PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mosqueante tardanza en sacar el Jelly Bean oficial español

Pocopony22
12/10/12, 15:54:48
Esto parece una broma pesada. Ya hay un JB 4.1.2 practicamente hecho y los usuarios de Galaxy S3 sin rootear seguimos esperando una actualizacion oficial.

En Corea, Japón, en Polonia lo tienen, pero porque tardan tanto aquí, si es por tocar pelotas es algo que tengo clarísimo.

De lo contrario debería haber mejoras claras por parte del Touch Wizz porque esta tardanza no tiene sentido. Para colmo yo soy de los afortunados que logran su dispositivo con portabilidad ante la escasez de recursos económicos.

En fin, que me estoy rallando mucho con la puñetera actualización oficial.

trek85002010
12/10/12, 15:58:27
Samsung aseguró, que a lo largo de este mes, el mes de Octubre, llegaría JB a TODOS los S3. Si quieres JB stock, ponte la polaca. Será más o menos lo mismo. No sé en que se basa Samsung, para sacar JB en Polonia, y dejar tirada al resto de Europa.

Pero vamos, en este mes debe de venir seguro. Si no es así, me llevaría un chasco por parte de Samsung, ya que como no han concretado ninguna fecha, pero sí, el mes, lo lógico sería que en este mes, se realice y, no tener que esperarme a Noviembre.

revelatio
12/10/12, 16:01:30
Ya se está hablando aquí sobre el tema...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6046399#post6046399

klaus 99
12/10/12, 16:03:23
Bueno esto funciona asi y cuando adquirimos el S3 lo sabiamos y tenemos la opcion de sacar un nexus que no tienen este problema.
Y en mi caso tendre que esperar mucho mas ya que llevo miui y desde que salga la 4.1 hasta que miui saque la nueva pasara casi un mes.
Paciencia que el movil funciona de p.... madre con la actual version y con las cocinadas.
Salu2

pedakitu
12/10/12, 16:04:12
Imagino que mientras tanto el móvil lo usaras de pisapapeles hasta que llegue JB y ya sea operativo...

lasexta
12/10/12, 16:10:26
PESAO!! (al que abrió el post).

woxt
12/10/12, 16:27:45
me alegro de tener uno de los pocos s3 del foro que funciona bien sin jb oficial ¬¬ parece que os va la vida en ello. SEÑORES ES UN MOVIL NADA MAS!!! ya saldra

Slver
12/10/12, 16:34:01
Imagino que mientras tanto el móvil lo usaras de pisapapeles hasta que llegue JB y ya sea operativo...

Jaja no seas exagerado, que lo va usar de tope para puertas :sisi1:

alanuchiha1
12/10/12, 16:41:46
Jelly bean solo mejorara el numero en la informacion de telefono señores clero si hubiera mejoras en la interfaz apoyaria esto pero no sera asi ademas de que encima nos quitaran flash player yo no quiero actualizar pero por otro lado quisiera tener mas fluides asi que mejor espero a ver que tal anda jelly bean porque apuesto a que pronto vere aqui en quejamnia algo asi como: actualize a jelly bean pero no puedo hacer tal cosa o se borro tal cosaa et.
Tranquilizence esperemos que la espera balga la pena y no tenga bugs asi que no precionen a samsung Por ahora

desdelaayuda
12/10/12, 16:47:26
Hombre eso de que solo sumara un numero en informacion.....las notificaciones..googlw now...fluidez...se nota que no la llevas puesta:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

desdelaayuda
12/10/12, 16:48:04
Y yo tengo flash player

Icarosmind
12/10/12, 16:59:22
Esto...esto no se ha hablado nunca antes, verdad? me gustan los hilos tan originales. Fijate que hay cientos de usuarios en el foro, bueno pues ya tengo fichados a los 4 o 5 que sacan siempre los mismos temas ya hablados mil veces.

spider1371
12/10/12, 17:06:23

jaja la has sacado del estadio tío, más claro el agua,
yo no sé porqué tanta quejadera, ni que el S3 con ICS fuera como el c..lo:D

lauri19david
12/10/12, 17:10:11
otro mas con el tema,ya cansa.
por todo el foro hay 20.000 temas sobre ello.

ChireneDroid7x
12/10/12, 17:11:22
Yo ya tengo instalada la 4.1.2 en mi flamante Galaxy S i9000 gracias al gran Elite :p

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

kylesinho21
12/10/12, 17:17:41
me imagino a la gente que tanto se queja, cuando salga y lo actualicen, lo prueben su respuesta sera... "ya? eso es todo? tanta impaciencia pa esto?"

al final JB es una mejora de ICS, no un sistema operativo nuevo...

sino55
12/10/12, 17:27:37
No te preocupes, está misma semana sacaban tu JB para UK.. si eso te hace más feliz.. pero el móvil ya va bien con ICS. No te esperes un cambio revolucionario.. Pq no lo habrá... a los 50 min de tener instalado jb.. estaras igual que ahora mismo...

Hknc
12/10/12, 17:30:52
Algunas veces me imagino a algunos con la cara del niño alemán que salía en el anuncio del volkswagen golf.

Ese que no cambiaba de marchas y se le ponía la cara to roja.

Enviado desde mi GT-I9100

kylesinho21
12/10/12, 17:35:25
Algunas veces me imagino a algunos con la cara del niño alemán que salía en el anuncio del volkswagen golf.

Ese que no cambiaba de marchas y se le ponía la cara to roja.

http://www.youtube.com/watch?v=JxoVQ47ZIHQ

Slver
12/10/12, 17:41:04
Si la verdad, a los usuarios sin root, la actualizacion oficial no creo que les impresione mucho
- aunque si es mas fluida, se nota realmente si usas apex o nova.
- google search y las tarjetas en este momento no tienen mucho uso.
- lo que si no se es si mejoro el reconocimiento de voz, o siempre a sido asi de bueno, pero todo lo que digo me lo reconoce, esta genial jaja

Me imagino que los mods mas nuevos ya seran solo para JB, como lo fue la camara del note2 pero si ni tienen root pues da igual jaja, esperemos que con SU version oficial venga alguna otra mejora =p

kylesinho21
12/10/12, 17:44:28
en cuanto a lo de mover apps a la SD sigue igual en JB no?

sino55
12/10/12, 17:49:59
Si la verdad, a los usuarios sin root, la actualizacion oficial no creo que les impresione mucho
- aunque si es mas fluida, se nota realmente si usas apex o nova.
- google search y las tarjetas en este momento no tienen mucho uso.
- lo que si no se es si mejoro el reconocimiento de voz, o siempre a sido asi de bueno, pero todo lo que digo me lo reconoce, esta genial jaja

Me imagino que los mods mas nuevos ya seran solo para JB, como lo fue la camara del note2 pero si ni tienen root pues da igual jaja, esperemos que con SU version oficial venga alguna otra mejora =p

Es que es eso... la peña se esta esperando aquí tener un móvil nuevo.. todos tenemos ganas de que nos hagan actualizaciones.. pero nada más allá de la realidad.. vamos a tener el mismo móvil con las mismas prestaciones... quizás un poco más fluido. Así que ser pacientes como lo somos todos... o si no meterle la Polaca, que para eso esta

Hemin
12/10/12, 17:56:43
Esto parece una broma pesada. Ya hay un JB 4.1.2 practicamente hecho y los usuarios de Galaxy S3 sin rootear seguimos esperando una actualizacion oficial.

En Corea, Japón, en Polonia lo tienen, pero porque tardan tanto aquí, si es por tocar pelotas es algo que tengo clarísimo.

De lo contrario debería haber mejoras claras por parte del Touch Wizz porque esta tardanza no tiene sentido. Para colmo yo soy de los afortunados que logran su dispositivo con portabilidad ante la escasez de recursos económicos.

En fin, que me estoy rallando mucho con la puñetera actualización oficial.

Vende-te el móvil y compra-te un iphone, esos actualizan todos los dispositivos, eso si, una vez o dos al año.

Cerrad estos hilos que no aportan nada y ademas están repetidos

Luisetrix
12/10/12, 17:59:40
Estoy de acuerdo.
Que agonía, todos los días algún post quejándose de que no lo actualizan.

La gente se compra los teléfonos para usarlos o para que se los actualicen cada 4 días?

zeusmadrid
12/10/12, 18:00:26
Algunos les recomiendo tener paciencia..esta al caer.:palomitas:

Hknc
12/10/12, 18:00:36
Vende-te el móvil y compra-te un iphone, esos actualizan todos los dispositivos, eso si, una vez o dos al año.

Cerrad estos hilos que no aportan nada y ademas están repetidos
Aunque estos post no valen de mucho y tienes razón.
A mi el iphone no me gusta. Y a muchos que están por aquí tampoco. Así que tú consejo vale poco más que la mitad partido por tres que el post.

Icarosmind
12/10/12, 18:09:11
Twitter de Sammobile

Samsung to start with Jelly Bean updates for Europe next week. Not confirmed by Samsung yet. (Inside info)

erkinki
12/10/12, 18:14:56
Cuando hace 10 años teníais un motorola, nokia, alcatel etc..sin android ni nada, solo agenda, el juego del gusano, y politonos con suerte, una pantalla de media pulgada..... también estabais asi? no entiendo tanta obsesión, cuando actualiceis estareis un dia a lo sumo viendo las novedades después os cansareis, luego fardando con cuatro frikis que teneis la ultimísima versión de android y.... y que? a mi me va de lujo el movil tal cual está, lo uso para lo que se usa un movil y lo compré sabiendo lo que compraba. Claro que quiero la actualización pero esta obsesión que hay ultimamente... Si el dia después de actualizar dicen que se actualizará a la siguiente versión de android seguro que no echarás cuenta de la que acabas de poner y volverán los hilos: Cuando va a llegar la nueva nueva? total....
tengo la impresión de haber perdido el tiempo escribiendo y con la lectura de este hilo :enfadadisimo:

Hemin
12/10/12, 18:15:26
Aunque estos post no valen de mucho y tienes razón.
A mi el iphone no me gusta. Y a muchos que están por aquí tampoco. Así que tú consejo vale poco más que la mitad partido por tres que el post.

Tienes los WP, pero esos también se quejan de pocas actualizaciones, por eso digo que si está tan enojado por la "tardanza" de samsung (como 50 hilos iguales en este foro), parece ser que los de iphone no se quejan nada. Descarto los Nexus que Google a la primera de cambio dicen que no pueden actualizar por falta de recursos (lease con modo irónico por el nexus one). Aquí tienes mi explicación de por que vale el doble multiplicado por tres mas que el hilo. A hilos necios respuestas tontas.

scabioman
12/10/12, 18:31:11
A mi por lo menos no me va a cambiar la vida JB. No llego a entender por qué tanta desesperación. En fin.

RMSG
12/10/12, 18:45:39
Creo que la desesperacion es tambien mayor al ver como empiezan a parecer nuevas terminales con el JB incluido, la verdad es que mas de uno pensara, "con el paston que me gaste y yo sigo sin recibir la famosa actualizacion"...

michael4059
12/10/12, 18:50:24
Si tengo lo ultimo en movil,quiero tener lo ultimo en firmware.

trek85002010
12/10/12, 18:52:43
Paciencia

kylesinho21
12/10/12, 18:52:47

el problema es que lo mejor si, pero lo ultimo no, quitando nexus los unicos que tienen jb son los nuevos aunque no sean mejores que el nuestro

Hemin
12/10/12, 19:00:59

Creo que el último es el Note II y ese tiene JB, lo siento pero tu móvil ya está anticuado.

trek85002010
12/10/12, 19:05:56
Me estoy mosqueando con este tema, podéis disfrutar de JB, con la ROM Polaca, tendrá exactamente lo mismo y sino, en poco cambiará. Aquí un servidor la tiene, y de momento..... me consume menos batería, y se nota que es más fluida.

Así que, haber JB lo hay, pero para España tendremos que esperar.

franmamme
12/10/12, 19:07:05
...esta en español....cm10 esta la 4.1.2...de que os quejáis?...

Desde mi s3 desde Malaga...

Fuck
12/10/12, 19:16:01

Tu móvil dista mucho de ser lo último ya.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

michael4059
12/10/12, 19:16:17
Creo que el último es el Note II y ese tiene JB, lo siento pero tu móvil ya está anticuado.

El note 2 es smartphone o tablet lo que tu quieras que sea.Por ese motivo yo creo que es tablet y por eso no lo cuento ni lo tengo como smartphone.Lo cual tengo lo ultimo en smartphone.

trek85002010
12/10/12, 19:19:04
Tu móvil dista mucho de ser lo último ya.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Ya dista de ser lo último?. Así nadie compraría nada, pues, siempre se tendrían que esperar a algo "para, más adelante", para tener lo "último". Creo que el S3, no dista mucho de ser lo último.

laguete
12/10/12, 19:21:11
Hola.
Si os fijáis en sammobile ya esta colgada la ota 4.1.1 de vodafone España.
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9300&pcode=ATL&os=1&type=1#firmware

Imagino , que pronto llegara para los demas.
Un saludo.

alcaxofacosmica
12/10/12, 19:25:09
esto ya es de risa... hace 3 dias excasos que han recibido de manera oficial los coreanos la actualizacion, han sido los PRIMEROS (lo que quiere decir que todo lo que habia antes, no era lanzamiento oficial, si no leaks como la polaca, la cual tambien era de testeo, como nuestras leaks), estamos hablando de excasas 72 horas de mierda, y ya esta la gente de desmandrada con que si esto es de risa y que cuando nos tocara a nosotros, que si esa tardanza espera que sea para mejorar la experiencia BLA BLA BLA...

enserio? osea... enserio? mira que me digo a mi mismo, no leas estos hilos, no lo hagas por que te enervas, pero es que no puedo evitarlo, me hierve la sangre cuando leo tanta tonteria... el lanzamiento de la actualizacion, es PROGRESIVO, y ESCALONADO, segun proveniencia, hace tan solo 3 puñeteros dias, 3!!!!! que se ha empezado a lanzar en corea, y ya estais aqui abriendo hilos y despotricando con que a que coño viene esta tardanza? pero vosotros habeis tenido un puñetero android en vuestra vida? madre de dios... hasta los poseedores de un nexus, cuando se lanzo jelly bean oficial por OTA, llego de manera escalonada segun paises, no llego a todo el mundo a la vez, enserio, esto es ridiculo... pero RIDICULO en mayusculas...

os prometo que si fuese moderador de htcmania, cada hilo que se abriese de esta indole, quedaria cerrado al momento, y con sancion al creador, por brasas...

klaus 99
12/10/12, 19:50:12
Hola.
Si os fijáis en sammobile ya esta colgada la ota 4.1.1 de vodafone España.
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9300&pcode=ATL&os=1&type=1#firmware

Imagino , que pronto llegara para los demas.
Un saludo.

4..1.1? Solo.veo 4.0.4 spain
Que alguien cierre esto

laguete
12/10/12, 19:54:06
4..1.1? Solo.veo 4.0.4 spain
Que alguien cierre esto

Mira mas abajo "OTA FILES"

erkinki
12/10/12, 20:04:45
esto ya es de risa... hace 3 dias excasos que han recibido de manera oficial los coreanos la actualizacion, han sido los PRIMEROS (lo que quiere decir que todo lo que habia antes, no era lanzamiento oficial, si no leaks como la polaca, la cual tambien era de testeo, como nuestras leaks), estamos hablando de excasas 72 horas de mierda, y ya esta la gente de desmandrada con que si esto es de risa y que cuando nos tocara a nosotros, que si esa tardanza espera que sea para mejorar la experiencia BLA BLA BLA...

enserio? osea... enserio? mira que me digo a mi mismo, no leas estos hilos, no lo hagas por que te enervas, pero es que no puedo evitarlo, me hierve la sangre cuando leo tanta tonteria... el lanzamiento de la actualizacion, es PROGRESIVO, y ESCALONADO, segun proveniencia, hace tan solo 3 puñeteros dias, 3!!!!! que se ha empezado a lanzar en corea, y ya estais aqui abriendo hilos y despotricando con que a que coño viene esta tardanza? pero vosotros habeis tenido un puñetero android en vuestra vida? madre de dios... hasta los poseedores de un nexus, cuando se lanzo jelly bean oficial por OTA, llego de manera escalonada segun paises, no llego a todo el mundo a la vez, enserio, esto es ridiculo... pero RIDICULO en mayusculas...

os prometo que si fuese moderador de htcmania, cada hilo que se abriese de esta indole, quedaria cerrado al momento, y con sancion al creador, por brasas...

+1. otro que lo cerraría.

trek85002010
12/10/12, 20:08:30

:aplausos::aplausos:

Pueden ir haciendo boca, con la leak polaca, que aún no siendo JB "a tope", se nota la mejoría, respecto a ICS, algo de mejoría hay.

Cuando llege JB, lo actualizarán y dirán:

- Para esto he esperado yo?.

Yo ahora mismo tengo la polaca, y cambia la cosa, la autonomía de la batería, me funciona mejor y no estoy teniendo problemas con el WIFI. Claro que espero con impaciencia JB para España, pero las cosas de palacio van despacio, sí Samsung a prometido que en este mes, estará la ROM, aunque sea el día 31, estará.

mafmadan
12/10/12, 20:12:45
Si Samsung es una mierda por tardar con la actualización, que no serán las demás compañías que todas van por detrás de los coreanos?...directamente y según la filosofía de muchos de aquí, no se entiende que vendan terminales....
A ver si nos queda clara una cosa... Samsung no programa el S.O para el S3, tiene que esperar a recibir el Software Android, programar desde 0 su framework, adaptarlo al software nativo de Google y luego adaptarlo al hardware del S3 con aplicaciones y chorradas exclusivas que, valga la redundancia, también hay que programarlas desde 0.
Si tanta prisa tenéis por recibir las actualizaciones, creo que os habéis equivocado de móvil.... Un Nexus es lo que necesitáis....espera, no.... El Nexus no es lo mejor en hardware con lo que tampoco nos vale. Lo único que saco en claro, es que somos tan demagogos que queremos lo mejor de lo mejor en todos los aspectos, y no nos damos cuenta de que todo no se puede tener, hay que saber elegir y sobre todo disfrutar con lo que elegimos.

Un saludo

alcaxofacosmica
12/10/12, 20:17:11
y lo peor de todo, es que cuando los poseedores del nexus decian, bueno, a mi de momento no me ha llegado la ota todavia de jelly bean, supongo que a lo largo de esta semana o la que viene me llegara... NADIE DECIA NADA! nadie despotricaba, nadie consideraba un engaño de google, nadie abria hilos a mansalva diciendo tonterias, por que? muy sencillo, por que tienen asimilado que las otas van llegando de manera progresiva a los terminales, no de golpe a todos, con el resto de androis pasa igual, en samsung ya han dicho que empezarian el 9, y de manera progresiva iria llegando al resto de territorios, han pasado tan solo 72 horas, y ya esta la gente despotricando en el hilo de "ya llega la actualizacion de jelly bean" y los que no, se suman al carro de crear sus propios hilos despotricando... enserio, cada vez le estoy cogiendo mas mania a este foro por esto, casi 1 millon de personas registradas no tiene que ser bueno, por que es obvio que con tanta gente tiene que haber un numero considerable de borregos que no tienen ni idea de nada, por dios santo, 3 dias y ya esta la gente subiendose por las paredes, de verdad, hacer algo probechoso y... no se, compraos un amigo en vez de un telefono.

y antes de que salten los tipicos moralistas de ley discriminatoria, yo no defiendo a samsung a toca teja, como bien dije en el otro hilo, hay muchos motivos por los que criticarla, pero no por que las otas lleguen segun territorios, como se ha hecho TODA LA PUTA VIDA DE DIOS, en todos los terminales, y hasta en los mismisimos nexus...

sombraxxl
12/10/12, 20:32:18
Ya se está hablando aquí sobre el tema...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6046399#post6046399

Efectivamente... siento la tardanza... pero seguimos allí...este hilo y los que están por venir con el mismo tema no tiene sentido...

Ser pacientes... y comentar en el hilo ya creado...