PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con pantalla?


josecuchillo
12/10/12, 14:59:22
He notado que al poner la mano por detrás de la tablet, se nos la presión en la pantalla. Sólo pasa cerca del altavoz que hay detrás, supongo que será normal ya que esa zona es algo más blanda.

Debido al poco éxito de mi consulta, la traslade al foro oficial de bq, estos respondiéndome solícitamente, me informaron de que era totalmente normal, esto me deja mucho más tranquilo, pero con una duda.

¿Ha vosotros no os pasa?

¿O soy yo demasiado tiquismiquis?

Vale, son dos preguntas.....



Tengo la Maxwell Lite.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 yo

rodri.muhe
15/10/12, 10:46:48
He notado que al poner la mano por detrás de la tablet, se nos la presión en la pantalla.

Podrías explicar que quieres decir con: se nos la presión en la pantalla?

jose2048
15/10/12, 18:31:17
Creo que quiere decir se "nota" la presion en la pantalla

josecuchillo
16/10/12, 22:51:38
Eso queria decir

Enviado desde mi Maxwell Lite usando Tapatalk 2

josecuchillo
26/10/12, 08:19:05
Pues eso, sigo intrigado!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

ismacom
26/10/12, 09:40:45
A mí tb se me nota y no me gusta eso ni un pelo.

tzo
26/10/12, 13:26:56
Vaya, estaba a punto de comprar la mía... ¿que es lo que se nota con esto?

alexandrini
26/10/12, 14:45:48
Nada.Ni caso.Tu pillate la plus y ya me contaras. Es una pasada de tablet.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

josecuchillo
26/10/12, 15:30:10
No es un impedimento para el uso, de hecho me la volvería a comprar, pero me chocaba que nadie lo comente.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

wapimdv
26/10/12, 15:37:33
Yo es que he leído varias veces los posts del tema y todavía no entiendo a qué os estaís refiriendo...

josecuchillo
26/10/12, 16:22:39
Es una especie de mancha que aparece en la pantalla cuando presionas la parte trasera de la tablet cerca del altavoz, se detecta porque es algo más blanda que el resto de la parte trasera, como mejor se aprecia con la pantalla encendida ( obvio), en colores oscuros, no vale con pantalla apagada..

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

wapimdv
26/10/12, 18:57:18
Aaaaaah... Pues no... A mi no me pasa (bueno a mi Maxwell)

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

josecuchillo
26/10/12, 21:32:43
Gracias por opinar, mañana me pasó por mm y lo compruebo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

ismacom
27/10/12, 00:16:55
Ah, perdón. No lo había entendido bien.

Yo me refería a falta de solidez en el anclaje del marco de la pantalla con el cuerpo del tablet, que en las esquinas ves cómo bascula una sobre la otra.

SM/OP
03/11/12, 15:50:18
Hola!!

Ayer fui a a devolver a MM la Maxwell Lite porque a parte de reinicios constantes,bluetooth fatal y 2 pixels muertos en pantalla,me daba por saco lo de tocar por detrás y notar las ondas en la pantalla. La carcasa trasera se nota muy endeble, así que estando en MM comprobé en las dos versiones que la Maxwell normal es mucho mas robusta en la parte trasera que la Lite y ni ondas ni nada por mucho que aprietes. Pensaba que la Lite era igual que la normal salvo el panel ips pero me parece que la Lite es de mas baja calidad...

Un saludo

josecuchillo
20/11/12, 09:26:01
Después de cambiar la lite, dos veces, atreves del servicio técnico de bq( un diez al trato y a la rapidez, algo menos a la solución)

La primera por el problema de las ondas y la segunda al actualizarla tuvo algún problema y pereció.

La tercera y espero que última, sigue haciendo lo de las ondas...

Ya he decidido no volver a cambiarla por otra igual, ya que creo que va a pasar lo mismo. Aunque planteé cambiarla por la plus abonando la diferencia y me dijeron que no era posible, aunque me pareció razonable y lo entiendo, me resulto un poco decepcionante.

Así que a disfrutar mi bq Maxwell "ondas" lite ;)

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

ismacom
20/11/12, 14:13:15
A ver si hay suerte.