Ver la Versión Completa : ICS CAF Kernel 3.0.x (28/01/2013)
Boxer HM
12/10/12, 16:41:07
Kernel 3.0.x IVENDOR y ARCO
Este es el hilo conductor para el kernel que he desarrollado con arco. Se ha portado el kernel 3.0.x CAF MSM (rama ics-chocolate) para Samsung Galaxy W, he portado los dispositivos ariesve y placa a su núcleo. El objetivo es tener un solo núcleo para Galaxy S Plus (ariesve bordo), Galaxy W (ancora bordo) y el Anexo 2 4G (ancora_tmo bordo).
Arco comenzó su portabilidad de la CAF kernel MSM para que podamos mantener nuestro núcleo actualizado con las versiones de CAF con mayor facilidad, a partir de jellybean y toda la mantequilla de proyectos agrícolas y alimenticios (hardware vsync, etc ..).
Pero en primer lugar debemos hacer de este núcleo completo. Así que informan la cadena de herramientas que estoy utilizando, y la lista actual todo / bug.
Toolchain: GCC 4.6 de jellybean CM10 (aunque se puede utilizar gcc 4.4 de CM9 sin problemas)
Lista de trabajo:
-3G y llamadas
-Audio
-Batería
-Pantalla táctil
-Touch del teclado
-Wifi
-Bluetooth
-Acelerómetro
-Sensor de luz
-Sensor de proximidad
-Sensor de orientación
-Digital Compass
-vibración
-GPS
-Muestra
Parcialmente de trabajo:
-USB **
- Cámara (trabajar completamente solo la cámara frontal, la vista previa del trabajo de cámara de nuevo solo y video 480p)
* La pantalla funciona con excepción de animación fuera de línea y carga estática bootlogo inicio
** Para USB tengo que probar el modo de almacenamiento masivo y MTP recompilar el ROM con archivos de dispositivos nuevos y los parámetros de sysfs, así que tengo que probarlo!
Puede enviar sus parches / enanchment a mi Github (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1938811&v=1&libid=1357155386622&out=https%3A%2F%2Fgithub.com%2Fivendor&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fforumdisplay.php%3Ff%3D1270&title=%5BKERNEL%5D%5BDEV%5D%20ICS%20CAF%20Kernel%2 03.0.x%20-%20xda-developers&txt=Github&jsonp=vglnk_jsonp_13571555722793)
Ya he presentado en github los cambios que ha realizado en los archivos de configuraciones de dispositivos para CM9, por lo que podría comenzar desde allí.
Por supuesto, este hilo es para atm programador sólo, que no es completa para el uso normal.
Una nota personal poco: sin el magnífico trabajo realizado por arco, nunca hubiera pensado que yo podría tener éxito en este porting inicial (que probablemente nunca habría empezado todo esto).
Captura de pantalla:
http://imageshack.us/a/img203/2889/screenshot2012101520515.png
POR FAVOR, SI OS HE AGRADADO CON ESTE TUTORIAL , VALORADLO HACIENDO CLICK EN EL BOTÓN DE GRACIAS DE ESTE POST
Cualquier duda preguntar!
Boxer :ok:
Boxer HM
12/10/12, 17:01:03
pues bienvenido sea :D
ya ves jeje contra mas mejor . de verdad si ese kernel lo consiguen sacar son los amos y el s plus sera un pepino
Boxer HM
13/10/12, 12:21:57
yo sigo leyendo y me entra una felicidad :D
por lo visto castagnait le esta dando duro al kernel potente , por lo que e podido saber dentro de poco crearan una cosa la cual partiran de ahy todos juntos y sacar adelante el desarrollo en grupo esto son FANTASTICAS NOTICIAS! , todos los desarroladores juntos y unidos por un bien comun :platano:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1742976
entonces cuando salga el 3.0.8, adios castagna kernel?
seguiran lso 2 desarrollando?
Boxer HM
13/10/12, 14:01:28
entonces cuando salga el 3.0.8, adios castagna kernel?
seguiran lso 2 desarrollando?
tranquilo que hasta que salga el nuevo queda mucho es dificil sacarlo , pero si esta desarolladon los 2 a la vez asi que no te preocupes
Juanmiwow
13/10/12, 20:46:00
Tenemos KERNEL DE PRUEBA 3.0.8
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1935418
Sólo desarrollo!
Cómo está hoy el foro, señores!
Boxer HM
13/10/12, 22:59:05
Tenemos KERNEL DE PRUEBA 3.0.8
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1935418
Sólo desarrollo!
Cómo está hoy el foro, señores!
gracias por el aporte mientras estaba fuera!!:ok:
Boxer HM
14/10/12, 16:37:14
Actualizado!! New config!
Boxer HM
15/10/12, 11:30:07
NOTICIAS CALENTITAS ! lees informas boxer in htcmania online jajaj
pues eso que por lo que e leido ivendor y arco estan tambien trabajando en el kernel en el suyo personal , asi que dabuti , apartea hahnjo le han llegado cosas nuevas para poder seguir trabajando ;)
tambien castagnaIT le esta dando caña :ok:
arco68 y ivendor trabajan en el kernel 3.x, también. en mi mente, es mejor tener más núcleos diferentes, así que por favor no deje de funcionar. vamos a necesitar su núcleo, también
mi Ubuntu a trabajar de nuevo (que era por el módulo del controlador nVidia), para que pueda continuar el trabajo!
He llevado ya a las fuentes del kernel originales de Samsung a mi github, ahora se puede encontrar aquí .
haré ahora aplicar los últimos cambios en codeaurora
secaspider
15/10/12, 12:26:46
fantásticas noticias, a ver si por si consiguen entre todos un kernel de máximas garantías que nos permiten por fin portar al menos y por el momento a ICS como un móvil real ICS, y de paso darles una patada en la cara (en términos metafóricos ) a Samsung.
Boxer HM
15/10/12, 12:45:02
Cita:
Iniciado por Diablob555
@ CastagnaIT ¿Está pensando en trabajar en un kernel CastagnaIT de la haba de jalea ?
smeroni68 --> CastagnaIT sigue trabajando en el kernel v3.0.8 portabilidad ... el objetivo será contar con un núcleo de trabajo actualizado para ICS y JB ... pero tomará tiempo!
Boxer HM
15/10/12, 17:21:26
Pues mas noticias compis ! os las dejo por aki
arco ya liberó las fuentes aquí https://github.com/arco/samsung-kernel-msm7x30/tree/ics-3.0
wow. inclusive una actualización a 3.0.46
Sólo quiero decir: es el arranque! Arco y Ivendor:
Boxer HM
15/10/12, 17:32:40
esta cerka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta exo!!! a esperas de la publicacion oficial!
Compilado por mi cuenta. Sólo hacer algunas pruebas. Yo no quiero a este núcleo pública, porque es ivendors arcos / trabajo, pero si le dan el visto bueno. Yo puedo hacerlo.
Hasta el momento todo parece funcionar muy bien. Tochscreen Audio Wifi Bluetooth GSM de datos no Whats trabajo es USB / ADB en este momento
Boxer HM
15/10/12, 18:44:42
:platano:
Iniciado por smeroni68
Hola cryber,
por favor respete el trabajo ARCO / ivendor ... Yo acababa de hoy la información de ivendor de noticias próxima versión 3.0.46 ... Tenía también un prebuild de ivendor (aquel que compila) ... no anticipar el tiempo ... arco y ivendor probablemente están preparando un nuevo 3d por este trabajo y no sería bueno si alguien anticipará! Espero que usted está de acuerdo con eso ... usted es libre de compilar y probar por ti mismo ... no pubblic por favor! Muchas gracias
davidrome
15/10/12, 18:48:57
osea que tenemos nucleo nuevo! jaja, querran pulirlo y en los proximos dias sacarlo
Boxer HM
15/10/12, 18:50:02
osea que tenemos nucleo nuevo! jaja, querran pulirlo y en los proximos dias sacarlo
ya ves! esta al caer :platano::platano::platano::platano:
Boxer HM
15/10/12, 18:56:35
mas info .. CASTAGNAIT smeroni68 y critpy
Hola chicos,
me detengo mi proyecto de portabilidad porque Arco y Ivendor ya están desarrollando su propio portabilidad y ellos están más avanzados que yo,
mantengo mis avances para crear un núcleo personalizado, basado en sus desarrollos.
Ya lo sé, pero sólo hoy he tenido un intercambio de correo con ivendor ... arco probablemente se abrirá pronto un nuevo 3d por su trabajo, acabo de publicar para solucionar este problema y evitar malos entendidos ... gracias a todos.
Para todo el mundo:
no voy a publicar este kernel y no respondo de la tarde.
Es la obra de arco y ivendor. Todo el mundo puede compilar por su cuenta. Hay tuts suficientes en xda.
Pero por favor, sea tan respetuoso y dejar arco y invedor terminar su trabajo y no publicar el kernel. 3d = Thread (supongo)
Hay muchos 3d para el kernel v3.xx ... arco probablemente no continuará en su propia CM9 ... eso es todo!
Pero, por favor, ahora dejar de publicar respuesta es que son absolutamente de alguien (yo) sin título para hacer eso ... gracias a crybert, absolutamente un dev correcto!
pursang787
15/10/12, 19:33:21
Una pregunta de curiosidad 3.xx significa que esta basado en el kernel linux de ese mismo num? Lo digo porque en marzo se liberó el linux 3.3 con compatibilidad para android diria.
Boxer HM
15/10/12, 19:35:25
Una pregunta de curiosidad 3.xx significa que esta basado en el kernel linux de ese mismo num? Lo digo porque en marzo se liberó el linux 3.3 con compatibilidad para android diria.
si pero lo estan portando para el s plus ya que no es facil , y valdria para ics y jb y es un pepino :ok:
Boxer HM
15/10/12, 21:55:26
Post actulizado!!!
Boxer HM
15/10/12, 22:24:23
Sólo una actualización: CastagnaIT oficialmente ha detenido el desarrollo v3.0.8 por arco / ivendor oficialmente ha anunciado el desarrollo v3.0.xx experimentando ... CastagnaIT continuará sus actividades en esta base
Sólo una actualización: CastagnaIT oficialmente ha detenido el desarrollo v3.0.8 por arco / ivendor oficialmente ha anunciado el desarrollo v3.0.xx experimentando ... CastagnaIT continuará sus actividades en esta base
Gracias por la info maquina :ok:
oscarmalo
15/10/12, 22:37:57
eso que significa? :( noos tememos lo peor?
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2
Boxer HM
15/10/12, 22:39:22
eso que significa? :( noos tememos lo peor?
si aas leido antes tte daras cuenta que no jeje a parado por que ivendor y arco han sacado el suyo que es mas avanzado entoces el trabajara desde ese para hacer el suyo particular :ok:
oscarmalo
15/10/12, 22:41:02
si aas leido antes tte daras cuenta que no jeje a parado por que ivendor y arco han sacado el suyo que es mas avanzado entoces el trabajara desde ese para hacer el suyo particular :ok:
aaaaaa vaale jajajaja pues lo e entendido mal...
pues graandes noticias entonces!!
saludos y esperando!
OMG esto va mas rapido de lo que pensaba !!!!
Boxer HM
16/10/12, 10:51:16
OMG esto va mas rapido de lo que pensaba !!!!
la verdad que va a un ritmo frenetico , a lo largo de la mañana hos traere las novedades y noticias de hoy!:ok:
Boxer HM
16/10/12, 17:25:10
mas info! by arco
Si es específico para el S +, se puede enviar a ivendor, ya que tiene el teléfono y puede probarlo. Puedo cherry-pick eventualmente de su repo. someones Si se preguntan qué mejoras un kernel 3.0 se nos dan, puedo enumerar algunos. Más fácil de implementar correcciones de errores y parches de seguridad al kernel núcleo (kernel 2.6.35 ya que es EOL y ganó ' t recibir más actualizaciones). Más fácil de implementar nuevas características. Probablemente trabajando accesorio USB OTG y apoyo. nativos que trabajan controladores USB para ICS (sin compatibilidad con sistemas existentes como ahora), lo que significa MTP funciona a la perfección. Más fácil de construir un kernel adecuado para jellybean que tiene el material necesario para la mantequilla vsync completo del proyecto. En cuanto a la cámara, no proporcionará una mejora en esa área por desgracia - si somos capaces de hacerlo funcionar en absoluto. Esto se debe a que no tenemos bibliotecas nativas de espacio de usuario para ICS, por lo que todavía va a utilizar un wrapper alrededor de las librerias HAL pan de jengibre.
mas info! by arco
Si es específico para el S +, se puede enviar a ivendor, ya que tiene el teléfono y puede probarlo. Puedo cherry-pick eventualmente de su repo. someones Si se preguntan qué mejoras un kernel 3.0 se nos dan, puedo enumerar algunos. Más fácil de implementar correcciones de errores y parches de seguridad al kernel núcleo (kernel 2.6.35 ya que es EOL y ganó ' t recibir más actualizaciones). Más fácil de implementar nuevas características. Probablemente trabajando accesorio USB OTG y apoyo. nativos que trabajan controladores USB para ICS (sin compatibilidad con sistemas existentes como ahora), lo que significa MTP funciona a la perfección. Más fácil de construir un kernel adecuado para jellybean que tiene el material necesario para la mantequilla vsync completo del proyecto. En cuanto a la cámara, no proporcionará una mejora en esa área por desgracia - si somos capaces de hacerlo funcionar en absoluto. Esto se debe a que no tenemos bibliotecas nativas de espacio de usuario para ICS, por lo que todavía va a utilizar un wrapper alrededor de las librerias HAL pan de jengibre.
JJAJAJJAJAJAJAJAJAJ puto amo el traductor de google, de google tenia que ser !!
Gingerbread -- pan de jengibre LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
jajjaja xDDD ok yaaa :heavy:
:risitas::risitas::risitas:
jotaarcan
16/10/12, 20:24:14
q impacienciaaaa por probar estas cosas y ver como anda el bicho :platano:
Boxer HM
16/10/12, 21:55:41
jajajaajaa a que mola eee menudas risas te exas con el google :platano::platano:
PD me meooooooooooooooo jhajaja es que es muy bueno!1
LagJuancho
16/10/12, 22:02:16
No os riais de la galleta de SHREK, pobrecilla hombre.... jajaja
No os riais de la galleta de SHREK, pobrecilla hombre.... jajaja
Chicos cuidado con el Offtopic
:ok:
Boxer HM
17/10/12, 12:57:51
Por lo que estoy leyendo en XDA , estan buscando la manera de que en el kernel nuevo , tengamos mas memoria ram en nuestro S Plus ;)
Hi. Con un kernel 3.0, yu puede relase 404 MB de RAM esto en el S estan aver si lo consiguen en S Plus
secaspider
17/10/12, 17:04:53
De hecho era una de las razones que esgrimio samsung cómo problema para no actualiza r el terminal
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Boxer HM
18/10/12, 22:04:13
El desarrollo del kernel va a marchas forzadas ;)
by ivendor
Hola crybert,
puede ser que usted ya ha visto esto, pero CastagnaIT ha depurado y corregido los errores de compilación de estos archivos de la cámara ... https://github.com/CastagnaIT/samsun...abde52fdd08d14 Ya empujó a los cambios en el tenedor y también se retiraron los cambios en git ivendor, pero en estos días ivendor no tiene tiempo (debido a las actividades laborales) ... la compilación es fijo, pero la cámara (como sucedió con CM9) todavía no funciona ... ajuste un poco más se necesitan ... vamos a ver ...
El desarrollo del kernel va a marchas forzadas ;)
by ivendor
Hola crybert,
puede ser que usted ya ha visto esto, pero CastagnaIT ha depurado y corregido los errores de compilación de estos archivos de la cámara ... https://github.com/CastagnaIT/samsun...abde52fdd08d14 Ya empujó a los cambios en el tenedor y también se retiraron los cambios en git ivendor, pero en estos días ivendor no tiene tiempo (debido a las actividades laborales) ... la compilación es fijo, pero la cámara (como sucedió con CM9) todavía no funciona ... ajuste un poco más se necesitan ... vamos a ver ...
:+1:
Chavales creo que hay noticias muy muy muy buenas, creo q ya hay usuarios probando el Kernel 3.0.46 Creo que ya a arrancado y a llegado al Bootimagen asin que a esto le queda poco, yo creo que par ala seman que viene lo tenemos.
Solo tiene que hacer un boot nuevo y tienen que poner el Zimagen que eso no es complicado.
Tambien parece que en el Kernel de Invendor ya han encontrado como corregir los fallos que daba la camara de Video gracisa a CastagnaI.
Pero la camara de fotos todavia no funciona.
ENTRE UNOS Y OTROS ESTO VA PARA DELANTE
secaspider
21/10/12, 12:18:45
Pues si son buenas noticias la verdad, a ver si para la semana que viene tenemos ya la posibildad de meter roms con garantias de estabilidad y duracion de bateria grandes:platano:
Boxer HM
21/10/12, 12:19:10
Fantasticas noticias :platano::platano::platano::platano: estaba leyendo algo en XDA al respecto :ok:
:ola:
Pues si son buenas noticias la verdad, a ver si para la semana que viene tenemos ya la posibildad de meter roms con garantias de estabilidad y duracion de bateria grandes:platano:
Parece que la primero ROM con el kernel ya tiene nombre DommNEXUS
El github de arco tiene bastante actividad, y no solo suya.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Boxer HM
21/10/12, 12:41:25
con la jelly bean de dommnexus , pero claro por lo que se ve tampoco le a dado mucho uso ..
http://prikachi.com/images/347/5400347s.png
alvarooh
21/10/12, 13:18:57
Bueno, la verdad es que en esa imagaen de la bateria no le ha dado casi nada de uso. Fijaros en la zona que la pantalla está On, la gráfica baja verticalmente..fuga de batería.
Aún así sigue siendo una buena noticia y poco a poco JB en nuestro dispositivo
Boxer HM
22/10/12, 13:38:08
Iniciado por Pyrology
¿Alguien puede confirmar que el núcleo 3x vuela nuestro teléfono?
Si te refieres a qué arrancar? Entonces la respuesta es SI!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1938811
davidvecilla
22/10/12, 13:56:22
Alguien lo ha probado?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Boxer HM
22/10/12, 13:59:24
Alguien lo ha probado?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
hay una version para desarrolladores , pero claro no es nada estable etc etc tiene trabajo todavia por eso no me he animado todavia a probar :D
Boxer HM
22/10/12, 15:11:04
Iniciado por chrisdp
Creo que quiere decir si habrá mejoras en el rendimiento con el nuevo kernel 3.0 ...
He instalado 3.x para ics experimental y fue realmente suave para una experimental
Yo creo que para dentro de una semana cosa asin tendremos el Kernel, porque ya lo que estan haciendo es los remates y los ultimos detalles, porque lo importante es arrancar :ok:
secaspider
22/10/12, 16:34:03
Ojala y podamos tener alguna ics cómo es debido. Yo probé un montón pero la sangría con la batería es común en todas, por lo que decidí volver a ginger y si todo va bien volveré a ics cuando se imp lemente el kernel:)
Boxer HM
22/10/12, 20:14:24
le queda ya poquito! y tiene muy buena pinta por los comentarios de XDA
davidrome
22/10/12, 21:40:54
Dnd salen.cometarios? No m.entero d como va el.desarrollo
Boxer HM
22/10/12, 21:46:03
Dnd salen.cometarios? No m.entero d como va el.desarrollo
Mas actual este
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1742976
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1938811
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1939853
alvarooh
22/10/12, 22:34:37
Venga developers ánimo!!
davidrome
22/10/12, 22:37:46
Pero en esos solo hablan del experimental que saco el dia 15, que tiene fallos en el display, usb y camara, ha habido algun avance desde ese??
Boxer HM
22/10/12, 22:39:58
que ya arranca , y que es muy fluido y el consumo genial , estan en areglar esos problemas , la camara por lo que comentaban estaba casi casi , lo del usb estaba ya areglado si no recuerdo mal , poco a poco lo van sacando!
davidrome
22/10/12, 23:29:05
puf! haber si para final de mes esta! estaba pensando en cambiarme a un nexus, pero si actualizam kernel, actualizaran a jelly bena tb, asiq esperare xq el movil con ese sistema es un pepino
alvarooh
22/10/12, 23:35:36
A mi con este movil me queda por lo menos un añito más jeje. Antes va la tablet jejeje
Boxer HM
23/10/12, 12:59:01
ami tambien por lo menos 1 añito :D
maxboy34
23/10/12, 13:08:11
Me alegro un monton de estas noticias ya que yo al gingerbread no quiero ir jejejejeje me gusta el ics pero es que es un rollo que dure 1 dia solo la bateria utilizando poco como empieces a tocarlo puff se queda solo en 10 o 12 horas es que tiempo me sobra a mi que hace 1 mes me he quedado en paro:palomitas: y como estan las cosas me temo que no encuentre curro en seguida:enfadadisimo:.
Haber si solucionan el consumo de la bateria no entiendo como se han ido al jelly beam antes de solucionar este problema grave la verdad se le van la pinza.
Boxer HM
23/10/12, 13:16:12
por eso estan con el kernel 3x!!! por que cuando lo saquen esto sera el pepino padre!! no coment... :D
maxboy34
23/10/12, 13:45:24
Haber yo solo necesito que utilizando el movil normal me aguante un dia y claro hablo navegando con datos 3 horas al dia que eso es lo que consume,yo ya me quedaria satisfecho ya que cuando me voy a dormir lo pongo a cargar pero por lo menos que aguante el dia que hoy por hoy eso es imposible y antes si lo podia hacer con el gingerbread.
secaspider
23/10/12, 13:48:52
por eso estan con el kernel 3x!!! por que cuando lo saquen esto sera el pepino padre!! no coment... :D
Esperemos jejeje:D:D:p:p
Boxer HM
23/10/12, 13:50:15
ami si me dura el dia y de sobra compi , incluso algunas horas mas :D
ahora mismo llevo consumo de 18h dandole mas o menos caña , y me queda todavia 25% al dia siempre me llega y uso datos y demas
y no empeze de 100
oscarmalo
23/10/12, 18:15:06
ami si me dura el dia y de sobra compi , incluso algunas horas mas :D
ahora mismo llevo consumo de 18h dandole mas o menos caña , y me queda todavia 25% al dia siempre me llega y uso datos y demas
y no empeze de 100
pero con q kernel? jeje
pero con q kernel? jeje
COn el Extreme y el Gobernador Ondemand :ok:
oscarmalo
23/10/12, 19:27:06
COn el Extreme y el Gobernador Ondemand :ok:
aaaa vale! pensaba que con el nuevo kernel 3.0.x, a mi tambien me dura bastante con el extreme, 2 dias completos ;)
saludos!
davidvecilla
23/10/12, 19:51:48
una pregunta a lo mejor tonta. lo unico que falla es la camara, y alguna pequeña cosa mas no??
porque la camara no la uso, y me esta tentando probar el kernel este...
mañana un rato me animo y os comento impresiones
davidvecilla
23/10/12, 22:20:57
Ya está puesto. Llevo una hora con el y no ha bajado ni un 1%.
Sólo le he puesto el kernel. No le he hecho pimp por si acaso. No van las cámaras.
De fluidez va muy bien. Esperemos que esto avance rápido por qué promete
Enviado desde mi Galaxy S Plus usando Tapatalk 2
Boxer HM
23/10/12, 22:23:00
Muchas gracias por la info tio!!, joder yo es que la camara me hace falta si no lo metia ya!! tiene muy buena pinta!!! que ganas!
pjtoallin
23/10/12, 23:11:59
Lo acabo de poner yo y la verdad es que me va bastante mas fluido que que con el castagnal la paranoidandroid...
el consumo ya os ire diciendo...
Lo acabo de poner yo y la verdad es que me va bastante mas fluido que que con el castagnal la paranoidandroid...
el consumo ya os ire diciendo...
Ok, ya nos comentaras crack
davidvecilla
24/10/12, 11:46:29
Bueno llevo unas 15 horas y está con un 15 % de batería. Muy contento con el consumo, ya que llevo toda la mañana con Internet. No se si será cosa mía o que, pero tengo la sensación de que el 3g vuela de lo rápido que va
Bueno llevo unas 15 horas y está con un 15 % de batería. Muy contento con el consumo, ya que llevo toda la mañana con Internet. No se si será cosa mía o que, pero tengo la sensación de que el 3g vuela de lo rápido que va
Que gobernador llevas?
davidvecilla
24/10/12, 12:23:31
Llevo rom miui ics
1401 max y 122 min
governor ondemand
y scheduler cfq
decir que no va la camara ni el gps. por lo demas todo perfecto.
Tambien decir que en cuanto lo flashee lel widget de gmail se veia raro, no se podian leee las letras. pero lo quite de la pantalla y lo volvi a poner y listo.
Llevo rom miui ics
1401 max y 122 min
governor ondemand
y scheduler cfq
decir que no va la camara ni el gps. por lo demas todo perfecto.
Tambien decir que en cuanto lo flashee lel widget de gmail se veia raro, no se podian leee las letras. pero lo quite de la pantalla y lo volvi a poner y listo.
secaspider
24/10/12, 18:42:22
A mi tambien me tiene que aguantar un aañito mas el movil , tambien estoy en el paro. Es un mal extendido. Y estoy seguro que cuando los compis de XDA saquen el kernel le vamos a dar aun mas juego a nuestro galaxy Plus. Es un pedazo de movil que Samsung ha querido defenestrar pero me rio yo de otros muchos terminales que hay por ahi y no le llegan ni a lo lejos en calidad y potencia.
De momento este kernel va como un tiro. A la espera de el consumo de bateria.
maxboy34
24/10/12, 19:05:31
Muy buenas peña me instalado el kernel 3.0.46 este es el ultimo no? haber si no he puesto el que hablais jejejejeje,habia visto en un post que no funcionaba el GPS pues no es por dar la contraria a mi si que funciona por lo menos el tomtom me marca la hubicación voy a probar el sigic que tiene opcione de mirar los satelites y os cuento.
pd:Ami me va perfectamente el gps y joder q rapido me lo pilla.
Saludos
pjtoallin
24/10/12, 19:20:34
Yo me la he tenido que cambiar de nuevo a la castagnal sin poder pobrar ni un dia la bateria porque se me ha apagado el movil sin darme cuuenta unas 4 veces... y encima justo necesitaba usar la camara asi que he tenido que cambiar.
Pero las impresiones han sido muy buenas de fluidez genial!!!, y de consumo un poco mejor que con el castagnal, lo unico que me ha molestado bastante han sido los apagones.
Bueno esperando con ansia a que terminen de pulirlo!!!:palomitas:
maxboy34
24/10/12, 19:25:04
Voy a probar con datos ahora mismo tengo un 43% de bateria haber lo que cae navegando,tiene buena pinta tambien noto mejoria en los menus en desplazamiento se ve mas alegre y mira que tengo el GO LAUNCHER EX q es mi preferido jejejeeje,por cierto tengo la rom Realrom v2 eso si antes actualizar el nuevo kernel le hice dalvik cache y el de partition y luego fix permissions haber a quien no le vaya el gps era por eso.
Pd:No funciona el usb osea que no puede acceder mediante USB poco a poco esta gente lo conseguiran ME GUSTA los datos consume menos OLEEEEE otra cosa no activar el puerto usb ya que no podras leer la targeta sd tendras que reiniciar el movil y ya funcionara otra vez.
Saludos
oscarmalo
25/10/12, 00:35:04
alguna nueva noticia o avance? estooy ansioooso por probarlo jajaja
maxboy34
25/10/12, 11:33:29
Todabia no sale a cuenta instalarla ya que tiene fallos importantes ojo es mi opinion,ya que lo de la camara no me preocupaba que no funcionase pero cual¡ndo le da la gana el movil navegando,moviendote por menus se superpone la imagen y eso a mi me molesta,aunque en rendimiento la veo muy bien pero que se superponga las letras no mola:oh: pero creo que no le quedara mucho tiempo ha estos fieras en solucionarlo esta muy bien depurada hay gente que se le apagaba el movil a mi NO en 16 horas de funcionamiento.
CONCLUSION todabia no sale a cuenta instalarla ya que tiene unos bugs molestos.
davidxperia
25/10/12, 21:20:30
ami tampoco se me a apagado en 2 dias funcionando, pero si con el tiempo parece que se relentiza, el 3g parece que va mas rapido
Ya han encontrado Arco e Invendro conseguir los sensores de la camara, esto no quiere decir que la camara va a ir, va a pasar como las primeras ROM de CM9 que no iba la camara, pero poco a poco se hira depurando y puliendo esos fallos.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32966996&postcount=26
Arco68 ->
If it's specific for the S+, you can send it to ivendor, as he has the phone and can test it. I can cherry-pick it eventually from his repo.
If someones wondering what improvements a 3.0 kernel will give us, I can list some.
Easier to implement bug fixes and security fixes to core kernel (since 2.6.35 kernel is EOL and won't receive any more updates).
Easier to implement new features.
Most probably working USB accessory and OTG support.
Native working USB drivers for ICS (not legacy support like now), which means MTP works flawlessly.
Easier to build a proper kernel for jellybean that has the required vsync stuff for full project butter.
Regarding camera, it will not provide any improvements in that area unfortunately - if we are able to get it working at all. That's because we don't have native userspace libraries for ICS, so it will still be using a HAL wrapper around the gingerbread libs.
Aqui Arco describe algunas de las mejoras del kernel:
- Facilidad de implementar nuevas caracteristicas
- Trabajar con los controladores oficiales de ICS para USB y asin el MTP funcionara completamente
- y algunas mas que no entiendo.
Tambien dice que en la parte de la camara no mejorara nada pues no hay ninguna Libreria para trabajar adecuado a nuestro S+ asin que se seguira trabajando con las librerias de GB.
Boxer HM
27/10/12, 16:17:46
grandes noticias!!
Boxer HM
29/10/12, 10:42:16
noticias :D
by ivendor
Actualización: He cometido algunos cambios de arco con arreglos para la exhibición y algunos cambios hechos por mí que corrigen sensor de orientación (brújula digitales de aplicaciones debería estar trabajando ahora).
secaspider
29/10/12, 11:46:49
Buff que bien suena esto, a ver cuando ellos mismos lanzan su actualizacion oficial con todas las novedades
davidrome
30/10/12, 18:05:52
espectacular que fluidez... me da igual que no funcionen las camaras...yo dejo este nucleo hasta que solucione lo de las camaras... jajaj va fluidisimo!
Con la Rom CM9 Beta3, el kernel 3.0.46 no me va:
- Wifi
- Camara
- Capturas de pantalla
- Google Talk
- No reconoce la Terjeta de Memoria
- Galeria
- Ajustes- Almacenamiento se cierra solo.
- USB
Con la Rom CM9 Beta3, el kernel 3.0.47 no me va:
- Wifi
- Camara
- USB
CAPTURA->
http://img401.imageshack.us/img401/1766/screenshot2012103019505.png
Con la Rom CM9 Beta3, el kernel 3.0.48(Arco) no me va:
- Wifi
- Camara
- Capturas de pantalla
- Google Talk
- No reconoce la Terjeta de Memoria
- Galeria
- USB
davidrome
30/10/12, 19:30:48
Yo no he instalado el que ha compilado ese usuario, he instalado el compilado por ivendor en la.primera pagina del tema
Yo no he instalado el que ha compilado ese usuario, he instalado el compilado por ivendor en la.primera pagina del tema
Cual has puesto? Yo voy a provar el 3.0.46 y el 3.0.47 haber si todos tiene el mismo fallo
davidrome
30/10/12, 19:59:08
Tengo la beta 3 y el 3.046 el wifi me va, menos la camara, compas y usb funciona todo. Haber si pronto sube un zip con estos fixes, ya que en su github lo ha arreglado
chupeto
30/10/12, 22:19:53
Yo lo tengo instalado (3.0.46)con la paraandroid y va como un tiro, funciona todo menos la cámara.:D
Ojo sólo le llevo puesto unas horas mañana os cuento.
Boxer HM
30/10/12, 22:23:38
cuando pulan este kernel sera de miedo!
Cuanto queda? Tiene que estar a puntito.
Can't wait
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Boxer HM
30/10/12, 22:27:21
pues estaban liados con el tema de la camara que habian encontrado mas o menos el modoo , pero estaban probando de todas formas dejame hechar un ojo por XDA ahora y si hay novedades os comento :ok:
pues estaban liados con el tema de la camara que habian encontrado mas o menos el modoo , pero estaban probando de todas formas dejame hechar un ojo por XDA ahora y si hay novedades os comento :ok:
Compi no hay nada en XDA, todavia estan trabajando en la Camara lo que pasa esque varios usuarios an sacado el kernel sin terminar entonces por eso lo estmos provando, pero que todavia no hay nada "Oficial"
chupeto
31/10/12, 18:02:21
Pues deciros que despues de un día con él, va como un tiro pero tiro tiro :platano: no se me ha apagado ni nada, funciona todo menos la cámara y el consumo igual que con otros kernels de momento cuando terminen de ajustarle y prepararle bien me imagino que se notará.
Un saludo
oscarmalo
02/11/12, 12:42:53
alguna noticia? que esta olvidado este tema :(
Yo estoi fuera de casa y no siguo el tema, pero lo intentare buscar y mira como va :ok:
Boxer HM
02/11/12, 14:20:30
la ultima noticia es que seguian trabajando en la camara
secaspider
03/11/12, 22:51:43
De momento entonces con este kernel seguimos más o menos igual en rendimiento y consumo...verdad?
Boxer HM
04/11/12, 18:24:48
nop este kernel es mucho mejor! en rendimiento y consumo :D
alguien ha probado este kernel con las roms que sacaron ayer? que tal va?
HTCsien
20/11/12, 09:44:15
Con este kernel funciona la camara, en el post inicial pone que no, pero he visto ROMS que usan el kernel3 y funciona la camara... me equivoco? Alguien que lo haya probado....
bonijas
20/11/12, 10:24:06
Con este kernel funciona la camara, en el post inicial pone que no, pero he visto ROMS que usan el kernel3 y funciona la camara... me equivoco? Alguien que lo haya probado....
Me parece que no..... todas las Jelly bean que funciona la camara han sido con kernel 2.6 y no con 3.0
HTCsien
20/11/12, 11:43:55
Me parece que no..... todas las Jelly bean que funciona la camara han sido con kernel 2.6 y no con 3.0
En el hilo de camcory, de la ROM PAC-MAN, pone en el primer post que usa el kernel castagnaIt, pero luego en el post #4 le preguntan si kernel 3.0, y camcory responde que si...
algo no me cuadra
gracias men!!!!
bonijas
20/11/12, 11:54:45
En el hilo de camcory, de la ROM PAC-MAN, pone en el primer post que usa el kernel castagnaIt, pero luego en el post #4 le preguntan si kernel 3.0, y camcory responde que si...
algo no me cuadra
gracias men!!!!
La cuestión sera probar.....:silbando::risitas:
Boxer HM
20/11/12, 12:34:50
pues ahora que lo dices no tengo ni idea pero lo que si se es que en kernel 3x pro ahora es muy inestable segun me puso al dia edpoe
Trusmen
20/11/12, 12:58:18
yo estoy con kernel 3.0.47 con jb de Camcory y quitando un par de reinicios y que la cámara no funciona, de momento no he visto más fallos. El rendimiento es muy bueno, mejor que otras roms que he probado. Del consumo de bateria ya veremos pero no parece nada malo.
Boxer HM
21/11/12, 20:37:57
post actualizado :ok.
josemmi
05/12/12, 21:33:32
ARCO parece que no para.
Si os pasais por su Github a incluido modificaciones en su kernel pas el S+ hace unas horas estariamos en la version 3.0.53.
si alguien supiera compilar y probar o poner un tutorial de como compilar, podria hecharle un vistazo:silbando:
Edito: en XDA ya estan empezando a preparar las primeras compilaciones, pero parece que estan teniendo algun problema a la hora de compilar:loco:
hecvalve
10/12/12, 13:36:27
Buenas
parece que en XDA siguen haciendo avances, os pongo enlaces a las descargas de los kernel que han compilado, estan en pruebas con ellos y todavia no sirven para un uso diario,si quereis instalarlos por vuestra cuenta y riesgo aqui os pongo los enlaces.
Version 3.0.53 J.B 4.1.2 by Xistance
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2006683&page=7
Version 3.0.53 J.B 4.1.2 by Diablob555
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1966751&page=6
Ademas Doomsday94 ha compilado el kernel aumentando la memoria RAM
Version 2.6.35 J.B 4.1.2 by Doomsday94 (393M ram)
http://www.mediafire.com/?xi3v916480iv282
hilo original:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1966751&page=7
Version 3.0.53 J.B 4.1.2 by Doomsday94 (390M ram)
http://www.mediafire.com/?du580n5h1p3mvrd
hilo original:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1966751&page=6
Os recuerdo que estan en pruebas y puede que tengais reinicios o que algo no funcione ,si quereis mas informacion sobre fallos pasaros por los hilos de XDA alli van comentando las impresiones y changelogs
Boxer HM
10/12/12, 14:20:49
Post Actualizado:
-Implementacion de nueva informacion
-Ultimos enlaces de nuevos kernels
edpoe1976
10/12/12, 16:28:52
... se acercan novedades.
Arco released CM10 with working vsync 3.0 kernel for Galaxy W:
Quote:
Originally Posted by arco68
Alpha 3 released.
Also uploading a version using the 3.0 kernel for proper working vsync, but without working camera. Should be available in half an hours time.
oscarmalo
10/12/12, 20:36:44
funciona camara en esa novedad? para el nuestro no esta todavia no? solo para el W
secaspider
10/12/12, 20:48:33
Esto empieza a molar
edpoe1976
10/12/12, 20:52:49
funciona camara en esa novedad? para el nuestro no esta todavia no? solo para el W
No, funciona el vsync, necesario para que el project butter sea operativo, peor no la cámara. Y, en efecto, de momento solo está para el W, aunque lo normal es que Ivendor no tarde demasiado en portarlo al Plus.
En cualquier caso, estaremos pendientes y lo contaremos por aquí.
Saludos.
BKatina
10/12/12, 21:12:54
Gracias por las ideas que estamos discutiendo en este sitio. Otra cosa que me gustaría decir es que apoderarse de copias de su historial de crédito con el fin de examinar la precisión del detalle sería el primer movimiento que tiene que realizar en la reparación de crédito. Usted está mirando para limpiar a fondo su perfil de crédito de los problemas que dañan detalles que echan a perder su calificación crediticia. los mejores deseos
Boxer HM
10/12/12, 21:31:28
El ultimo comentario me e enterao a medias :S
Enviado desde mi maquina de matar Galaxy S2 desde la base de operaciones Tapatalk 2
oscarmalo
10/12/12, 21:34:49
No, funciona el vsync, necesario para que el project butter sea operativo, peor no la cámara. Y, en efecto, de momento solo está para el W, aunque lo normal es que Ivendor no tarde demasiado en portarlo al Plus.
En cualquier caso, estaremos pendientes y lo contaremos por aquí.
Saludos.
muuchas gracias! esperando!!
edpoe1976
10/12/12, 21:37:02
Coincido en lo esencial con BKatina, aunque no creo que limpiando la calificación crediticia de su perfil consigamos que la cámara funcione con el kernel 3.0... ¿qué creéis?.:loco:
Europa01
10/12/12, 21:49:28
Estos traductores automáticos que juegan unas malas pasadas con los corta y pega que no veas.X-DX-D
Lo de la cámara ¿con unos pedales ....?. :silbando::silbando:
Saludos
Juanmiwow
10/12/12, 22:08:27
Gracias por las ideas que estamos discutiendo en este sitio. Otra cosa que me gustaría decir es que apoderarse de copias de su historial de crédito con el fin de examinar la precisión del detalle sería el primer movimiento que tiene que realizar en la reparación de crédito. Usted está mirando para limpiar a fondo su perfil de crédito de los problemas que dañan detalles que echan a perder su calificación crediticia. los mejores deseos
Coincido en lo esencial con BKatina, aunque no creo que limpiando la calificación crediticia de su perfil consigamos que la cámara funcione con el kernel 3.0... ¿qué creéis?.:loco:
Ostias, me puedes traducir lo que ha querido decir?
edpoe1976
10/12/12, 22:10:29
Ni idea, macho, es que el SPAM mejor tomárselo a guasa. Desde luego, hay gente aburrida...;-)
+1. No me he enterado de nada... xD
Boxer HM
10/12/12, 22:29:06
Ni papa me quedo loco jajaja que idioma es?
Enviado desde mi maquina de matar Galaxy S2 desde la base de operaciones Tapatalk 2
+1. No me he enterado de nada... xD
Ni papa me quedo loco jajaja que idioma es?
edpoe1976
10/12/12, 23:13:01
¿Habéis ojeado su otro mensaje en htcmania?. Debe hablar un dialecto extraño, porque no hay forma de entenderla:sisi1:
Juanmiwow
11/12/12, 10:53:46
Ha creado por Doom un post con los nuevos kernels que sacó ayer, explicando qué funciona y qué no.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35297687
Alguien se decide a probar? :)
Un saludo!
hecvalve
11/12/12, 11:14:18
Buenas
Yo ayer le meti al movil la 2.6.35 sin opt 03 y el unico fallo que he encontrado es que se me cierra la camara cuando intento hacer una foto o un video con la camara posterior, y un video con la camara frontal, pero con la camara frontal si me deja hacer fotos.He probado ha bajarle la calidad de la camara pero me sigue dando cierres forzados.
Ahora voy a descargarme el 2.6.35 O3 optim haber que tal.
Quizas alguien deveria abrir un post nuevo como han hecho en XDA, con este kernel para que pongamos nuestras impresiones y no lo mezclemos con el kernel de Arco e Ivendor
Juanmiwow
11/12/12, 11:20:01
Quizas alguien deveria abrir un post nuevo como han hecho en XDA, con este kernel para que pongamos nuestras impresiones y no lo mezclemos con el kernel de Arco e Ivendor
Coincido y me pongo a ello. Si por lo que sea no os pareciera buena idea, se cierra el nuevo post que cree y punto, sin problema ;-)
educana
11/12/12, 12:30:07
>Tu querer mucho saber ---> Yodastan (idioma)
Liberty Valance
11/12/12, 15:41:28
Es compatible con la rom AOKP?
delfino
13/12/12, 12:47:11
Hola maquinas, no hay nada nuevo del tema d los kernels?
Boxer HM
13/12/12, 18:30:35
Es compatible con la rom AOKP?
yes
Hola maquinas, no hay nada nuevo del tema d los kernels?
si pero por esta parte poquito estan los nuevos kernel de diablo y doom
En el Github de Arco hay bastantes novedades en las últimas horas:
https://github.com/arco?tab=activity
davidteri
19/12/12, 21:36:09
Eso es lo que venia a publicar ahora :D
Boxer HM
19/12/12, 21:36:25
estas los hornos calentitos :d
blakis87
19/12/12, 22:58:09
Podéis ir informando? Un saludo
Juanmiwow
19/12/12, 23:53:38
Y hay un punto que se llama camera fix. Aún no creo que esté arreglado, pero me huele bien :)
jotaarcan
20/12/12, 00:45:39
q buena noticia esta mas cerk el kernel
Y hay un punto que se llama camera fix. Aún no creo que esté arreglado, pero me huele bien :)
Especifica que es en el ancora, es decir, en el Galaxy W, pero es una buena noticia, aunque sea parcial:
ancora: Fix camera compile …
Sensors should be detected fine in kernel space now, but
user space is still a problem since we don't have HAL sources.
davidteri
20/12/12, 01:41:32
Esto quiere decir que el problema de la camera todavia no esta solucionado porque mientras no hayan fuentes HAL no puede funcionar lo que el esta diciendo es que el kernel comienza a reconocer los sensores de las camaras o camara
Ivendor ha actualizado el kernel con algunas novedades, principalmente las llamadas voip. Ha hecho algún avance en el tema de la cámara pero dice que esta a tope con ello.
davidlie
30/12/12, 17:18:27
haber si es cierto porque esto esta muerto ultimamente
dejara las cosas a medias como con ics? :P
Sí señores, tenemos cámara en el kernel 3.0!!!!! (parcialmente)
This is already a CAF (Code Aurora Forum)-derived kernel, for the moment i'll try to fix the ics_chocolate branch, when finished we can switch to other branches (jb_mr1_chocolate for example) and so on...
However BIG update, Camera is now partially working:
- Front camera is completely working (video and snapshot)
- Back camera is working partially (no snapshot, no 720p video)
I'm backporting the old camera drivers to the new kernel, the job is almost completed.
davidteri
31/12/12, 02:28:47
Sí señores, tenemos cámara en el kernel 3.0!!!!! (parcialmente)
Tiziano alias ivendor aca en el forum Italiano nos dice Que falta poco :D
Eso es un gran paso, creo que tendremos pontro el Kernel3 puesto en nuestras nenas y tengo el presentimiento de que va a ser lo p**** ostia!!!
Boxer HM
02/01/13, 20:41:26
Post Actualizado
-Ultima informacion añadida
Muchas novedades estos días. Arco ha actualizado a 3.0.57 y doomsday ha conseguido que funcione el video a 720p en esa misma versión.
oscarmalo
03/01/13, 11:48:15
ueeeee! vamos q ya casi esta :P
entonces a parte de la camara, que mas fallo hay? todo lo demas funciona y la bateria bien?
un saludo
secaspider
03/01/13, 13:21:59
ueeeee! vamos q ya casi esta :P
entonces a parte de la camara, que mas fallo hay? todo lo demas funciona y la bateria bien?
un saludo
Me uno a la pregunta porque vuelvo hoy desde uk a españa y tengo ganas de méterle mano
davidteri
03/01/13, 14:13:35
Pues novedad con silent camera se pueden hacer fotos con kernel 3 :D
Boxer HM
03/01/13, 14:14:56
vamos que estamos que lo tiramos que el 2013 viene pisando fuerte!
Juanmiwow
27/01/13, 19:18:04
Noticias increíbles: en el github de Ivendor...
ccb6923 Solved camera take picture issue!
https://github.com/ivendor?tab=activity
¡ESTE TÍO ES UN GRANDE!
Ya no queda nada para tener todo funcional con el Kernel 3.0.
Un saludo a todos!
oscarmalo
27/01/13, 20:32:49
Noticias increíbles: en el github de Ivendor...
ccb6923 Solved camera take picture issue!https://github.com/ivendor?tab=activity
¡ESTE TÍO ES UN GRANDE!
Ya no queda nada para tener todo funcional con el Kernel 3.0.
Un saludo a todos!
Falta el GPS y pulir la camaraaaa y bugs pequeñitooos :D
Vamoooos que lo tiramos todo xd
bonijas
27/01/13, 20:44:08
Que NOTICION! y que ganas ya de que saquen ya la siguente alpha con kernel 3x!!!:grin:
troyekto
27/01/13, 21:02:58
Falta el GPS y pulir la camaraaaa y bugs pequeñitooos :D
Vamoooos que lo tiramos todo xd
El gps funciona desde el primer día.
Acabo de leerlo en XDA y venia a decirlo, pero parece que ya estais enterados. Lo curioso es que he mirado esta tarde el github de ivendor y no había actualizado aún.
oscarmalo
27/01/13, 21:55:01
El gps funciona desde el primer día.
pues el kernel de jaggy q era la 3.0.60 no funcionaba cámara y gps... eso es lo q me dijo... y estaba basado en arco e ivendor
chupeto
27/01/13, 22:59:14
El GPS si funciona con el último KERNEL 3.0.60 tambien arreglaron el WIFI
edpoe1976
27/01/13, 23:16:13
Bueno, pues parece que las novedades están cada vez más cerca. Ivendor ya ha publicado el fix en su github y Diablo confirma que funciona en CM10 y SlimBean.
By Diablo555.
Fix/Cam takes pictures on CM 10 and Slimbean ! just tested it, amazing Ivendor !
Supongo que, a no mucho tardar, empezaremos a tener kernels con el fix y, lo que es más importante, ROMs con el Vsync activo.
Saludos
oscarmalo
27/01/13, 23:33:05
El GPS si funciona con el último KERNEL 3.0.60 tambien arreglaron el WIFI
pues entonces nose xq jaggy dijo eso :(
Novedades en el github de ivendor acerca del vsync en jb-3.0.
Novedades en el github de ivendor acerca del vsync en jb-3.0.
Esto esta muy cerca ya de salir :aplausos:
Juanmiwow
28/01/13, 20:14:43
¿Nadie puede compilarlo y así lo probamos?
Yo no uso Linux...
Estoy ansioso, joder!
oscarmalo
28/01/13, 20:14:44
Esto esta muy cerca ya de salir :aplausos:
haber si es verdad... xd
¿Nadie puede compilarlo y así lo probamos?
Yo no uso Linux...
Estoy ansioso, joder!
Buena idea, que alguien me pase el github :ok:
Juanmiwow
28/01/13, 20:38:23
Buena idea, que alguien me pase el github :ok:
Aquí tienes. Música, maestro :)
https://github.com/ivendor
Aquí tienes. Música, maestro :)
https://github.com/ivendor
Me sale este error:
make[1] *** [block/elevator.o] error 1
make *** [block] Error 2
oscarmalo
28/01/13, 20:53:27
Me sale este error:
make *** [block] Error 2
en xda tbn les sale este error :S
Quote:
Originally Posted by educk
Does anyone know what this error means:
Code:
make *** [block] Error 2
I was trying to compile the kernel but came across this, I didn't messed with that elevator.c file at all, all I did inside /block was adding SIO and VR schedulers...
Mira lo que le contestan...
Thanks!
i think vr scheduler is the problem try to uncheck vr and compile again and then it should work
i had the same problem
Quote:
Originally Posted by educk
Does anyone know what this error means:
Code:
make *** [block] Error 2
I was trying to compile the kernel but came across this, I didn't messed with that elevator.c file at all, all I did inside /block was adding SIO and VR schedulers...
Mira lo que le contestan...
Thanks!
i think vr scheduler is the problem try to uncheck vr and compile again and then it should work
i had the same problem
Pero yo no he tocado el VR :loco:
:cry: me da que no queda otra mas que esperar....
:ok: gracias por el intento... :dios:
Juanmiwow
28/01/13, 21:10:42
Nuestro gozo en un pozo...
Al menos lo intentamos. Muchas gracias socio! :D
pochenko
28/01/13, 22:10:13
CastagnaIT ha dicho k se soluciona:
you must disable the voice:
CONFIG_ION=y
to
# CONFIG_ION is not set
and remove those lines:
CONFIG_ION_MSM=y
CONFIG_MSM_MULTIMEDIA_USE_ION=y
Juanmiwow
28/01/13, 22:17:29
CastagnaIT ha dicho k se soluciona:
you must disable the voice:
CONFIG_ION=y
to
# CONFIG_ION is not set
and remove those lines:
CONFIG_ION_MSM=y
CONFIG_MSM_MULTIMEDIA_USE_ION=y
A ver si lo ve Stikes u otro que pueda compilarlo!
davidteri
28/01/13, 22:23:07
AMIGOS Vsync ACTIVADO
https://github.com/ivendor/android_device_samsung_ariesve/commit/d0c7b446e329c1435c483f9345680372f6751e12
Jojojo yo esta semana estoy fuera sin un pc. Que sorpresa me voy a llevar cuando vuelva jeje
Esto a la Master ROM le vendrá de perlas no? Jeje
Lo acabo de ver, mñana me pongo a ello cuando tenga tiempo.
Vaya noticias tenemos!!
Boxer HM
28/01/13, 23:44:54
vamos que nos vamos!!!! :D
chupeto
28/01/13, 23:53:10
Alguiem me puede explicar que es Vsync para que sirve, gracias,
Un saludo
Mucha actividad esta tarde en su github. Me da a mi que esta semana lo saca.
Mucha actividad esta tarde en su github. Me da a mi que esta semana lo saca.
Yo pienso que mañana puede sonar la campana
Bueno, a mi me da un poco igual, porque hasta dentro de 15 días no voy a poder probar nada... Esta semana porque estoy de exámenes y la que viene porque estoy de viaje.
davidteri
29/01/13, 14:35:52
Otra Noticia y espero tener razon Ivendor ya esta trabajando en CM10.1 mirad aqui https://github.com/ivendor/android_frameworks_native
Otra Noticia y espero tener razon Ivendor ya esta trabajando en CM10.1 mirad aqui https://github.com/ivendor/android_frameworks_native
Entonces lo mas seguro que lancen el Kernel 3.x con la CM10.1 Stable, no creeis?
oscarmalo
30/01/13, 18:27:29
siiiii! alpha 7 x fiiin!
Me acaba de saltar a mi tambien el aviso de actualizacion de ROM en el OTA updater y pone algo de kernel 3!
joseluispe
31/01/13, 11:27:43
Alguiem me puede explicar que es Vsync para que sirve, gracias,
Un saludo
yo también tengo curiosidad, tanto oir hablar...
davidteri
31/01/13, 11:31:19
Vsync sirve para renderizar los fotogramas e pixeles de la pantalla en una mejor calidad para la vista y la experiencia
Vsync sirve para renderizar los fotogramas e pixeles de la pantalla en una mejor calidad para la vista y la experiencia
Hay alguna noticia mas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.