PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Ayuda] Valores de OC. razr

gfasdj
12/10/12, 22:24:56
hola pude hacerle oc a mi celu yo queria saber si alguien tiene algunos valores para pasarme ? desde ya muchas gracias

artagerges
13/10/12, 01:21:59
Una pregunta asi... por que le has hecho OC, no lo veo necesario xD

|ErosizeD|
13/10/12, 16:51:59
Como dato peculiar el OMAP 4430 es el mismo que el OMAP4460 a diferencia de la pequeña variacion de frequencia ( 1ghz vs 1.5Ghz ) por lo que siendo identicos, no seria recomendable sobrepasar los 1.5Ghz de overclock y seria recomendable dejarlo en 1.4Ghz.

Spawns
13/10/12, 16:57:40
Como dato peculiar el OMAP 4430 es el mismo que el OMAP4460 a diferencia de la pequeña variacion de frequencia ( 1ghz vs 1.5Ghz ) por lo que siendo identicos, no seria recomendable sobrepasar los 1.5Ghz de overclock y seria recomendable dejarlo en 1.4Ghz.

Segun lo que todos comentan, a partir de 1359Mhz, se vuelve muy inedtable y se reinicia sin sentido... Haciendo complicado su uso.

Por otra parte, que son los valores OC del movil?

Un saludo

Sent Via XT910 con tapatalK2

gfasdj
14/10/12, 00:05:58
logre llegar a 1415ghz estables lo probe en juegos y en test antutu (7207)y quadrant (3300) mi problema es si esto usando bien los mv1410 (con smartlatan v5)

elinformaticoedu
14/10/12, 01:05:26
logre llegar a 1415ghz estables lo probe en juegos y en test antutu (7207)y quadrant (3300) mi problema es si esto usando bien los mv1410 (con smartlatan v5)

¿Y? ¿Qué se consigue y qué sentido tiene el OverClokear un móvil?:pensando: Aaamm ya, que consuma más batería. ¬¬

artagerges
14/10/12, 04:19:04
Esque si me dices overclockear el Galaxy Mini, Galaxy ACE o Motorola Motoluxe pues lo entiendo porque tienen un procesador de mierda.

Pero overclockear el Motorola Razr es completamente estúpido solo vas a conseguir mayor consumo de batería como dice el compañero, inestabilidad y sin diferencias apreciables.

Spawns
14/10/12, 11:32:52
¿Y? ¿Qué se consigue y qué sentido tiene el OverClokear un móvil?:pensando: Aaamm ya, que consuma más batería. ¬¬
No necesariamente... cuando subes el reloj de 1200 Mhz a 1300, o superior (aunque no se re comienda) bajas el voltaje de las otras frecuencias. por lo que al estar a esas vueltas superiores puede que chupe mas, pero en las inferiores chupa menos...por lo que la media es igual o inferior.
Y te digo que se nota una barbaridad...

Esque si me dices overclockear el Galaxy Mini, Galaxy ACE o Motorola Motoluxe pues lo entiendo porque tienen un procesador de mierda.

Pero overclockear el Motorola Razr es completamente estúpido solo vas a conseguir mayor consumo de batería como dice el compañero, inestabilidad y sin diferencias apreciables.
Lo repito, no necesariamente...
yo lo llevo a 1300mHz y va muy muy rapido...y muy estable.

Un ejemplo. al mantener el boton de la casita para que vayas al inicio y a las apps abiertas recientemente, hay veces que tarda un segundo o algo asi, a mi no me tarda nada. y cuando deslizas las apps para quitarlas, tambien hay un lag minusculo. al overclockearlo y llevar un gobernador diferente..eso no existe, puedes ir todo lo rapido que el dedo te permita y no se traba ni nada....

Un saludo...

gfasdj
15/10/12, 06:21:08
Le hice oc pq el asphalt 7 ,se me traba mucho cuando hY varios autos en pantalla y probe cn varias rom y nafa solo el oc me lo mejoro un poco sumada al pegasus gobenor

ddjigger
15/10/12, 11:00:52

por lo que veo despues de leer tu comentario ya as probado ha acer OC en tu razar por

que si no es asi no entiendo como dices que no sirve para nada mas que para gastar bateria

y si tu lo as hecho por que los demas no pueden intentarlo???.

Si al compañero GFASDJ al terminar el dia le sobra 30-40% de bateria antes de ponerlo a

cargar por que no va a sacrificar esa bateria dandole un poco mas de rendimiento

subiendo la velocidad del procesador otra cosa seria si no le diese la bateria para terminar el dia, cada uno hace con su terminal lo que le da la gana .

creo que el foro esta para ayudar y resolver las dudas que podamos tener y no para criticar las dudas o decisiones de los demas usuarios diciendoles que lo que hacen o piensan es estupido eso no ayuda mucho........

espero que no te ofendan mis palabras pero para ser un usuario tan veterano no ayudas mucho con tus comentarios.

titan83
15/10/12, 13:56:36
No necesariamente... cuando subes el reloj de 1200 Mhz a 1300, o superior (aunque no se re comienda) bajas el voltaje de las otras frecuencias. por lo que al estar a esas vueltas superiores puede que chupe mas, pero en las inferiores chupa menos...por lo que la media es igual o inferior.

Un ejemplo. al mantener el boton de la casita para que vayas al inicio y a las apps abiertas recientemente, hay veces que tarda un segundo o algo asi, a mi no me tarda nada. y cuando deslizas las apps para quitarlas, tambien hay un lag minusculo. al overclockearlo y llevar un gobernador diferente..eso no existe, puedes ir todo lo rapido que el dedo te permita y no se traba ni nada....

Un saludo...

lo has hecho siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351410 ??

porque llevo tiempo con ganas y creo que me voy a animarX-D

salu2

ddjigger
15/10/12, 14:31:12
yo creo que tambien lo probare a ver que tal tira y si se nota mejoria

titan83
15/10/12, 14:57:34
pues no consigo registrarme en la pagina para descargar el perfil de overclock,me da fallo en la pregunta de registro:enfadadisimo:

edito:ya esta,me fallaba la traduccion de la pregunta:rolleyes:

edito 2:pues parece que ya no estan los perfiles:cry:

Spawns
15/10/12, 15:26:37
Ese no es!!!!!!
Esperate hasta las 4.30 que tendre un ordenador y te lo pongo.

Un saludo

titan83
15/10/12, 15:46:13
Ese no es!!!!!!
Esperate hasta las 4.30 que tendre un ordenador y te lo pongo.

Un saludo

vale,de todas formas no puedo porque no estan los archivos:silbando:

gracias!:ok:

Spawns
15/10/12, 17:15:14
vale,de todas formas no puedo porque no estan los archivos:silbando:

gracias!:ok:

Juraria que lo habia puesto en otro lado pero bueno... :pensando:

Descarga esto:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1224521&d=1343366928
esto: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1224538&d=1343368019
y esto: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1253641&d=1344627286

En el recovery instalas primero
extra_kernel_modules_0.1.3.zip
y luego init.d_n_governor_installer_0.1.3.zip
en la rom que lo vayas a poner...(1º o 2º sistema)
Reinicias e instalas el .apk que descargas.

en ese apk puedes modificar los valores de la frecuencia del CPU y los voltajes asignados a estas vueltas. (yo suelo bajar todos los voltajes menos el de el ultimo que lo subo ya que suelo subir la frecuencia hasta los 1300 o por ahi...(mas no me mola))

Un saludo!

titan83
15/10/12, 18:14:59
pues voy al lio,una preguntilla....tengo instalado el set cpu,dara algun problema??

ahora comentoX-D

gfasdj
15/10/12, 18:24:28
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_8059159screenshot2012101315.png7207
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_8059163screenshot2012101413.png3454

a 1.4ghz

titan83
15/10/12, 18:29:53
listo!ya lo he subido a 1325,pero no he tocado nada mas por si acaso la lio....
ahora ya solo falta que te hagas el tuto de instalacion y configuracion,:silbando:jajaja
de nuevo gracias!

Spawns
15/10/12, 18:40:45
pues voy al lio,una preguntilla....tengo instalado el set cpu,dara algun problema??

ahora comentoX-D

que te dejara poner mas gobernadores...
si pones las versiones de cm10 y aokp ya tienes esa en el apartado correspondiente por lo que no te hace falta app de terceros.

Spawns
15/10/12, 18:41:18
cada vez que reincies, te tocara ponerlo de nuevo...esa es la putada ;)

titan83
15/10/12, 18:42:38
Pues ahi esta el antes
167771

Y el despues
167869
a 1325

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

titan83
15/10/12, 18:50:38
si pones las versiones de cm10 y aokp ya tienes esa en el apartado correspondiente por lo que no te hace falta app de terceros.

De momento sigo con la epsilon,por lo menos asta q la cm10 y la aokp esten mas pulidas:D

ddjigger
15/10/12, 21:08:21
se notan los cambios en el uso diario o no, y en el consumo de bateria?

elinformaticoedu
15/10/12, 23:07:49
se notan los cambios en el uso diario o no, y en el consumo de bateria?

Yo lo veo una estupidez ésto de overclocklear el móvil, no se aprecian mejoras, consume más batería y ¿de qué sirve? ¿Para que una aplicación de testeo nos dé más puntuación y vacilar? :pensando:

Spawns
15/10/12, 23:34:14
Yo lo veo una estupidez ésto de overclocklear el móvil, no se aprecian mejoras, consume más batería y ¿de qué sirve? ¿Para que una aplicación de testeo nos dé más puntuación y vacilar? :pensando:
Ein?
No se aprecian mejoras? Sera en tu movil campeon.
Si no se notase nada no lo llevaria hecho.
¬¬

titan83
15/10/12, 23:52:53
yo de momento no he notado que consuma mas bateria....pero sin embargo he conseguido que el ganstar rio ya no me de los tirones que me daba aveces al coger un coche,no era muy molesto porque solo lo hacia la primera vez que cogia un vehiculo,pero ahora ya ni eso.y aparte me vale para vacilar con el antutu:grin:

p4bl0t3
20/10/12, 18:37:36
Juraria que lo habia puesto en otro lado pero bueno... :pensando:

Descarga esto:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1224521&d=1343366928
esto: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1224538&d=1343368019
y esto: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1253641&d=1344627286

En el recovery instalas primero
extra_kernel_modules_0.1.3.zip
y luego init.d_n_governor_installer_0.1.3.zip
en la rom que lo vayas a poner...(1º o 2º sistema)
Reinicias e instalas el .apk que descargas.

en ese apk puedes modificar los valores de la frecuencia del CPU y los voltajes asignados a estas vueltas. (yo suelo bajar todos los voltajes menos el de el ultimo que lo subo ya que suelo subir la frecuencia hasta los 1300 o por ahi...(mas no me mola))

Un saludo!

Capo, instale los zip desde el recovery del bootmenu manager en el orden q dijiste, y despues de reiniciar, la app q posteaste, pero el tweekers no me deja poner ningun governor, y en el setCPU me siguen apareciendo solo los mismos 5 de antes :(
169987
Sera problema de mi firm? Tengo ICS de Personal Argentina.
Como podria hacer para q me aparezcan los demas governors?
Muchas gracias!

Spawns
21/10/12, 11:55:37
Capo, instale los zip desde el recovery del bootmenu manager en el orden q dijiste, y despues de reiniciar, la app q posteaste, pero el tweekers no me deja poner ningun governor, y en el setCPU me siguen apareciendo solo los mismos 5 de antes :(
169987
Sera problema de mi firm? Tengo ICS de Personal Argentina.
Como podria hacer para q me aparezcan los demas governors?
Muchas gracias!

Hola!
Pues no es problema del firm ya que esto funciona siempre y cuado tengas el Kernel 3.0.8 de motorola, osease el de ICS.

Te diria que lo volvieses a poner, ya que si no te salen los nuevos gobernadores, algo habra ido mal. Descargalos de nuevo y prueba.

Y en la app de tweakerz no se pueden selccionar los gobernadores, solo hacer un underclock u overclock. debes ponerte una app de terceros.

Un saludo, ya comentaras que tal.

p4bl0t3
21/10/12, 19:46:17
Hola!
Pues no es problema del firm ya que esto funciona siempre y cuado tengas el Kernel 3.0.8 de motorola, osease el de ICS.

Te diria que lo volvieses a poner, ya que si no te salen los nuevos gobernadores, algo habra ido mal. Descargalos de nuevo y prueba.

Y en la app de tweakerz no se pueden selccionar los gobernadores, solo hacer un underclock u overclock. debes ponerte una app de terceros.

Un saludo, ya comentaras que tal.

Mil gracias Spawns!!!
Descargue la app otra vez y me dejo cargar los governors, pero cdo reinicio el celu se borran y los tengo q cargar de nuevo.
Hay alguna forma de q queden permanentes?
Saludos!!!

Spawns
21/10/12, 21:41:19
Mil gracias Spawns!!!
Descargue la app otra vez y me dejo cargar los governors, pero cdo reinicio el celu se borran y los tengo q cargar de nuevo.
Hay alguna forma de q queden permanentes?
Saludos!!!

SI has flasheado el 2º zip (el de init.d) se deberia mantener....

Metalaria
21/10/12, 22:53:48
¿Entonces cuales diríais que son los valores ideales del micro y del voltaje?

titan83
22/10/12, 00:41:08
¿Entonces cuales diríais que son los valores ideales del micro y del voltaje?

yo solo le he tocado el valor maximo a 1325,el voltaje y los demas valores los he dejado como estaban,y de lujoX-D

p4bl0t3
22/10/12, 01:14:23
SI has flasheado el 2º zip (el de init.d) se deberia mantener....

Sip, lo flashee pero se me siguen borrando los governors cdo reinicio el cel :(. Debo estar haciendo algo mal... Alguna sugerencia?

blackhawk_LA
22/10/12, 01:43:28
¿Alguien está jugando con los voltajes? Yo estoy sorprendido, si de verdad la aplicación funciona, tenemos un pedazo de chip CPU, he bajado más de 200mV y el kernel sigue estable.
Podríamos ir comparando los valores que nos aguasnte a cada uno, probando con la app "Stability Test"

p4bl0t3
22/10/12, 03:10:05
Por fin pude hacer que aparezcan los governors!!!
Hice lo q dijo el usuario Flacco en el thread de su ROM (http://www.grupoandr...razr-evolution/), copie los archivos SH y MKSH de system/bin a system/xbin, reinicie, y ya me quedaron los governors.
Aclaro q yo tengo el firm ICS Personal Argentina, pero el método funcionó igual.
Saludos! y mil gracias por las respuestas!

seifer87
23/10/12, 20:03:20

Un saludo...

Amigo Spawns que gobernadores del SetCPU me recomiendas???

A mi no me sale ese de conservative..... como ya comenté en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6180328)

:palomitas::palomitas:

Spawns
23/10/12, 21:47:20
Amigo Spawns que gobernadores del SetCPU me recomiendas???

A mi no me sale ese de conservative..... como ya comenté en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6180328)

:palomitas::palomitas:
yo voy variando...ahora llevo el interactive.
pero normalmente llevo el pegasusQ o el interactivex.

me dan buen resultado.
el pegasus chupa mas bateria...

Un saludo!

titan83
23/10/12, 22:17:39
yo con hotplugx y contentisimo

seifer87
24/10/12, 17:40:35
yo voy variando...ahora llevo el interactive.
pero normalmente llevo el pegasusQ o el interactivex.

me dan buen resultado.
el pegasus chupa mas bateria...

Un saludo!

yo con hotplugx y contentisimo

Gracias a ambos por sus respuestas, me imagino que tienen el RAZR MAXX, no?, aunque yo tengo el RAZR normal, quisiera preguntarles mas o menos, como tienen sus Proffiles en SetCPU??

Sería como una recomendación a tomar en cuenta.... Mil gracias.:ok:

Spawns
24/10/12, 17:43:08
yo tengo el RAZR normal.
que perfiles te refieres?

titan83
24/10/12, 18:04:37
Gracias a ambos por sus respuestas, me imagino que tienen el RAZR MAXX, no?, aunque yo tengo el RAZR normal, quisiera preguntarles mas o menos, como tienen sus Proffiles en SetCPU??

Sería como una recomendación a tomar en cuenta.... Mil gracias.:ok:

yo tambien tengo el razr normal,y como viste en la captura del otro post,lo tengo con hotplugx y sioX-D

seifer87
24/10/12, 19:08:35
yo tengo el RAZR normal.
que perfiles te refieres?

A los perfiles que pones cuando se apaga la pantalla, o cuando la bateria baja, etc. A esos que le pones prioridad y todo.

yo tambien tengo el razr normal,y como viste en la captura del otro post,lo tengo con hotplugx y sioX-D

Que raro,me da envidia que no tenga eso del "sio" que dices, que aun no se bien ni pa que sirve, pero tu si lo tienes y yo no :cry:

Mi RAZR es de Perú, y tengo la ICS Epsilon V5....

Tendras el APK? por que el del google play es de paga....

titan83
24/10/12, 19:20:21
A los perfiles que pones cuando se apaga la pantalla, o cuando la bateria baja, etc. A esos que le pones prioridad y todo.

Que raro,me da envidia que no tenga eso del "sio" que dices, que aun no se bien ni pa que sirve, pero tu si lo tienes y yo no :cry:

Mi RAZR es de Perú, y tengo la ICS Epsilon V5....

Tendras el APK? por que el del google play es de paga....
la verdad es que yo tampoco se para que sirve el sioX-D,pero como lo recomendaban,pues lo puse. y el apk del set cpu,lo siento,pero no lo tengo,y han cerrado el blackmarket...tambien puedes probar con el antutu cpu master,que hay mucha gente que lo usa,y ese esta gratis en el google play:ok:

seifer87
24/10/12, 19:40:49
la verdad es que yo tampoco se para que sirve el sioX-D,pero como lo recomendaban,pues lo puse. y el apk del set cpu,lo siento,pero no lo tengo,y han cerrado el blackmarket...tambien puedes probar con el antutu cpu master,que hay mucha gente que lo usa,y ese esta gratis en el google play:ok:

Yo saque el SetCPU de las apps de Maikel8Mobile que postea como si en eso se le fuera la vida :risitas::risitas::risitas: .

Solo por consulta, que versión tienes?
Yo tengo la 3.0.7

titan83
24/10/12, 20:43:36
Yo saque el SetCPU de las apps de Maikel8Mobile que postea como si en eso se le fuera la vida :risitas::risitas::risitas: .

Solo por consulta, que versión tienes?
Yo tengo la 3.0.7

la misma,la 3.0.7X-D

Spawns
25/10/12, 08:45:42
a ver si una va a ser pro y la otra no!!!

seifer87
25/10/12, 23:07:18
Consulta, como se si mi setcpu es pro o no?.

En la ultima pestaña "about" solo me sale la version.....

seifer87
26/10/12, 19:47:41
Consulta, como se si mi setcpu es pro o no?.

En la ultima pestaña "about" solo me sale la version.....

Me autocito, es que quiero ese "sio" :(

Spawns
26/10/12, 21:59:21

Descargate el antutu cpu master. Y apañaos..
O rom toolbox pro. Alguna de esas.
Todas valen!!!

ice.modding
16/11/12, 08:26:35
En un razr común, cuales serian los valores que debo colocar para hacer un OC "estable"?en los mv? Ya qué estoy muy acostumbrado a hacerlo con defy y no es lo mismo con respecto a como muestran las frecuencias.

ice tapatalk

Luffy90
16/11/12, 09:28:52
SIO es el "protocolo" que le dices que use el movil cuando hace lectura y escritura en la sd (tanto interna como externa). Ahora mismo no me acuerdo que diferencia había entre este y noob (creo que se llamaba), pero creo que era cuestion de rendimiento y batería (hay un post muy bueno sobre este tema por alguna parte del foro XD).
Y para tenerlo, no se si hay algún zip por aqui o por xda que te lo pueda poner (ya que se que hay para meterte mas gobernors, pero no estoy seguro de que metan esto)

En un razr común, cuales serian los valores que debo colocar para hacer un OC "estable"?en los mv? Ya qué estoy muy acostumbrado a hacerlo con defy y no es lo mismo con respecto a como muestran las frecuencias.
Mira en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475496 a ver si encuentras algo, que creo que alguien puso algo referente al overclock ^^