PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de SD

santadav
12/10/12, 19:05:51
Buenas!

Tengo una Desire rooteada y una tarjeta SD particionada. El tema es que ahora cambio de móvil y me gustaría aprovechar esa tarjeta SD, y aquí me surgen varias dudas:

1- Tengo que "desparticionarla", imagino, para poder usar toda su capacidad en el nuevo móvil.

2- La Desire la sigo manteniendo, pero tendré que meterle otra microsd y volver a particionarla para que me funcione, no?

Muchas gracias y un saludo

jmarfilb
12/10/12, 21:20:01
¿Por que no mantienes la sd en la desire y la otra la pones en el otro móvil?¿Es que es de mayor capacidad?
No estoy seguro, pero seguramente tengas que reinstalar la rom, si cambias la tarjeta, porque no estoy seguro de que puedas copiar el contenido (al menos de la partición ext) en la otra tarjeta y te diga funcionando todo.
Haz un nandroid, de todas formas, e intentalo

Con prisas desde el Tapa-Tolkien

santadav
13/10/12, 13:10:01
Claro, principalmente el tema es ese, la de la Desire es de 8GB y las otras que tengo son de 4...

Probaré lo que me comentas a ver qué tal...

Gracias.

juan.llanos
13/10/12, 13:24:53
En la SD vieja, haz un backup, desde el movil.
En la SD nueva que vas a meter a la Desire, crea particiones como en la anterior, desde el movil.
En la SD nueva copia el contenido de la SD vieja, desde un ordenador.
Con la SD nueva en el movil, restaura el backup.

Y listo!!
Una vez que veas que te funciona la Desire con la SD nueva... ya podrás deshacer las particiones de la SD vieja.

santadav
15/10/12, 19:56:29
Muchas gracias Juan! Voy a probar a ver qué tal.

Un saludo!