Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA por favor
Llevo un par de meses con mi xperia U y desde hace un par de semanas me ha dejado de funcionar el 3g para todas las aplicaciones que tengo que necesitan internet (tuenti,youtube,whatsapp...etc) , lo curioso es que el navegador de internet si funciona , siempre y cuando no sean paginas de mucho contenido.He probado otras tarjetas SIM en mi movil por si el problema venia de la compañia telefonica pero seguian sin ir .... No se que puede ser , que deberia hacer ? ,formatear el movil ? llamar al servicio tecnico? una ayudita porfavor :pensando:
roberto20
12/10/12, 21:30:19
¿De que compañia telefonica eres? ¿Has comprobado que tengas configuradas correctamente la APN?
¿De que compañia telefonica eres? ¿Has comprobado que tengas configuradas correctamente la APN?
soy de ono , era eso , al parecer se habia alterado la confirucacion y en vez de estar seleccionada la opcion de internet ono estaba la de wap ono y por eso no funcinonaba , mil gracias:ok: , por cierto la red APN en que consiste ya por curiosidad
roberto20
12/10/12, 22:21:26
De nada para eso estamos. La APN son las configuraciones de internet de tu compañia: numero de proxy, puerto, contraseña, servidor, etc... Se pueden cambiar manualmente por eso te decia si esas configuraciones se borran o cambian sin querer el movil no reconoce internet y no entra a internet.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.