Ver la Versión Completa : Ordenador no detecta mi mini o mi mini no detecta ordenador
Chris530
12/10/12, 14:48:26
Cuando enchufo mi Mini al PC, no me sale lo de USB conectado en el movil, y solo se pone a cargar. El ordenador no detecta mas que un Samsung android usb device con un trialngulo amarillo en el administrador de dispositivos. No encuentro referencias utiles a esto en Google.
Sin embargo, si enchufo el de mi madre, un Galaxy Y, con el mismo cable, si sale lo de USB conectado y puedo acceder a los ficheros y el administrador muestra más cosas.
Alguien sabe que puede ser?
Gracias
Chris530
12/10/12, 16:48:12
Bah habia que instalar el Kies, ahora si muestra lo de USB conectado y permite el acceso a la SD ademas de que el Kies lo detecta bien. Ademas detectó una actualización de firmware que la voy a instalar.
Curioso que el Galaxy Y de mi madre no necesitara el Kies para acceder a la SD.
yuriy636_droid
13/10/12, 00:40:02
no, es que al conectarlo, en la barra de estado tienes que elegir almacenamiento USB
#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
Chris530
13/10/12, 13:14:54
Ya pero es que lo enchufaba al PC y sólamente cargaba, como si estuviera en el cargador y no salía nada más, y en el administrador de dispositivos del PC habia un "Samsung Android USB Device" sin driver.
En cualquier caso tras instalar el Kies ya va bien.
yuriy636_droid
13/10/12, 13:18:11
Ya pero es que lo enchufaba al PC y sólamente cargaba, como si estuviera en el cargador y no salía nada más, y en el administrador de dispositivos habia un "Samsung Android USB Device" sin driver.
En cualquier caso tras instalar el Kies ya va bien.
si, ya, el mini tiene 2 modos:
-modo Kies
-modo Almacenamiento masivo
si quieres el modo kies, pones la depuración en ajustes, si quieres almacenamiento, lo quitas
ya me acordé, es que hace meses que no uso la rom de fabrica
#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
Chris530
13/10/12, 14:02:37
Gracias.
Pues parece ser que el mio se le ha roto el modo Almacenamiento Masivo...
Porque lo enchufo a mi netbook (que no tiene el Kies) y a pesar de haber quitado la depuración por USB no hay forma de que lo reconozca (ver adjunto)... el Mini solo se limita a cargar y ya está.
Sin embargo en mi PC ahora con el Kies va bien y sale lo de USB conectado en la barra de notificaciones del Mini.
¿Es esto normal?
yuriy636_droid
13/10/12, 14:05:59
Gracias.
Pues parece ser que el mio se le ha roto el modo Almacenamiento Masivo...
Porque lo enchufo a mi netbook (que no tiene el Kies) y a pesar de haber quitado la depuración por USB no hay forma de que lo reconozca (ver adjunto)... el Mini solo se limita a cargar y ya está.
Sin embargo en mi PC ahora con el Kies va bien y sale lo de USB conectado en la barra de notificaciones del Mini.
¿Es esto normal?
cuando te sale eso de samsung android es que aún asi se conecta en modo kies
quitas la depuración antes o después de conectar el usb?
#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
Chris530
13/10/12, 14:34:05
cuando te sale eso de samsung android es que aún asi se conecta en modo kies
quitas la depuración antes o después de conectar el usb?
#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
Gracias de nuevo.
La depuración la quité antes de conectarlo,
He probado en un Mac sin el Kies y funciona bien.
Funciona incluso dentro de la BIOS (el Mini muestra el icono del USB).
Pero si estoy en Windows 7, y no tiene el Kies, como en mi netbook (el cual es muy pesado para él) el móvil actúa como si estuviera en un cargador y no sale el icono del USB y Windows muestra lo de la captura anterior. Raro no?
yuriy636_droid
13/10/12, 15:02:11
Gracias de nuevo.
La depuración la quité antes de conectarlo,
He probado en un Mac sin el Kies y funciona bien.
Funciona incluso dentro de la BIOS (el Mini muestra el icono del USB).
Pero si estoy en Windows 7, y no tiene el Kies, como en mi netbook (el cual es muy pesado para él) el móvil actúa como si estuviera en un cargador y no sale el icono del USB y Windows muestra lo de la captura anterior. Raro no?
que raro... pues tendras que usar el kies como explorador de archivos
#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
Alpargata30
13/10/12, 17:01:49
que raro... pues tendras que usar el kies como explorador de archivos
#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
También puede usar Airdroid.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid
Es más, lo recomiendo por que te permite transferir archivos entre el movil y el pc incluso por wifi si estan conectados a la misma red.
Puedes gestionar el texto del portapapeles del móvil, abrir una web en el movil desde tu ordenador, llamar, enviar sms, mirar los contactos, instalar apps y quitarlas, etc. Y todo eso, tan solo desde el navegador del ordenador.
yuriy636_droid
13/10/12, 17:03:34
También puede usar Airdroid.
Es más, lo recomiendo por que te permite transferir archivos entre el movil y el pc incluso por wifi si estan conectados a la misma red.
Puedes gestionar el texto del portapapeles del móvil, abrir una web en el movil desde tu ordenador, llamar, enviar sms, mirar los contactos, instalar apps y quitarlas, etc.
cierto, programa 100% recomendado. es excelente
#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
Chris530
13/10/12, 19:49:48
Eh que guapo no sabia de ese programa gracias a los dos :) , solo el navegador en el PC y ya esta ni Kies ni nada y ademas buena interfaz :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.