Ver la Versión Completa : WIFI no se activa
FargusL
12/10/12, 20:21:44
Buenas, esperemos que podáis aportarme algo de luz a mi problema.
Veréis, hoy he intentado activar el WIFI de mi Note sin éxito, se me queda como "Activando...", pero el botón no termina de ponerse como ON, siempre aparece como apagado.
¿Qué podría ser?, he intentado hacer un reset sin éxito. El kernel que utilizo está sin el brickbug, por lo que descarto que haya algún problema de esa índole.
¿Tenéis alguna idea de qué podría estar ocurriendo?, gracias y un saludo.
que rom llevas que kernel ??
yocasta
12/10/12, 21:34:53
Cambia el kernel.
FargusL
12/10/12, 22:37:00
que rom llevas que kernel ??
Buenas, llevo la Classic ROM v6 con el kernel PhilZ-cwm6-DDLR9-INU-v2.7, que es el que supuestamente le va bien.
Cambia el kernel.
¿Y cual crees que podría poner?, estoy pensando en ver si ocurre lo mismo que sufrí una vez con un Sensation, resultó que había un archivo de texto en /system/ incompatible con el kernel, probaré en cuanto llegue.
De todas formas, ¿qué kernel me recomendarías?.
Gracias por vuestras respuestas :)
yocasta
12/10/12, 22:58:00
Buenas, llevo la Classic ROM v6 con el kernel PhilZ-cwm6-DDLR9-INU-v2.7, que es el que supuestamente le va bien.
¿Y cual crees que podría poner?, estoy pensando en ver si ocurre lo mismo que sufrí una vez con un Sensation, resultó que había un archivo de texto en /system/ incompatible con el kernel, probaré en cuanto llegue.
De todas formas, ¿qué kernel me recomendarías?.
Gracias por vuestras respuestas :)
El hydra es una opción, si después de cambiarlo no te funciona vuelve a una stock, y si después de eso tampoco va... al SAT.
FargusL
12/10/12, 23:09:51
El hydra es una opción, si después de cambiarlo no te funciona vuelve a una stock, y si después de eso tampoco va... al SAT.
Entonces esperemos que consiga hacerlo funcionar, porque antes de llevarlo al SAT, paso por caja y me traigo un Note2.
Gracias yocasta, probaré varios kernels, incluso la última nightly de CM9.2, a ver qué tal.
eldelcairo
12/10/12, 23:14:12
Solución a posible averia de WiFi (hardware) que no cubra el SAT
Un user nos explica como solucionó sus problemas de recepción y conexión de WiFi en su SGS2.
Por si a alguien le pasa algo parecido, y no se lo cubre la garantía en el SAT. (pienso que está bien como última opción)
Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330542
ahora no te pongas a desmontar tu Note a primeras, primero intenta solucionarlo por software :ok:
FargusL
12/10/12, 23:17:52
Solución a posible averia de WiFi (hardware) que no cubra el SAT
Un user nos explica como solucionó sus problemas de recepción y conexión de WiFi en su SGS2.
Por si a alguien le pasa algo parecido, y no se lo cubre la garantía en el SAT. (pienso que está bien como última opción)
Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330542
ahora no te pongas a desmontar tu Note a primeras, primero intenta solucionarlo por software :ok:
Gracias, probaré todo ésto para ver qué tal me va.
Yo le exaria mas culpa al kernel que a problema de hardware
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
loco85mu
13/10/12, 00:25:01
A mi me pasó en el s2 y acabé abriéndolo y estirpandole la pila d la hora que estaba sulfatada.
FargusL
13/10/12, 11:00:49
Pues nada, por el momento no he conseguido que el WIFI funcione, y no contentos con éso, ahora me pide una clave de control de bloqueo de red (el teléfono fue originalmente liberado por IMEI), por lo que, ni puedo usarlo como teléfono, y mucho menos puedo desbloquearlo por software, ya que el Galaxy_S Unlock necesita acceder a internet.
Probaré con una stock 2.3.6 Open Europe, y si no hay manera, creo que lo mejor será entregarlo en TPH para acogerme al descuento de 40€ y sacarme un Note2. Lo que peor llevo es lo de quedarme sin llamadas en el negocio :-(
No te moskes es mui simple primeramente prueba bajando a gb con full wipe luego lo de la liberacion es mui facil y si tienes el code a mano lo metes...
FargusL
13/10/12, 16:11:28
No te moskes es mui simple primeramente prueba bajando a gb con full wipe luego lo de la liberacion es mui facil y si tienes el code a mano lo metes...
Descuida, no estoy enfadado (al menos no del todo). He probado a bajarlo a una 2.3.6 full wipe, he probado diferentes kernels... incluso he probado una CM10-nightly, pero nada. Por lo de la liberación, este teléfono me lo vendieron liberado, por lo que no tengo ningún tipo de código para meterle, y bueno, tener que pagar por algo que se pagó ya en su día me parece ya demasiado.
No sé qué más intentar, por el momento iré echando un vistazo para ver qué teléfono me lo podría sustituir, porque me da cosa gastarme algo más de 600€ en un Note2 si cabe la posibilidad de que pueda llegar a ocurrir algo parecido. Habrá sido mala suerte, no sé.
Gracias a todos X-D
Dejalo stock con pit haber que pasa..
kposototal
08/01/13, 14:53:00
Hola buenas, soy novato con el galaxy note, y tengo este problema tambien, me cuesta muchisimo encender el wifi, le doy a encender y hace por encender pero al momento vuelve solo a ponerse off, decir que a veces enciende y puedo navegar por wifi sin problemas, pero en cuanto pierde la señal de wifi se vuelve a apagar solo y para volver a encenderlo cuesta mucho, aparentemente el telefono no esta rooteado y decir que me lo vendieron liberado, era yoigo, alguien sabe algo de esto? Un saludo de antemano.
ferry10
08/01/13, 23:36:48
A mi tambien me pasa esto y he probado ya mil kernels con mil roms y lo he brikeao y desbrikeao mil veces tambien ya no se me ocurre nada mas
kposototal
09/01/13, 00:22:24
Sera un fallo del software y no de hardware? a mi me tiene de los nervios ya, lo he rooteado para intentar usar el reverse tethered pero ni asi, o uso 3g o nada porque puedo pasarme 20 minutos intentando encender el wifi antes de lograrlo y me desespera.
ferry10
09/01/13, 16:28:38
pues yo ya e tokao mil cosas de software mil versiones de android y ke va sigue sin encenderse....creo k acabare abriendo el note a ver si encuentro lo del mercurio que han puesto por aki arriba xD
edito
ueeeeeeeeeeeeee arreglaooo no se porke pero lo uniko k e exo a sido desmontarlo sacarle y volverle a poner las pilas pequeñas que tiene limpiarlo de mierda y montarlo d nuevo...ARREGLAO el wifi
espero k tengais la misma suerte un saludoo
kposototal
09/01/13, 19:51:19
Pff y no te dio miedo abrir el note? Yo nose que hacer, mi note tiene 4 meses y tengo la factura para la garantia, pero la verdad que quedarme sin telefono un par de semanas no me hace nada de gracia...y sobretodo si no me solucionan el problema!!
kposototal
09/01/13, 20:47:07
compi, donde estan las pilas? desmonte la parte de atras pensando que estarian visibles pero no, y no tengo una espatulita de plastico para sacar las conexiones de la placa base sin peligro... a ver si consigo alguna para poder hacerlo y ver si las veo...
ferry10
10/01/13, 01:34:57
miraaa con esto y un testeer puedes practicamente arreglarle cualkier cosa que le ocurra al note
http://d-h.st/uog es un tutorial de samsung donde explika paso a paso que ir aciendo para comprobar lo que le ocurre
a mi miedo no me dio pork no tngo ni garantia ni naa y me daba mas miedo k me clavasen 70 leuros pa cambiar lantenita wifi en el the phone house xDDD asin ke no tenia na a perder
suerteeee
kposototal
10/01/13, 13:37:28
Wifi arreglado! Esta claro que tiene que ver con la pila de los demonios, le arranque la pila y ya funciona el wifi, espero que no vuelva a dejar de funcionar; me resulta curioso la razon x la que la pila n deja que el wifi funcione pues mi pila no estaba sulfatada, ya saben lo que hay que hacer en caso de que el wifi no quiera funcionar!!!
ferry10
10/01/13, 23:50:31
tienes razon a mi tambien me parecio muy raro ya que mi pila tampoko lo estaba....aparentemente parecia en perfectas condiciones....pero sii era la culpablee!!
malegro k layas exao huevos y layas arreeglao jajaja
kposototal
11/01/13, 00:18:34
Pues he de decir que he llegado a casa ahora y resulta que vuelve a no funcionar... No lo entiendo xD
kposototal
11/01/13, 14:47:04
Me he dado cuenta de que en la carpeta efs, en la carpeta wifi no tiene ningun archivo, alguien podria mirar si dentro sus carpetas si tienen archivos? Ajomejor ahi es donde tengo el problema pues en la carpeta imei y en la de bluethoot si que hay archivos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.