Ver la Versión Completa : ¿Más pantallas en el escritorio?
pertosda
09/05/09, 12:38:42
Esto es imposible ¿no?
Quiero decir, Android en el Magic muestra tres pantallas en el escritorio: la principal (central) y otras dos a izquierda y derecha.
Molaría poder "crear" más pantallas de modo que se pudieran organizar los accesos directos a las aplicaciones por temática, por uso, etc., como se puede hacer en el iPhone.
El caso es que cuando ya llevas un número importante de aplicaciones instaladas, parece que hace falta más espacio... es verdad que en la pestaña inferior están todas, pero sin ningún tipo de organización.
¿Alguna propuesta al respecto?
ZeDinis
09/05/09, 12:58:31
Puedes crear carpetas en el escritorio y dentro meter los accesos directos catalogados.
Creo recordar que el aHome o un programa similar te permitía cuatro (según desplaces hacia arriba, abajo, izquierda o derecha). Lo que no sé es el nombre, pero lo leí en algún enlace. Siento no poder ayudarte más.
jimmy89
09/05/09, 15:08:19
Puedes crear carpetas en el escritorio y dentro meter los accesos directos catalogados.
Si, pero sabeis como cambiarle el nombre a la carpeta? y despues, como se pueden ordenar las aplicaciones que ya tienes dentro de la carpeta?
yog_sothoth
09/05/09, 15:34:30
Para cambiar el nombre a la carpeta tienes q abrirla y despues presionar durante un segundo en el top de la ventana, donde dice "carpeta" por defecto. Te emergera la opcion de cambio de nombre.
Para ordenar las aplicaciones dentro, lo necesario es irlas metiendo desde la home en el orden q prefieras, asi q si ya las tienes dentro sacalas y vuelvelas a meter a tu gusto y en orden.
jimmy89
09/05/09, 18:54:45
Para cambiar el nombre a la carpeta tienes q abrirla y despues presionar durante un segundo en el top de la ventana, donde dice "carpeta" por defecto. Te emergera la opcion de cambio de nombre.
Para ordenar las aplicaciones dentro, lo necesario es irlas metiendo desde la home en el orden q prefieras, asi q si ya las tienes dentro sacalas y vuelvelas a meter a tu gusto y en orden.
jajaja, si al final siempre pasa lo mismo, es mas simple de lo que parece, con lo que nunca lo consigues averiguar. Ese metodo para ordenarlas ya lo sabia, pero me preguntaba si habia alguno mejor.
pertosda
09/05/09, 19:33:41
Gracias, no había visto lo de las carpetas :ok:
Hola! Esto a mi me interesa bastante... ya que tengo petados los 3 Homes que lleva android por defecto. Lo de las carpetas me parece mucho mas lento. Estoy seguro que esto es algo que sera muy sencillo de hacer. Lo que si que me temo es que hara falta ser Root para hacerlo... Quizas vaya integrado en el SO 2.0, pondria la mano en el fuego a que es asi.
Saludos!
Si usais aHome es fácil, sólo teneis que mover un icono a la parte derecha de la pantalla y automáticamente añadirá más escritorios.
Un saludo.
pertosda
09/05/09, 22:17:16
¿Qué es exactamente el aHome este?
wanes35
09/05/09, 22:35:01
Mirate este video...
http://www.youtube.com/watch?v=O3n970UEiNg&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Egsmspain%2Ecom%2Fforos%2Fh p730041%5Fp1%5FReviews%5Freviews%2Dgt%2DHTC%2DMagi c%2Ehtml&feature=player_embedded
ZeDinis
10/05/09, 00:13:18
Si usais aHome es fácil, sólo teneis que mover un icono a la parte derecha de la pantalla y automáticamente añadirá más escritorios.
Un saludo.
Cierto, acabo de probarlo, la verdad es que mejora bastante el escritorio que trae Android y te permite crear pantallas hasta aburrirte.
¿Qué es exactamente el aHome este?
Un programa que te cambia el escritorio, (la pantalla Home) del Android
pertosda
10/05/09, 00:14:21
Ya había visto este vídeo, pero no veo nada que tenga que ver con el tema del hilo ¿no?
ivaniyo
10/05/09, 00:55:29
Si desinstalas el Home, puedes volver al que tenias antes con los mimos iconos?? es decir, tal y como lo dejastes antesde instalar el home?
andres_ontur
10/05/09, 00:58:29
Yo tengo 5 escritorios y sin ahome...respuesta: dudes 1.1 cupcake 1.5fw
jimmy89
10/05/09, 02:04:09
Yo tengo 5 escritorios y sin ahome...respuesta: dudes 1.1 cupcake 1.5fw
disculpa mi ignorancia, pero eso que es, y como se instala?
pertosda
10/05/09, 15:46:16
dudes 1.1 cupcake 1.5fw
¿Podrías ser un poco más explícito, por favor?
pertosda
10/05/09, 20:07:04
En cuanto al aHome, en el market he visto dos: el aHome Lite y el aHome Cupcake que en teoría sería el bueno para nuestra Magic... pero parece que está en desarrollo con lo que no sé si será muy estable.
¿Alguna sugerencia? Gracias!
ZeDinis
10/05/09, 20:12:20
Yo he puesto el aHome Cupcake y me va bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.