Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre roms stock y Odin
Albertpj
12/10/12, 17:32:46
Hola Gente!!
Tengo un par de dudas, mi galaxy es de Movistar y le menti la Polaca hace un par de semanas no he echo root ni nada si lo tubiera que mandar al sat por lo que sea poniendo con odin de nuevo la rom de movistar ya valdria no??
Mi otra cuestion es para que el S3 actualize por Kies le tengo que poner las de las operadoras o la de stock de samsung pero la española no??
Estoy con la Polaca y va bastante bien pero como se esta hablando que esta apunto de llegar pues habia pensado meterle la stock oficial de samsung española para poder actualizar desde Kies.
Que opinais que arias?
kikerson
12/10/12, 23:02:41
Que pasa Albertpj mira pasate por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 de nuestro amigo Astrofrigo :ok: sale hay te explica como hacer un restablecimiento con todo desde 0 y por la memoria interna de 16 o 32 gb y externa no te preocupes puedes conectar el G3 y darle formateo a la memoria como cualquier otra memoria sin problemas para que no te venga nada de carpetas de programas instalados (claro haz tu backup correspondiente de estas mismas carpetas) y con eso estara listo para llevarlo a soporte tecnico sin que detecten que hiciste root o que pusiste otra ROM y sobre la actualizacion debes de tener la ROM que venia por defecto porque si no puedes tener problemas para poder actualizarlo porque el contador ya no esta en 0 y por consiguiente sabe que ya le hiciste algo al movil y no puedes actualizar
Espero que te ayude Saludos desde Leon, Gto., Mexico :D
Albertpj
12/10/12, 23:21:59
Muchas gracias compi yo creaia que con la oficial de samsung españa ya podria actualizar mediante Kies pero para eso veo que le tendre que poner la de movistar con toda su mie...
oscarsurezsille
13/10/12, 01:04:43
Muchas gracias compi yo creaia que con la oficial de samsung españa ya podria actualizar mediante Kies pero para eso veo que le tendre que poner la de movistar con toda su mie...
Si pones la oficial española y cambias el csc también te actualizará por kies y por ota.
Pero tienes que cambiar el csc porque si no te dirá que es incompatible el dispositivo con actualizaciones.
Un saludete.
trek85002010
13/10/12, 08:22:38
El chaval no a hecho root, por tanto, ¿para que tiene que hacer un reseteo de contador con el Triangle Away?
Si a cambiado de ROM sin ser root, a JB Polaca, no se le suma el contador de flash, ya que entra dentro de lo legal. Si quiere volver a ICS de Movistar, pues que se descargue desde Sammobile el firmware correspondiente. Puedes flashear cualquier versión para I9300. Son todas oficiales y no suben al contador de flashes ni en el estado del movil te pondrá "modificado".
Usa solo el Triangle Away, sí quieres quitarte el contador de flasheos. Pero como no tienes root, no pasa nada.
Puedes hacer lo siguiente:
1: Te descargas ICS 4.0.4 de Agosto, pero la libre de España, no la de Movistar. La libre pone Spain (PHE).
Te la instalas mediante ODIN, luego marcas en el display.
*#06#
Ese es tu imei, apuntalo. Para marcar lo siguiente.
*#272*imei#
Y cambias el csc a PHE, tendrás el móvil libre, en cuantiosa recibir actualizaciones primero, ya que cuando liberan el firmware, Movistar aún tarda más por tener que ponerle toda su caca.
Sí cambias el csc, cuidado que se borra los datos de tu teléfono(fotos, vídeos..)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.