Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el 3G con cyanogenmod
Gente, como estan? Ayer he instalado el cm10 en mi galaxy mini, y solamente me toma el 3G de la compañia Personal de mi país, no me toma el de las otras compañias, como ser Tigo, Claro y Vox, ya he configurado los apn's y solamente levanta el de Personal, he bajado tambien el teakker, lo configuro bien y nada, sigue sin levantar el 3G de otras compañias, el modelo es S5570L, con GB levantaba sin problema, pero con el cm, ya sea el 7.2(digo eso porque le instale a mi hermana en su galaxy mini, y solamente levanta el de Personal) o cm10, ya no tengo idea de que podría ser :loco:
Espero que me puedan ayudar, les dejo una imagen para que puedan verlo
http://i.imgur.com/RyKgo.jpg
Saludos desde Paraguay
Nadie me puede ayudar con esto? :cry:
Alpargata30
13/10/12, 03:01:54
¿Y para que quieres 3g de otra compañia que no pertenece a la de tu tarjeta sim? Es ilogico puesto que aunque lo tubieras, no lo podrias usar sin cambiar de sim
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
LiveProfile: LPDPIGM2
No me exprese bien, a ver...., yo tengo Personal en mi S2, no tengo problema alguno con el, pero en mi galaxy mini tengo Tigo, y no me levanta la señal 3G de esa compañia, solamente de Personal
Es por el modem que todos estos tienen el de Europa y no para Latinoamerica. Esa es la razón por la que no te funciona, podrías intentar flashear un Modem de America ;)
alextgd
13/10/12, 18:15:11
marca itinerancia de datos, a mi me ha pasado con tuenti en un galaxy mini, no cogia 3g.
Gracias por sus respuesta muchachos! Ahora el problema será encontrar una rom stock de América Latina que no sea one package :S
darkcammuz
20/10/12, 20:13:38
naaa men solo configura apns no importa la rom q tengas solo apns eh ingresas los apns de tu operador
yo soy de latinoamerica y eh usado casi todas las rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.