Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Merece la pena?
trek85002010
12/10/12, 19:14:17
Para hacer un offtic, a tanto de tema de sí cuando se actualiza a JB, que sí Samsung..... me dispongo a lanzar la siguiente pregunta, es una tontería, pero bueno, habrá variedad de opiniones.
Es aconsejable, comprar la aplicación de Tapatalk?. Se le saca partido a esos €2,49 ó es mejor descargarse Aptoide y meter la aplicación (de Tapatalk) por toda la cara?.
Absténganse aquellos que digan/escriban/piensen:
- Se gasta 600€ y, es tan rata como para no pagar €2,49.
Qué haríais?.
Un saludo.
PD: Contestaciones de buen rollo.
davidxandres
12/10/12, 19:19:18
yo no uso tapatalk... si tengo un smarthpone de 600 euros (soy de chile aca vale $500.000 PCL) con una gran pantalla que sirve para navegar igual que en el notebook en tus manos... para que usar un programa que me lo hace ver como si tuviera un celular prehitorico?
es mi opinion, si tengo un plan de datos, pues uso el navegador para ver el foro, me funciona muy bien... la idea es aprovechar al maximo el terminal... no limitarlo.
trek85002010
12/10/12, 19:22:30
Pero ten en cuenta, que el gasto de datos desde navegador ó desde aplicación distan mucho. En la web, cargan todos los banners, estilos...etc. En la aplicación no hay eso y, por tanto el consumo de datos se reduce, presublimente a más del 50%
scabioman
12/10/12, 19:27:07
Yo me lo descargué de aptoide y va igual que si me lo hubiera comprado. No creo que merezca la pena. Otra cosa es si fuera otra aplicación más difícil de encontrar, pero esta no.
Enviado desde mi GT-I9300 usand o Tapatalk 2
Se reduce muchísimo mas de 50%, yo diría que un 90% o mas. Además de eso es muchísimo mas rapido y te dice los posts en los que has participado. Puede ser incomodo al principio pero una vez pillado el punto es infinitamente mejor que entrar desde el navegador.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
millescv
12/10/12, 19:28:44
En el SGS tengo descargada la .apk, pero para el galaxy SIII, con el uso que le hago a esta magnifica app y viendo como ha evolucionado... voy a pasar por caja.
Sent from my Galaxy S
=.= la opinion mas equilibrada que puedo darte es...
bajalo de aptoide o donde sea, pruebala, si te gusta, comprala, namas por que si y para que no tengas problemas al actualizarla
si navegas en varios foros si la recomiendo mas que el navegador
pero si tienes plan limitado o siempre estas con wifi (osea no red de operadora) pss io prefiero el navegador ...
bye
trek85002010
12/10/12, 19:58:22
Pues nada, mirar el final de mi comentario. Al final, me la he comprado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
kcuestag
12/10/12, 20:10:47
Hiciste bien, es una gran aplicación.
Mi lema es, si te gusta una aplicación y la vas a aprovechar, contribuye al autor de dicha aplicación para que la mantenga actualizada.
Te gastas 500-600€ en un móvil pero luego no te puedes gastar 1-2€ en una aplicación que merece la pena, éste tipo de mentalidad me repugna (Aquel que piratea por piratear...), cuando se puede perfectamente hacer un mínimo esfuerzo de pagar 2€ por una aplicación. :ok:
davidxandres
12/10/12, 20:20:18
bueno, sera porque tengo plan ilimitado y no me acompleja gastar mas o menos mb de navegacion que prefiero usar el browser...
cagacerro
13/10/12, 16:11:09
Yo uso tapatalk y me la baje de apetoide soy uno de los que piensan que, estando gratis por que pagar solo compro las que pienso que se lo han currado para apoyar al desarrolador.
Saludos!!!
trek85002010
13/10/12, 16:48:02
Yo uso tapatalk y me la baje de apetoide soy uno de los que piensan que, estando gratis por que pagar solo compro las que pienso que se lo han currado para apoyar al desarrolador.
Saludos!!!
Tapatalk está currada al 100%, el desarrollador se merece esos €2,49.
PD: En Aptoide no he encontrado Tapatalk, solo BlueTapatalk, tienes algún repositorio?
cagacerro
13/10/12, 17:34:27
Le das a el buscador de el programa y te lleva a la web donde te da la opcion de descargarlo directamente desde alli o te agrega el repositorio y te la instala todo desde la misma aplicacion es comodisimo.
zeusmadrid
13/10/12, 17:52:37
Has hecho muy bien.:ok:
Veras que el tapatalk le daras bastante uso.;-)
ajvulcan
14/10/12, 07:08:51
Yo la tengo comprada y lo cierto es que es mucho mejor que usar el navegador, por varias razones:
-No tienes que estar haciendo zooms en el navegador ni moviendo el foco, todo está adaptado a la pantalla.
-Reduces el consumo de datos al mínimo (pues solo descargas texto limpio o imagenes colgadas a propósito en el hilo), importantísimo si usas 3g y una tarifa de datos o simplemente por una cuestión de rendimiento.
-El programa tiene varias opciones interesantes, como las notificaciones, suscripciones, etc... todo integrado en la app.
-Tienes todos tus foros en uno y puedes buscar otros nuevos fácilmente.
En fin....
yo no uso tapatalk... si tengo un smarthpone de 600 euros (soy de chile aca vale $500.000 PCL) con una gran pantalla que sirve para navegar igual que en el notebook en tus manos... para que usar un programa que me lo hace ver como si tuviera un celular prehitorico?
es mi opinion, si tengo un plan de datos, pues uso el navegador para ver el foro, me funciona muy bien... la idea es aprovechar al maximo el terminal... no limitarlo.
Tapatalk tiene varias opciones interesantes.
Yo lo uso porque tiene una seccion en la que muestra los hilos en los que ya escribi algun comentario, sin tener que suscribirme en ellos y es una manera facil de enterarme de lo que pasa en ellos, en la version de escritorio de htcmania nunca vi esta opcion o talvez no busque bien, pero es algo que uso mucho ahora.
Pero tambien si es cierto, no creo que se vea bien en algun dispositivo con mas de 5 pulgadas, pero para los de menos de eso yo lo veo normal y mas practico.
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition
Rafael Gomez
14/10/12, 11:02:17
Me abstengo.
Saludos.
eva_moon
14/10/12, 12:37:49
Yo no la uso mucho la verdad, me gusta mas usar el PC porque asi tengo varias pestañas abierta a la vez
Si me pilla fuera de casa si, logicamente
relaxman
14/10/12, 14:14:20
Yo la compré y me ha estado funcionando al 75% (el resto son errores de búsqueda, de post leídos que no los marca, etc.) pero vale. Desde la última actualización además de esos errores, cuando me conecto por datos (en lugar de wifi) al entrar en los subforos, la mayoría de las veces, me devuelve al índice general (me pasa especialmente en HTCmanía, no sé si será culpa de unos o de otros). Navegar en los foros es un verdadero suplicio cuando uso datos. A día de hoy, me arrepiento de haberla comprado.
Es verdad que se necesita dinero para desarrollar una aplicación, pero no a costa de vender una que tiene errores.
Es mi humilde opinión.
Saludos, relaxman
carapapa
14/10/12, 14:31:23
Saludos!!!
No está gratis, está pirata...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
relaxman
29/10/12, 18:19:34
Tras la última actualización pensé que solucionaron el problema, pero me equivoqué. Yo no recomiendo comprarlo. Hasta que no se solucionen la problemas principales es tirar el dinero.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.