....pero en unos mese saldra otro....y a tomar por culo las mejoras.....
Esto de los moviles es el negocio del siglo....

gdrom
03/11/12, 03:48:02
Pienso que lo primero que tienes que pensar, es en los usos que le vas a dar. En mi caso, voy a cambiar mi SGS III por un Note2, por que me gusta leer y al día hago mínimo 1:30 horas de viaje en transporte público, siempre uso la app S Memo para tomar notas, pues sé que será más cómodo con el Note 2. También disfruto muchísimo de los juegos en el móvil, así qué los disfrutaré mejor gracias al pantallon, lo mismo digo para cuando quiero ver un capítulo o película en el metro, pantalla más grande y mayor duración de la batería. También, a la hora de navegar y tener que hacer zoom para poder darle a un diminuto link, mejor hacerlo con Spen. Yo no me lo voy a pensar y el Note 2 se muda a mis bolsillos. Si, el Note es muy grande, pero no hagas ni caso a quienes exageran con llevar mochila, remolque, etc,... directamente no saben lo que dicen. Aún así, ves a una tienda donde puedas cogerlo y haz tu mismo la prueba.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII