Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena rotear?
Sergio.sanjulia
12/10/12, 21:46:50
Hola a todos. Un amigo me ha traido su wildfire para que lo rooteé y le cambie la Rom porque le va muy lento y no le arrancan muchos juegos. Mi pregunta es Merece la pena, notara la mejora o no hay diferencia?
Saludos y gracias de antemano !!
Enviado desde mi ZTE-skate usando tapatalk con la maravillosa sense style by faia
txikirosi
12/10/12, 22:36:20
Bueno,veo que tu amigo confía más en ti que tú.jejeje
Para mi si que merece la pena,pero te diría que le echases un vistazo a las chinchetas por si te hace alguna pregunta y aparte así también sales tu de dudas.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Fastrider
12/10/12, 23:09:01
Desde mi punto de Vista sí, ya que al adquirir el terminal es lógico que quieras tener todos los permisos. Sí te gusta trastear con los moviles disfrutarás con ello.
Sí tu amigo simplemente quiere q vaya mas fluido, también te sirve, porque las ROMs de cyanogen 7.2. mejoran mucho el rendimiento. Te recomiendo una de ellas por ejemplo: Galaxy Nexus by Jm, con estilo y personalización del ICS. Tremenda fluidez y bonita apariencia (recomendada para usuarios avanzados-expertos). Saludos,
Fastrider
Enviado desde mi Bestia Wildfire usando Tapatalk 2
Sergio.sanjulia
13/10/12, 01:17:37
Ok, Entonces cual le pongo cyanogen 7. 2 o la de galaxy nexus?
Enviado desde mi ZTE-skate usando tapatalk con la maravillosa sense style by faia
txikirosi
13/10/12, 04:23:56
Prueba GalaxyNexus by KM.Una vez configurada como dice en el primer post va como un tiro.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Sergio.sanjulia
13/10/12, 10:16:36
Ok lo hare gracias por la informacion compi saludos!!
Maverik1984
13/10/12, 17:00:42
Yo tambien quiero rootear porque con las actualizaciones me quedo sin memoria y no puedo borrar ya nada joder, que asco de telefono con la mierda de memoria interna que trae... Entonces cual es mejor para la htc wildfire la galaxy nexus? Con esa ya viene lo de que se guarde todo en la sd?
Sergio.sanjulia
13/10/12, 21:29:07
Yo he estado mirando el tutorial y al final no lo voy a rotear porque el proceso es realmente dificil y me da miedo romperle el movil a mi amigo. Sabeis si algun video tutorial Que lo explique mejor ?
Fastrider
13/10/12, 22:48:57
Que hbooth tiene?
Sergio.sanjulia
14/10/12, 13:37:16
Ni idea... tiene el android 2. 2. 1 hay Que desactualizarlo o algo asi no ?
Fastrider
14/10/12, 14:02:50
Efectivamente...tienes q downgrear el hbooth. Por aquí hay muy buenos tutoriales. Quizás pueda parecer complicado...pero con paciencia se podría conseguir. Saludos,
Fastrider.
merodio_99
14/10/12, 14:27:08
No es complicado si realizas todo poco a poco.
Notaras una grandisima diferencia tras instalarle una rom cocinada. Instala la Galaxy Nexus de JM que va de maravilla.
Yo segui erste tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179
No es tan complicado como parece. sigue los pasos trankilamente y acabars el tuto sin problema, la diferencia que vas a notar en el telefono es abismal. Sobre todo en telefonos de gama baja. Te recomiendo que te armes de valor y te pongas al lio. :ok:
Sergio.sanjulia
14/10/12, 17:37:38
Muchas gracias creo Que me voy a animar jajaja saludos !!
Yo he estado mirando el tutorial y al final no lo voy a rotear porque el proceso es realmente dificil y me da miedo romperle el movil a mi amigo. Sabeis si algun video tutorial Que lo explique mejor ?
Si lo he podido hacer yo, no deberias tener ningun problema.
Eso si, despacio y leyendo y releyendo bien todo... esta muy bien explicado en el foro, pero muchas veces nos saltamos una palabra y resulta que es la mas importante de la frase..
No seria mas fácil montar la que hay de orange sin propaganda?:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.