Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Galaxy SIII Alpha, recibiendo procesador y RAM desde el Galaxy Note II
POLDER2010
12/10/12, 16:35:50
Pues eso señores samsung lo ha vuelto hacer (frase muy molona de apple).Aun no han actualizado como dios manda al S3 actual al JB y por lo que se ve se han decidido a sacar otro terminal mas chulo para poder correr JB como dios manda.El tema va ser la falta de ram
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-siii-alpha-recibiendo-procesador-y-ram-desde-el-galaxy-note-ii
A mi la verdad esta gente no me tranca mas ni jarto farlopa la verdad
Icarosmind
12/10/12, 16:44:43
"Se trata un terminal se ofrece en exclusiva con dicha operadora japonesa". Quejarse de un terminal que ni vas a oler no le veo sentido...
POLDER2010
12/10/12, 16:51:05
"Se trata un terminal se ofrece en exclusiva con dicha operadora japonesa". Quejarse de un terminal que ni vas a oler no le veo sentido...
Sea como sea ya se nota el abandono por parte de samsung a sus compradores.Y no es normal que JB tarde tantisimo en salir.Y este nuevo Samsung S3 salga con JB de fabrica osea que JB ya lo tienen mas que listos.
cracky73
12/10/12, 16:54:55
Gran frase de Homer...."Me aburro"
grillolepero
12/10/12, 16:55:15
Tanto quejarse de la tardanza de JB si ni siquiera la competencia lo ha sacado, no lo veo normal.
Icarosmind
12/10/12, 16:56:49
Sea como sea ya se nota el abandono por parte de samsung a sus compradores.Y no es normal que JB tarde tantisimo en salir.Y este nuevo Samsung S3 salga con JB de fabrica osea que JB ya lo tienen mas que listos.
Abandono de samsung? han sacado un terminal especifico para una compañia, lo que ya han hecho otros fabricantes con otros operadores, ¿donde ves lo extraño?
En lo de la actualizacion si te doy la razon, pero vamos, hay 20494328475 hilos hablando ya de ello.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.