PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fuentes

Odin17
12/10/12, 20:43:04
Hola a todos los miembros de esta fantástica comunidad, acabo de adquirir un par de androids y estoy fascinado con este mundo. Debo decir que esta consulta es sobre el un SG_Ace GT-5839i rooteado con acegingerroot sin nada mas, ni stock roms, ni custom roms...(aun estoy demasiado verde :loco::loco:), y he hecho copias de seguridad antes de hacer nada, mi consulta:

Quiero cambiarle la fuente (tipo de letra), después de leer bastante en este foro no me termino de aclarar, mi idea es bajar la app font changer root y meterle desde mi pc los archivos ttf... pero al leer la app en el play store dice que se debe tener "nand unlock o S-off" para poder escribir en la tarjeta sd... y no se ni a que se refiere y, mas importante, no se que es nand unlock ni como puedo saber si mi nand es lock o unlock.

Espero que me podáis ayudar y perdón por la parrafada. Gracias de antemano :aplausos:

Mikystars
12/10/12, 21:51:59
Lo primero amigo, si no tienes una cROM entoces tienes una stock.
Lo segundo, para instalar fuentes bájate el ROM Toolbox Pro (gratis con el Aptoide) y desde hay puedes cambiar no solo las letras sino un monton de cosas la bootanimation, el bootlogo, la frecuencia del procesador y muchas mas.
Este es un enlace a su descarga:
http://www34.zippyshare.com/v/66509176/file.html

Peer Gynt
12/10/12, 21:58:59
O bien te bajas la aplicacion fontomizer...Instalas, seleccionas fuente y ya esta
Saludos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Odin17
13/10/12, 18:51:41
Gracias Mikystars y Perr Gynt por responder tan rápido. Me he bajado tu enlace Mikystars en el pc, debería haberlo hecho desde el móvil? Ya que lo tengo en el pc, como lo instalo en el móvil? La verdad es que estoy un poco perdido, me estoy leyendo muchos tutoriales de los que hay por aquí y ahora mismo tengo tal amalgama de conceptos que no sabría ni sacar una foto del móvil al pc. Gracias por vuestra ayuda.

Odin17
13/10/12, 20:18:42
Ya se me ha pasado la neblina mental:platano: he instalado Toolbox Pro y perfecto, muchas gracias, para que es la otra apk que viene en el enlace? De nuevo gracias por vuestra ayuda :aplausos:

Odin17
13/10/12, 20:35:50
Ja, solo me deja abrir el programa una vez, despues al intentar entrar en font installer no entra, no sale del programa ni nada raro, no entra, y he instalado el patch adjunto... mi gozo en un pozo... :risitas:

Peer Gynt
13/10/12, 21:38:45
Si. A mi tambien me pasa eso con el toolbox pro que no termina de funcionar. Prueba la aplicacion que te comente antes, es gratuita en el market. Se instala y se hace todo con el movil, no necesitas el pc para nada.
A ver si te vale. Un saludo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2