Ver la Versión Completa : Actualizacion ics orange
josepjeans
12/10/12, 18:09:16
bueno, aquí la peña con sus roms, etc ya tienen ics. abro este hilo para la gente de orange que quiera la oficial. pues eso, id diciendo fechas, noticias, etc.
elnicki
12/10/12, 18:26:10
Si quieres ICS sin nada de orange i basura flashea y listo no cambia nada de una rom a otra solo cuatro chorradas
Saludos
granujacule
13/10/12, 14:04:03
Me parece a mi que Orange se esta burlando de nosotros con la actualizacion a ICS, yo me estoy arrepintiendo de haberme pasado a este móvil!!!!
elnicki
13/10/12, 14:54:29
Me parece a mi que Orange se esta burlando de nosotros con la actualizacion a ICS, yo me estoy arrepintiendo de haberme pasado a este móvil!!!!
Si no tienes ICS es porque no quieres
orange tarda tanto porque tiene que implementar en la barra de n luminosa
josepjeans
19/10/12, 14:18:11
nada todavia??
elsierra
19/10/12, 14:51:10
Si no tienes ICS es porque no quieres
Y que sugieres???... la de yoigo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
amras5584
19/10/12, 17:15:19
cualquiera. yo soy Movistar y probé la de Yoigo y me fue bastante bien. dicen que la de Vodafone sólo añade la página de inicio del navegador a vodafone, el resto no hay ni rastro ni siquiera el logo de inicio...
pero vamos, que si no sale hoy saldrá el lunes.
josepjeans
19/10/12, 23:33:53
cualquiera. yo soy Movistar y probé la de Yoigo y me fue bastante bien. dicen que la de Vodafone sólo añade la página de inicio del navegador a vodafone, el resto no hay ni rastro ni siquiera el logo de inicio...
pero vamos, que si no sale hoy saldrá el lunes.
cuál? la de vodafone o la de orange??
maskelyn
20/10/12, 02:03:21
la de yoigo es bastante virgen,ni en el chrome dice nada de yoigo
amras5584
20/10/12, 04:31:06
cuál? la de vodafone o la de orange??
dado que cuando escribí mi mensajes sólo faltaba por salir la de orange y la iberia, pues ya me dirás...
josepjeans
20/10/12, 08:35:01
dado que cuando escribí mi mensajes sólo faltaba por salir la de orange y la iberia, pues ya me dirás...
y cómo sabes que estará para el lunes??
josepjeans
23/10/12, 22:42:39
no salia hoy??
JuanpaG94
23/10/12, 23:23:56
Como siempre, orange la última, anda que si llego a esperar... xdddd
¿Por qué tarda Orange tanto? Pues porque Mientras que Yoigo y Movistar no le meten ninguna app inútil y solo modifican el bootanimation y para alante (y Vodafone ni siquiera eso, sino que pasa del tema y la deja tal cual), Orange tiene que meter todas sus apps de mierda tipo Orange TV, el bootanimation, el Tema de color naranja con su respectivo cambio en la barra luminosa de color naranja, los fondos de pantalla animados de Orange, Widgets de Orange... Y luego además, pasan del tema y no meten ninguna revisión, o sea, que pasan totalmente de seguir actualizando, y a la mierda.
Así que os recomiendo que actualiceis a una generica o de otra compañia.. al fin y al cabo es lo mismo XD
quike52
24/10/12, 00:24:12
Pero para aztualizar a otra que no sea orange tiene que ser via fhlasthool no???y para cuando via pcc??gracias
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
josepjeans
27/10/12, 17:04:15
si le vas a meter una que no sea orange necesitas flashtool, sí. y lo del pcc es lo que intentamos saber todos, aunque sea una fecha aproximada, que por mucha mierda que le metan, la oficial es la oficial...
josepjeans
07/11/12, 12:27:02
Estoy actualizando a ics. Ya está la oficial
jaironess
07/11/12, 13:54:09
pordonde lo esta actualizando que yo no soi capaz
yo el otro dia actualize el mio pero solo el sofware el android siguo com el mismo
lechedecabracongofio
07/11/12, 14:03:54
Flashee en mi orange la de vodafone y no puedo recibir llamadas. porque?
elnicki
07/11/12, 14:07:56
Porque no hicistes todos los wipes, vuelve a flashear y te recomiendo que instales la de tu operadora o la libre de sony.
Saludos.
josepjeans
07/11/12, 22:54:17
pordonde lo esta actualizando que yo no soi capaz
yo el otro dia actualize el mio pero solo el sofware el android siguo com el mismo
he escrito esto mientras actualizaba. y al final me ha pasado lo mismo que a ti, se me ha quedado la misma versión, he ido a una tienda de sony que me dijeron que me lo actualizaban ellos gratis con la garantía y me han dicho que la de orange para el xperia u no está y que orange posibmelente tarde bastante, entonces he llamado a orange y me han dicho que está disponible la 4.0 y me han dicho que llamara al soporte técnico; he llamado al soporte tecnico y me han dicho que la lleve a una tienda orange y ellos me lo mandan a que me lo actualicen
josepjeans
09/11/12, 18:10:44
Porque no hicistes todos los wipes, vuelve a flashear y te recomiendo que instales la de tu operadora o la libre de sony.
Saludos.
qué tal va la de sony?? va lento o algún fallo?? esque pensaba que estaba, pero cuando desconecté el cable y reinicié vi que no era la 4.0
jarp1977
23/11/12, 15:47:52
seguimos sin nada por parte de orange???
TheBoXx98
23/11/12, 16:29:54
La francesa a mí me va de puta madre ;$:ok:
Alvichone
24/11/12, 14:21:44
Después de haber probado la Astraliana, la francesa y la iberica, me quedo con la segunda: la francesa la veo más estable y con un punto de fluidez mayor.
Diferencias que he visto:
1- La australiana y la iberica siempre aparece en la barra de notificaciones referencia a los datos, si están o no conectados, en cambio en la francesa solo aparece si están desconectados.
2- Aplicaciones instaladas, varían de unas versiones a otras: juegos EAGames, Canal Plus, etc...el error más grande es que la francesa no tenga ningún explorador de archivos incluido (para instalar rápidamente mis apps en backup).
3- Si no me quedé con la ibérica fue porque en Opciones/Aplicaciones, cuando pulsaba "En ejecución" daba un error y salía al home.
Esperando la de orange, que es la de mi operador...pero solo por probarla.
Un saludo!
dexterfree
24/11/12, 14:48:41
Después de haber probado la Astraliana, la francesa y la iberica, me quedo con la segunda: la francesa la veo más estable y con un punto de fluidez mayor.
Diferencias que he visto:
1- La australiana y la iberica siempre aparece en la barra de notificaciones referencia a los datos, si están o no conectados, en cambio en la francesa solo aparece si están desconectados.
2- Aplicaciones instaladas, varían de unas versiones a otras: juegos EAGames, Canal Plus, etc...el error más grande es que la francesa no tenga ningún explorador de archivos incluido (para instalar rápidamente mis apps en backup).
3- Si no me quedé con la ibérica fue porque en Opciones/Aplicaciones, cuando pulsaba "En ejecución" daba un error y salía al home.
Esperando la de orange, que es la de mi operador...pero solo por probarla.
Un saludo!
Lo de en ejecución se de más gente, yo entre ellos, a los que nos pasaba. Fue cuestión de apagar y encender el móvil y listo.
Juan Fran
28/11/12, 01:49:43
Ayer me saltó a mí la actualización, e iluso de mí pensé que ya estaría la ICS oficial de orange... Falsa alarma, se me instaló esta:
6.0.B.3.184
A ver cuándo llega la oficial :)
jarp1977
28/11/12, 22:30:13
Ayer me saltó a mí la actualización, e iluso de mí pensé que ya estaría la ICS oficial de orange... Falsa alarma, se me instaló esta:
6.0.B.3.184
A ver cuándo llega la oficial :)
A mi me paso lo mismo
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
Juan Fran
11/12/12, 23:58:17
Bueno pues ya está, por fin, después de no sé cuántos días -semanas- de retraso, Orange ha traído ICS al U. Estoy cargando el móvil, en breve lo actualizaré.
Pd. Es la siguiente versión, la actualización:
6.1.1.B.1.54
jcac1986
12/12/12, 01:08:44
A ver cuando se digna vomistar a sacar la .54
lechedecabracongofio
12/12/12, 11:59:24
No esperen a las compañias flashead la rom .54 de por aquí si actualizais en companion no podrán tener root
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
granujacule
13/12/12, 21:56:31
Yo ya he actualizado a ICS en orange por el Pc Companion y me va como el culo, va lentisimo y se me queda pillado cada dos por tres es desesperante, formateo el movil,algun consejo, a que se debe????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.