Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa gasto de la bateria
soylukk
12/10/12, 15:03:47
Pues eso , me gustaría saber cual es el programa mas completo para saber el gasto de la batería y poder saber el mayor numero de datos del gasto, aplicaciones abiertas,tiempo, porcentajes etc.
espero me comentéis cuales habéis probado y cuales podéis aconsejar.
gracias por adelantado.
Para saber a detalle las aplicaciones que asen wakelock y gastan la bateria es el
betterbatterystats
Para saber de manera grafica, y ver realmente como esta consumiendose tu bateria
BatteryDrain
Para saber si tu dispositivo esta durmiendo realmente, hay muchos, pero recomiendo el
CPU Spy
slds
tanercr7
15/10/12, 11:11:22
Para saber a detalle las aplicaciones que asen wakelock y gastan la bateria es el
betterbatterystats
Para saber de manera grafica, y ver realmente como esta consumiendose tu bateria
BatteryDrain
Para saber si tu dispositivo esta durmiendo realmente, hay muchos, pero recomiendo el
CPU Spy
slds
Eso esta muy bien, pero para saber realmente que es lo que hace que se despierte alguna vez durante 15 o 10 min??? la pantalla continua apagada pero el telefono se despierta y esta aveces asta casi 1 h en un periodo de 10 h mientras tendria que estar durmiendo, si me dices como se hace pongo una foto y lo ves, llevo solo 1 mes con el, tengo 10 apps contadas instaladas y me parece mal que se despierte tanto rato mientras duermo, un saludo y espero que puedas ayudarme!! gracias de antemano!!
Xavi_87
15/10/12, 14:03:14
Yo uso el GSAM Battery Monitor que te dice que es lo que mas está usando el teléfono, las aplicaciones que más lo despiertan, gráficas a nivel de cobertura y temperatura... Llevo unos días usandolo y creo que se le puede sacar buen provecho X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.