PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] para los amantes de jueg de disparos jejeje aqui esta la beta de SHADOWGUN: DeadZone

Cuif
12/10/12, 22:54:09
pues buen la pueden descargar gratis en la playstore y lo mejor es que dice esto

Esta aplicación es compatible con tu Sony Sony Tablet S.
asi que pruebenla mis chavos jajaja y a viciarse ai alguien sabe como configurar el mando para este juego que por esto si quiero bajar la app que un amigo tubo las gracias de poner el tutorial saludos y a jugar

y como no un videito por aqui http://www.youtube.com/watch?v=P_04EvobsLs

Cuif
12/10/12, 22:58:47
postien si funciona que yo no puedo por que esta cargando mi tablet jajajaj

narsusk
13/10/12, 06:55:32
Compa...te comento que me llamo mucho la atencion tu post pero.....no lo corre nuestra tab.....aparece a la hora de inicia...only supports tegra 3 devices....
Nosotros tegra 2 asi que no se puede.....desinstalando.....
Alguien que sea root y tenga tiempo intente descagar una app que yo usaba en un smart de lg
Se llama chainfire 3D ...sirve para emular los procesadores.
Yo tenia qualcom en el cel original de fabrica...con elchainfire... logre jugar juegos de tegra 2 exclusivos....
Intentenlo en la sony tab y comenten no?

Saludos....

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Cuif
13/10/12, 09:55:01
Compa...te comento que me llamo mucho la atencion tu post pero.....no lo corre nuestra tab.....aparece a la hora de inicia...only supports tegra 3 devices....
Nosotros tegra 2 asi que no se puede.....desinstalando.....
Alguien que sea root y tenga tiempo intente descagar una app que yo usaba en un smart de lg
Se llama chainfire 3D ...sirve para emular los procesadores.
Yo tenia qualcom en el cel original de fabrica...con elchainfire... logre jugar juegos de tegra 2 exclusivos....
Intentenlo en la sony tab y comenten no?

Saludos....

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Por lo que veo no se pede y si todos estan molestos pero mas molesto me pse al ver el omentarioque puso uno de la play stor dice que actualizenms ls diispositivos eso que e cae a gente saludoos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2