Ver la Versión Completa : Ya soy root, ¿ Ahora qué ?
Jaavieerr.
12/10/12, 15:56:51
Bueno os quiero comentar que he rooteado el teléfono unas semanitas, le he instalado CM 7.2 he echo una partición SD, y ya esta, qué más se puede hacer siendo root?
También he modificado la CPU y he echo copia de seguridad cn Titanium Backup
¿ Ha valido la pena rootear el tlefono ?ahora mismo pienso que es una tonterá rootear
Con una app para pasar las aplicaciones a la SD, como podrían ser Link2SD o S2E, ya merece la pena. No llenas la memoria interna tan fácilmente.
Arquitop
12/10/12, 19:13:36
Hombre... depende como se mire.
Rootear sirve para una serie de cosas, como por ejemplo subir la CPU como tú has hecho.
El problema es que mucha gente se piensa que hay que rootear el teléfono para instalar una ROM cocinada como has hecho tú. Normalmente se le hace root a un teléfono con la ROM de Stock, para poder subirle la CPU, para instalar aplicaciones en la SD con el método que te ha indicado Seroko, etc...
Todas las ROMS cocinadas están rooteadas, por eso puedes hacer una serie de cosas que no puedes hacer con el teléfono recién salido de la caja.
Has podido hacer una copia con el Titanium, porque eres root.
Un saludo.
Jaavieerr.
12/10/12, 19:41:12
Hombre... depende como se mire.
Rootear sirve para una serie de cosas, como por ejemplo subir la CPU como tú has hecho.
El problema es que mucha gente se piensa que hay que rootear el teléfono para instalar una ROM cocinada como has hecho tú. Normalmente se le hace root a un teléfono con la ROM de Stock, para poder subirle la CPU, para instalar aplicaciones en la SD con el método que te ha indicado Seroko, etc...
Todas las ROMS cocinadas están rooteadas, por eso puedes hacer una serie de cosas que no puedes hacer con el teléfono recién salido de la caja.
Has podido hacer una copia con el Titanium, porque eres root.
Un saludo.
En verdad no lo he rooteado, porque no me iba a quedar con la Rom de Orange, sino que me instalé el recovery y la CM 7.2;-)
Bueno os quiero comentar que he rooteado el teléfono unas semanitas, le he instalado CM 7.2 he echo una partición SD, y ya esta, qué más se puede hacer siendo root?
¿ Ha valido la pena rootear el tlefono ?ahora mismo pienso que es una tonterá rootear
pero chaval, estas enojado por haberlo roteado???:enfadadisimo::enfadadisimo:
8000RPM
13/10/12, 00:05:48
:facepalm: Que te esperabas al rotear?
marcos77
13/10/12, 10:05:13
Pues chico haz una cosa,dejalo como de fabrica ,empieza a instalar app hasta que se te llene la memoria(que no tardara mucho) y cuando no puedas pasar la gran mayoria de app a la sd para tener mas memoria,cambiar frecuencia cpu...en fin tener control total de tu android,nos dices si es una tonteria o no.
Estas si que es buena ! Es la primera vez que leo tal comentario sobre el rooteo. Pues chico, si no valoras el poder modificar todo lo que te de la gana de tu teléfono. Vuelve a dejarlo como estaba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.