Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tiro el mini?
poli393
12/10/12, 19:24:09
tengo un mini al que es imposible arrancarlo, puedo entrar en modo "downloading", puedo entrar en modo recovery, pero no hay forma de arrancarlo
le he intentado meter por odin una rom descargada desde sammobile, y aunque termina, se mete en un bucle de "movistar" >> "samsung" >>> "movistar" >>...
tambien he intentado meter una rom usando una sim, pero siempre me da "installation aborted"
puede que este fastidiada la placa?
lo tiro?
themaster23
12/10/12, 20:15:33
trata de restaurarlo de fabrica si lo tienes rooteado y lo mandas al sat.. y si no tiene solucion vendelo, que a mucha gente le hacen falta piezas de movil. salu2
poli393
12/10/12, 21:36:54
El peoblema es q no tienen garantia, y encima no arranca y no puedo restaurarlo ni instalar nada por kies
Toca tirarlo
yuriy636_droid
13/10/12, 00:37:51
haz wipes desde el recovery
#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
poli393
13/10/12, 00:41:23
Ya lo intente y los hice, pero nada... instale lo q instale no termina de arrancar
Las roms originales se instalan via odin no por kies
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
yuriy636_droid
13/10/12, 10:12:36
Las roms originales se instalan via odin no por kies
en la presentación dice que:
le he intentado meter por odin una rom descargada desde sammobile, y aunque termina, se mete en un bucle de "movistar" >> "samsung" >>> "movistar"...
aunque gracias por pasarte por aqui :ok:
#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
Pero en el tercero pone por kies.
Se habra equivocado. Un saludo
no lo tieres que a mi me interesa para recambio
poli393
13/10/12, 15:17:25
Lo hice por principal varias veces, tambienes neto Zip en tarjetas se y lo intente por kies.
En odin entra en bucle y no arranca
Por zip dice que no puede montar una particion y nada
Por kies, como no llega a arrancar, ya no lo detecta
Por eso lo descarto como recuperable
Gracias a todos por sus ideas u opiniones
kokesil
13/10/12, 19:46:43
no lo tires hombre eso siempre me pasa a mi, flasea una rom con odin pero antes de entrar en modo dowload entra en recobery ,y haces todos los wipes despues saca la bateria unos segundoos ponla otra vez , entra en modo dowload instala la rom esperate asta que ponga pass veras que no ha arrancado pero no pasa nada , vuelve a sacar la bateria ponla de nuevo entra en modo recobery has los wipes de nuevo dale despues a reboot tardara unos 5 minutos en arrancar no desesperes, que arranca, a los cinco minutos o por ahy el movil bibrara y aparecera ya el menu del movil hazlo tal y como te lo he dicho sin saltarte un apice te lo digo por esperiencia que me pasa muchas veces espero que lo consigas compañero
poli393
13/10/12, 23:17:39
Lo descarto, tambien lo he dejado sin bateria y todo, pero nada
Se lo devolvi a su dueño, un amigo, q compte otro
alvarorey
14/10/12, 23:41:32
tengo un mini al que es imposible arrancarlo, puedo entrar en modo "downloading", puedo entrar en modo recovery, pero no hay forma de arrancarlo
le he intentado meter por odin una rom descargada desde sammobile, y aunque termina, se mete en un bucle de "movistar" >> "samsung" >>> "movistar" >>...
tambien he intentado meter una rom usando una sim, pero siempre me da "installation aborted"
puede que este fastidiada la placa?
lo tiro?
vamos a ver no lo tires es imposible que no te funcione yo tengo el de un amigo y se lo estoy poniendo a muertre
instalalalo de fabrica a froyo mediante odin
alvarorey
14/10/12, 23:44:22
y ahora tiene ciagonen 9 q es la bonba.
a ver te explico paso a paso
el mobil no te lo detecta por que tienes que darle a aplicaciones/desarrollo/depuracion de usb activado
Alpargata30
15/10/12, 01:22:31
y ahora tiene ciagonen 9 q es la bonba.
a ver te explico paso a paso
el mobil no te lo detecta por que tienes que darle a aplicaciones/desarrollo/depuracion de usb activado
Mmm... El Galaxy Mini (Y creo que cualquier otro smartphone samsung) se tienen que conectar al odin por usb en el pc y en modo DOWNLOAD. De nada te sirve poner depuracion usb si para el modo download no puede estar arrancada ninguna rom.
¿Seguro que estas capacitado para explicar el procedimiento?
Para los que tengan problemas al conectarce con el odin y flashear tenemos a nuestra disposicion muy buenos tutoriales especificos para el Galaxy Mini:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249893
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318609
alcaina69
15/10/12, 01:25:48
Yo monde un galaxy ace al sat con el mismo problema
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
poli393
15/10/12, 09:16:14
fue imposible, se lo devolvi al dueño, supongo que no hay forma, que lo guarde como recuerdo, y como tiene otro, por si le rompe la pantalla puede usar esa para sustituirla
fue imposible, se lo devolvi al dueño, supongo que no hay forma, que lo guarde como recuerdo, y como tiene otro, por si le rompe la pantalla puede usar esa para sustituirla
Yo tenia EL mismo PRoblema Pero COn un wipe/data y un flasheo me basto para arrancarlo de nuevo...!!!
Todo es cuestion de optimismo y pasciencia.!!!
poli393
15/10/12, 22:51:48
Creo q el mio se debio de fastidiar, porque debi hacer unos 10 wipes, asi como flasheado por odin, ya que ni encendia, pero....... sige igual
alcaina69
31/10/12, 15:21:10
El galaxy ace que mande al sat que no arrancaba por trastearlo con el don roms y demas. Me lo devovieron funcionando.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.