PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poco espacio

DQL1995
12/10/12, 17:09:59
Últimamente he instalado varias ROMs, y en la última he mirado el espacio disponible y me pone muy poco, eso antes de empezar a instalar las aplicaciones. Que negó para que se arregle?

Me pone que tengo 1,79 libres y realmente tengo mucho mas. Adjunto una foto:
http://img.tapatalk.com/d/12/10/12/y7use3a7.jpg

Edito: parece que se va recuperando el espacio poco a poco. Mirad:
http://img.tapatalk.com/d/12/10/12/yjuhy8em.jpg

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

DQL1995
12/10/12, 18:53:46
Parecía que se iba a ir recuperando pero no. Como recupero el espacio ese?

Rojikaft
22/10/12, 06:01:46
Perdon por revivir el post, borra el cache, uso ES Task Manager para borrar el cache y dejo su widget en el escritorio para liberar ram :) tambien reviso las aplicaciones, borro cache manualmente y automaticamente se acomoda, a de ser un fallo de ics para arriba

DQL1995
23/10/12, 16:46:38
Perdon por revivir el post, borra el cache, uso ES Task Manager para borrar el cache y dejo su widget en el escritorio para liberar ram :) tambien reviso las aplicaciones, borro cache manualmente y automaticamente se acomoda, a de ser un fallo de ics para arriba

Gracias por contestar, he instalado ES administrador de tareas (creo que te referias a ese) y he liberado algo mas de cien megas pero es que aun me faltan 2gb o mas que no seque los esta ocupando.

A ver si alguien mas sabe como recuperarlo o le pasa a alguien más. Sigo sin saber que pasa y no me gusta tener gigas ocupados sin saber donde.

nankkurunaaisa
23/10/12, 17:05:50
Si tienes algun juego pesado instalado, seguramente sea el juego lo que te este llenando, tendra una carpeta con mas de 1GB... mira haber...

DQL1995
23/10/12, 17:59:18
Si tienes algun juego pesado instalado, seguramente sea el juego lo que te este llenando, tendra una carpeta con mas de 1GB... mira haber...

Pero entonces debería aparecer en aplicaciones no? El otro día me puse a buscar y no vi nada raro, lo hice desde el ordenador.

Es que mira lo que pasa cuando le doy a almacenamiento:
http://img.tapatalk.com/d/12/10/23/zajy8uvy.jpg

Y cuando me espero y calcula lo que tengo me pone esto:
http://img.tapatalk.com/d/12/10/23/yjegu6yq.jpg

Hay un hueco bastante grande que esta libre pero o lo detecta como tal.

natxete007
23/10/12, 22:55:08
No tendras mas de un backup hecho por recovery??

Enviado con el cacharrillo

DQL1995
24/10/12, 10:06:13
No tendras mas de un backup hecho por recovery??

Enviado con el cacharrillo

Por recovery hice uno, pero creo que lo pase al ordenador y lo borré de la tablet

caraconejo
24/10/12, 10:35:47
Últimamente he instalado varias ROMs, y en la última he mirado el espacio disponible y me pone muy poco, eso antes de empezar a instalar las aplicaciones. Que negó para que se arregle?

Por que tendrias que haber hecho instalaciones limpias, borrando, wipeando la ROM antes desde el recovery para hacer instalaciones desde cero, se ve que has subido una tras otra encima, y hay tienes un lio gordo de espacio...

EL camino facil, corregir permisos
Fix Permissions:Corrige los permisos de archivo para las particiones de memoria interna por defecto.Esto opcion es muy útil como una solución para varios errores de Fuerza de Cierra,que comienzan a aparecer después de que una aplicación es instala y proporciona accesos root para desarreglar los permisos de archivos importantes.(Esta opcion utilicenla bajo su responsabilidad).

El camino correcto al instalar una ROM nueva desde el revovery es limpiar datos
wipe data/factory: Esta opción borra todos los datos del usuario en el telefono,así como la memoria caché.Hacer esto te dejara el teléfono en el estado en que estaba cuando lo compraste(como de fabrica).También se limpiará cualquier partición sd-ext que pueda tener.

wipe cache partition: Limpia la partición de memoria caché del telefono,esto quere decir que borra todos los datos acumulados en la particion durante su uso.Esta opcion se puede utilizar siempre cuando instalamos una nueva ROM.

install zip from sdcard: En esta opcion nos permite elegir archivos en formato zip desde nuestra tarjeta de memoria (MicroSD):

Wipe Dalvik Cache:Limpia la memoria donde que guarda algunas configuraciones de app's principalmente las basadas en java,se aplicada a ciertas app's especificas.Esto es necesario antes de instalar una ROM y en otras ocasiones,para la correccion de algunos problemas.

Antes de hacer nada, de instalar nada, canbria hacer un Nandroid Backup de la ROM buena...
backup and restore:Esta opcion nos brinda seguridad y una función de restauración,también conocido como copia de seguridad Nandroid ,Nos permite tomar una copia de toda la memoria interna del teléfono,incluyendo todas las particiones,y lo guarda en la tarjeta de memoria del telefono.

davidvecilla
24/10/12, 10:38:01
usa el diskusage, y comprueba con ella que te llena la memoria

DQL1995
24/10/12, 12:56:20
usa el diskusage, y comprueba con ella que te llena la memoria

Os pongo una captura del diskusage, no se muy bien que me quita el espacio
http://img.tapatalk.com/d/12/10/24/une8ugeh.jpg

EDITO: he borrado los datos de un juego que me ocupaba 700 megas o por ahí que ya no tengo, pero sigue faltando espacio.

DQL1995
24/10/12, 12:58:44
Por que tendrias que haber hecho instalaciones limpias, borrando, wipeando la ROM antes desde el recovery para hacer instalaciones desde cero, se ve que has subido una tras otra encima, y hay tienes un lio gordo de espacio...

EL camino facil, corregir permisos

El camino correcto al instalar una ROM nueva desde el revovery es limpiar datos

Antes de hacer nada, de instalar nada, canbria hacer un Nandroid Backup de la ROM buena...

Hoy tenia pensado instalar laparanoid 2.50, entonces hago wipe data/facory, cache, dalvik, instalo ROM, y otra vez hago wipe data/facory, cache, dalvik?

EDITO: aunque haga factory reser, que lo solía hacer al cambiar de ROM, me sigue pasando

Orcusen
16/01/13, 20:09:33
Aquí no hay opción de BORRAR "SD" verdad?... quiero decir... en cualquier teléfono... cuando hacemos format factory reset nos borra todo lo del teléfono... y la SD la deja sin tocar... pero si queremos también nos la borra... pero en la nexus... no encuentro ninguna opción para borrar el almacenamiento interno a modo de sd... lo único que se me ocurre es enchufar al PC y cortar por lo sano.

natxete007
17/01/13, 23:56:32
Aquí no hay opción de BORRAR "SD" verdad?... quiero decir... en cualquier teléfono... cuando hacemos format factory reset nos borra todo lo del teléfono... y la SD la deja sin tocar... pero si queremos también nos la borra... pero en la nexus... no encuentro ninguna opción para borrar el almacenamiento interno a modo de sd... lo único que se me ocurre es enchufar al PC y cortar por lo sano.
Abres el bootloader....lo vuelves a cerrar y la dejas ligerita de narices
Se borra todo

Orcusen
18/01/13, 09:54:43
Abres el bootloader....lo vuelves a cerrar y la dejas ligerita de narices
Se borra todo

Pero no es eso a lo que me refería.... Eso me borra cuentas, app, etc