Ver la Versión Completa : Blackmart alpha MUERTO??
minvalan
12/10/12, 15:27:13
Buenas
Pues a sido ir a meterme en el blackmart despues de varios dias y mi sorpresa a sido ver que no hay nada, esta todo vacio...
y claro, sabiendo que estan quitando un monton de apps y paginas de este tipo me he acoj*nado un poco...
Han quitado el blackmart, o solo es un fallo/mantenimiento de la app??
Espero que no la quiten...
Un saludo
Hace ya varios días que desaparecieron todas las apps que siendo de pago ofrecían de forma gratuita. No se los motivos pero supongo que será por temas legales relacionados con los copyrights y/o la piratería... Lo que habrá que ver es si ocurrirá lo mismo con Aptoide y otras...
minvalan
12/10/12, 15:57:35
Hace ya varios días que desaparecieron todas las apps que siendo de pago ofrecían de forma gratuita. No se los motivos pero supongo que será por temas legales relacionados con los copyrights y/o la piratería... Lo que habrá que ver es si ocurrirá lo mismo con Aptoide y otras...
joer :S
pero tampoco estan las gratis, me sale todo vacio, sin ninguna app
esta es la que mas usaba, aptoide nunca me ha llegado a convencer, siempre eran las mismas app para descargar
conoces algun sitio bueno para descargar las de pago?
joer :S
pero tampoco estan las gratis, me sale todo vacio, sin ninguna app
esta es la que mas usaba, aptoide nunca me ha llegado a convencer, siempre eran las mismas app para descargar
conoces algun sitio bueno para descargar las de pago?
No, yo soy contrario a la piratería. Es cierto que he descargado de Blackmarkt y Aptoide algunas de pago pero solo para probar si me gustan y si funcionan. A continuación las que me han interesado las he comprado pero siempre en Google Play. El resto las he borrado. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.