Ver la Versión Completa : Problema con targeta micro SD 8gigas
JalenKorr
09/05/09, 12:48:37
Soy nuevo aqui... de echo me llego mi HTC ayer... y es genial, si no fuera porque no se como conectar la SD de 8 gigas que viene de serie para meter mi musica
pertosda
09/05/09, 12:50:04
La microSD ya viene metida dentro ¿no? Si no, mirando el minimanual de instrucciones verás dónde va... en fin, no cabe en otro sitio ;)
chefmania
09/05/09, 12:51:33
A mi me venia dentro del dispositivo. Una vez conectado por usb al ordenador me detecto sin problemas la tarjeta y ya estaba lista para cargarle cosas. Tambien me reconocio lo que ya tenia cargado en mi anterior sd de 8GB. Tienes que tener en cuenta que quizas debas desplegar el menu que te indica en el movil que se ha conectado el dispositivo a un ordenador y desde hayt activar la funcion presionando en aceptar y de esta forma reconocerá la tarjeta.
JalenKorr
09/05/09, 12:51:53
La microSD ya viene metida dentro ¿no? Si no, mirando el minimanual de instrucciones verás dónde va... en fin, no cabe en otro sitio ;)
sisisisisi, va dentro... pero conecto el USB a mi ordenador (he probado en dos) y ninguno me reconoce la targeta!
pertosda
09/05/09, 12:57:58
En la barra de notificaciones del Magic (arriba) tienes que activarla para que te la reconozca el ordenador
JalenKorr
09/05/09, 12:58:53
En la barra de notificaciones del Magic (arriba) tienes que activarla para que te la reconozca el ordenador
acabo de descubrir lo idiota que soy, jajajaja gracias
artdetriana
10/05/09, 00:19:15
Cuando os vais a ajustes desde la ventana principal y luego a almacenamiento os sale tardejta de SD sin activar??a mi me sale eso y luego cuando pulso me sale las carateristicas de la tarjeta que si el espacio total, el disponible, desactivar la tarjeta.... pero me mosquea lo de sd sin activar que puede ser??
JalenKorr
10/05/09, 11:26:57
Apaga y vuelve a encender... me dejo de aparecer (siempre funciona)
artdetriana
10/05/09, 16:41:05
pues a mi no me funciona lo de apagar y volver a enceder, me sigue saliendo yatjeta SD sin activar pero si me deja guardar las cosas en ella cuando lo conecto al pc , asi que no se. A ver si a alguien mas le pasa algo asi o solo me pasa a mi,
Un saludo
pues a mi no me funciona lo de apagar y volver a enceder, me sigue saliendo yatjeta SD sin activar pero si me deja guardar las cosas en ella cuando lo conecto al pc , asi que no se. A ver si a alguien mas le pasa algo asi o solo me pasa a mi,
Un saludo
A mi también me pone en el listado de "Ajustes", en "Almacenamiento"... "Tarjeta SD sin activar...". Pero sin embargo cuando accedo a la tarjeta SD, me da los datos de capacidad y la opción de Desactivarla, como opción para extraerla sin perder datos. Luego si parece que está activa y de hecho accedes a ella sin problemas y te busca los archivos que tengas en ella sin problema. Debe ser un pequeño error de texto del menú que no refleja la realidad... imagino.
Saludos
Creo que es un problema general que todos estamos teniendo. En mi caso conecto el terminal al portatil y no me lo reconoce. Saco la microsd la meto en el portatil y le grabo lo que necesito despues la vuelvo a insertar y a funcionar.
JamworkS
10/05/09, 21:01:46
Creo que es un problema general que todos estamos teniendo. En mi caso conecto el terminal al portatil y no me lo reconoce. Saco la microsd la meto en el portatil y le grabo lo que necesito despues la vuelvo a insertar y a funcionar.
De hecho, es cómo lo he hecho yo siempre, es más fácil.
Un saludo,
JamworkS.
A mi me funciona perfectamente. Conecto el Magic por USB al ordenador, "activo" la conexión en el Magic y perfecto. No necesito andar sacando la tarjeta ni quitando la tapa ni nada por el estilo. Funciona perfecto para transferir archivos en ambos sentidos.
Saludos
artdetriana
11/05/09, 01:09:06
se peude poner para que cuando enchufemos la magic al pc no cargue?? es que no me guste que ande cargando y descoencatando y eso.
rey_arrow
06/08/09, 23:41:50
hola a mi m paso algo muy raro con la tarjeta.....con la k m venia de 2gb cuanod la conecto al pc y abro las pestañas m sale todo lo relacionado... mp3,manual de ayuda y etc... y ahora la e cambiado por una de 8gb y no m reconoce nada de nada k puede seR????espero k m ayuden muchas graciassssss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.