Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como utilizar el despertador con el tlf apagado?
kylesinho21
12/10/12, 17:27:43
Bueno pues me gustaría saber si existe alguna app o rom que permita que te suene el despertador con el telefono apagado como mi viejo n95?
blackeggs
12/10/12, 17:28:25
Bueno pues me gustaría saber si existe alguna app o rom que permita que te suene el despertador con el telefono apagado como mi viejo n95?
No se puede
Kirabyte
12/10/12, 17:33:37
Exacto, no es posible.
Si se puede. Compra un Nokia de 20€
kylesinho21
12/10/12, 18:00:10
Si se puede. Compra un Nokia de 20€
me sale mas barato un despertador, no crees?:pensando:
erkinki
12/10/12, 18:17:54
El Corte Chino. 0.60€
Yo a los chinos ni pipas
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
revelatio
12/10/12, 18:24:54
Yo a los chinos ni pipas
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Pues es posible que gran parte de las cosas que tengas en tu casa estén fabricadas allí...
erkinki
12/10/12, 18:26:59
Pues es posible que gran parte de las cosas que tengas en tu casa estén fabricadas allí...
Y en las manos.... al móvil me refiero
servand
12/10/12, 18:37:38
que tiempos aquellos que dejabas el movil apagado y sonaba la alarma jejej me acuerdo de mi n91 o mi n81 que 2 grandes moviles la verdad nokia hacia muy buenos moviles espero que con los lumia vuelvan a retomar el puesto que en su dia perdieron por dormirse en los laureles, y con esto no quiero decir que mi s3 no me guste que la verdad me ha sorprendido mi vuelta al mundo android y por la puerta grande jejej
Juan_84
12/10/12, 19:50:13
Es la cosa de android , lo de no poder poner despertador.
Nokia pedazo moviles que hacian antes, yo siempre deseaba uno nuevo suyo.
El ultimo nokia que use era con la version s60v5.
Para mi lo malo es que el windows phone no me gusta nada. a ver que tal ese telefono que tienen en secreto que saldra con sistema unix, nose si sera la version maemo u otra.
Lei hace un mes que tenían pensamiento de lanzar un terminal con unix.
rs_cool
13/10/12, 04:00:05
A ver, tiene su lógica, me explico. Estamos hablando de un problema causado por el salto de un móvil con capacidades multimedia y un sistema corriendo sobre ese hardware de móvil, a un sistema operativo completo en el que el móvil o la alarma son aplicaciones que corren sobre él. Es distinto. Al ser aplicaciones no funcionan aparte y no pueden funcionar si el sistema no ha arrancado y las ha cargado previamente, como en un PC.
También tendría una posible solución. Y es implementar una forma de que él teléfono pueda auto arrancarse por hardware, como hace un PC con una tarea programada. Pero me temo que para el uso que se le va a dar no se van a comer la cabeza en ello.
Recordad por ejemplo cuando en un nokia s60 se quedaba pillado symbian y aún así si os llamaban o era la hora de la alarma funcionaba, porque no eran aplicaciones corriendo sobre el sistema. Sin embargo ahora si se queda pillado Android ni teléfono ni alarma ni nada.
Hemos perdido esas pequeñas cosas a cambio de un sistema operativo completo y más potente.
Un saludo.
Enviado desde 2020 con el manos libres de mi DeLorean conectado a mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ohhh nokia como te extraño... siempre decia que si no era Nokia no valia la pena, y hoy dia ni pienso en los nokia como opción.
trek85002010
13/10/12, 07:45:20
Si lo quieres apagar por el tema del consumo de bateria, puedes ponerlo en modo avión.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
danko9696
13/10/12, 16:57:35
Lo que pasa es que seguramente no compense si comparamos el gasto de batería de apagar, sonar la alarma, y encender, comparado con el dejar el móvil en modo avión. Con la ventaja además en el último caso de tenerlo disponible al instante si queremos consultar cualquier cosa.
Y es que en un S3, con una batería de 2100mAh, si no usamos ni la pantalla, ni wifi, ni gps, ni telefono, ni bt, o sea, modo avión con la pantalla apagada, la batería dura muchísimo. No veo sentido a apagarlo salvo que vayamos a estar bastantes días sin usarlo.
Pero lo que es poder, seguro que si se podría, con un firm adecuado llevan la alarma integrada en él.
Saludos
kylesinho21
13/10/12, 17:00:00
si es que era mera curiosidad de si existia esa posibilidad
eva_moon
14/10/12, 12:31:46
...yo todavia sigo usando un viejo nokia como despertador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.