PDA

Ver la Versión Completa : wifi

yogui_bcn
09/05/09, 12:56:51
Desde que tengo imagenio, mi htc 3300 me detecta todas las wifis de mis vecinos menos la mía,a ver si alguien tiene alguna solución (no se si sera problema de configuración de router) o de que no tengo bien algo en la pda.

alehop
13/05/09, 01:12:26
Cosas a comprobar de antemano:
1.- ¿el router tiene la luz wlan encendida?
2.- ¿con un pc wifi ves tu red (la que sea WLAN_?? viene en la pegatina debajo del router)?

Si las dos respuestas son positivas es muy probable que el problema sea el canal por el que trabaja el router, si esta trabajando en el 12 o en el 13 hay ciertos aparatos wifi que no los ven, los que tienen la norma wifi de EEUU, ya que esta solo tiene 11 canales, prueba a cambiar el canal del wifi por otro.
Por cierto yo he comprobado en mi htc 3300 y ve perfectamente el canal 12 y 13 pero es posible que la tuya tenga la norma americana y no los vea.

amoyse
13/05/09, 13:00:18
Es evidente pero ¿no tendras la red wifi oculta?

yogui_bcn
13/05/09, 13:18:26
No tengo la wifi oculta pues tengo dos portatiles y un mac conectados a la misma red, aparte de la playstation y todos lo equipos me detectan la wifi, despues de estar mirando la configuracion del router solo he visto que emite en el canal 5 y la htc tiene configurado el canal 11 y no encuentro la manera de cambiarle el canal a la htc

alehop
13/05/09, 21:27:42
En la htc no debes poder elegir el canal, normalmente los clientes inalambricos se avienen a lo que tiene configurado el punto de acceso, el router, puedes cambiar sin ningun problema el canal del router, todos los equipos se van a ir a buscarlo al nuevo canal y podras probar si hay variaciones con la htc o si sigue sin verla.

yogui_bcn
14/05/09, 13:42:27
Probaré de cambiar el canal del router otra vez a ver si hay suerte , ya lo hice una vez y nada, de todos modos muchas gracias :ok:

yogui_bcn
15/05/09, 13:42:45
Todo arreglado y funcionado¡¡¡¡:platano:
cambie el canal y reinicie el router y voila, lo dicho ,gracias

alehop
15/05/09, 16:15:05
:ok: es un placer