Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me va el wifi
pues siempre esta el wifi conectado,para que cuando entro o salgo de mi casa lo pille automaticamente,pero hoy le daba al boton de encendido del wifi y no se quedaba pillado,e reiniciado valores de fabrica y debajo del simbolo del wifi sale la palabra error
el movil es libre,lleva la rom de insercoin la stable 2.0 creo,y lleva con la rom mas de 2 meses
alguna idea de como solucionarlo??
sajetos
13/10/12, 08:07:03
Hazte un backup si lo tenias hecho y comprueba si no es un fallo de esta rom, a veces la rom va bien un tiempo y luego por un extraño motivo falla algo
...suerte
Bueno en mi caso, aparece igual, he probado muchas cosas, desde poner roms originales, el famoso Wi-Fix, parchar con el famoso PG58IMG.zip, todos ellos parecian buena solucion, hasta que volvia con lo mismo a día siguiente o a los dos días, además se me reinicia constantemente, pensé muchas cosas, calentamiento, batería (intenté lo del cartoncito), la microsd, el sim, nada, parecia componerse pero siempre regresa el problema, ¿Qué a caso nadie puede decirnos que sucede?, ¿A caso es un problema inevitable con este móvil?, ¿Alguien?.
Mira, llevo 1 mes con el mismo problema. Tenia puesta la rom insertCoin y de repente un día el WIFI dejó de funcionar (activando WIFI...). No hubo forma de solucionarlo (wifix, cambio de region, actualización de kernel...) de modo que le instale otra rom, la HyperNoSense. El resultado fue que la wifi funciono solo los 2 primeros días y desde entonces nada de nada. No sé si seguir probando con otras roms o cagarme en el movil y volver al nokia 3210 con el juego de la serpiente. Desde luego adquirir este movil fué una mala decisión porque he tenido problemas con él desde el primer día (burbujas en la pantalla). Menuda mierda de cacharro
Yo tuve un problema similar pero fue porque tenía la Rom de serie y me llego una actualización via OTA cosa que no debí haber hecho pues ya era s-off, root, s-cid etc. el chiste es que cuando se descargo la actualización y se instalo me salio ese error y no había forma de hacerlo funcionar el wifi ni con hard reset. Lo que hice fue instalarle otra Rom "ELEGANCIA" y ya funciono. Deberían probar con más Roms a ver si funciona con una, ya si no pues a garantía.
Les pongo el hilo que abrí por si les sirve de algo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442446&highlight=wifi+muerto
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.