PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro Android barato

josocunhomoapm
12/10/12, 20:45:07
Buenas a todos!

Estoy buscando un android económico, de Vodafone o libre y que no supere los 80-90€. Estaba pensando en alguno de 3.5", y que tenga factura con garantia. En principio marchas chinas no me interesan.

Alguna propuesta?

leonidas30
12/10/12, 21:38:53
Buenas a todos!

Estoy buscando un android económico, de Vodafone o libre y que no supere los 80-90€. Estaba pensando en alguno de 3.5", y que tenga factura con garantia. En principio marchas chinas no me interesan.

Alguna propuesta?

Yo tengo un galaxy s, tiene 16 meses de vida por si te interesa tiene 2 picaduras una en la parte de arriba y otra a bajo. Son insignificantes no se apreccian en la foto, son debidas a la funda original de tanto ponerla y quitarla por otra, no me gusta mentir a nadie es lo unico que tiene por lo demás lo tengo liberalizado con unlock precio lo que me da tph que son 100e.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

borok90
13/10/12, 18:26:37
Te interesaría? Es tipo galaxy Ace pero le gana en algun aspecto, memoria interna, resolución, procesador...

Aunque 20€ más caro de lo que pides, podemos llegar a un acuerdo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469502

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

josocunhomoapm
14/10/12, 12:16:29
Yo tengo un galaxy s, tiene 16 meses de vida por si te interesa tiene 2 picaduras una en la parte de arriba y otra a bajo. Son insignificantes no se apreccian en la foto, son debidas a la funda original de tanto ponerla y quitarla por otra, no me gusta mentir a nadie es lo unico que tiene por lo demás lo tengo liberalizado con unlock precio lo que me da tph que son 100e.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Me interesaria pero se me va algo de presupuesto. Si solo me dieras el movil, sin cargador ni cable USB podrias hacer una rebaja? Un saludo

josocunhomoapm
14/10/12, 12:18:17
Te interesaría? Es tipo galaxy Ace pero le gana en algun aspecto, memoria interna, resolución, procesador...

Aunque 20€ más caro de lo que pides, podemos llegar a un acuerdo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469502

Tengo conocidos con el Lg Optimus Sol y no les ha dado buen resultado, no me gusta mucho este fabricante, pero gracias de todas maneras!

Un saludo

borok90
14/10/12, 12:53:00
Tengo conocidos con el Lg Optimus Sol y no les ha dado buen resultado, no me gusta mucho este fabricante, pero gracias de todas maneras!

Un saludo

Lleva una custom rom, el mio va super fluido!