PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi de mi Xperia S se enciende SOLO!!!!

toltao
12/10/12, 13:44:23
Hola a todos alguien me puede ayudar con este problema.... El wifi de mi Xperia S se enciende solo cuando estoy en un lugar donde hay una red conocida o recordada por mi telefono....Por favor que alguien me ayude!!!!!:loco:

unulufuntu
12/10/12, 14:03:09
seguramente es que ya lo tenías encendido y no te indica que es así hasta que se conecta a una red.
Si bajas el "togglewifi" (todo junto, viene en el market es gratis, es un programa muy sencillo para encender y apagar el wifi al pinchar en su icono). Tiene una opción en la que te avisa si el wifi está encendido y no está conectado a ninguna red (te sale una notificación).

edu1289
16/10/12, 17:10:14
A mi me pasa lo mismo, pero creo q no es solo cuando estoy en un punto de WIFI conocido, sino que se enciende a veces y actualiza Face, Whatsapp y todas las aplicaciones, pero me parece raro ya que con mis otros telefonos no me pasaba eso... si alguien tuviera respuesta para esta situacion lo agradeceria :loco:

unulufuntu
16/10/12, 19:48:19
pues no se, podeis probar a desactivar el "autoupdate" dentro del play store, por el menu está la opcion, a ver si ya no pasa.

Blackuis
16/10/12, 20:47:30
A mi me esta pasando =
Completamente seguro q lo tengo solo en el 3G o todo desactivado y cuando miro esta activado el Wifi.
Ademas que en las noches desactivo todo para que no me molesten las notificaciones cuando duermo y aun asi llega notificaciones de Facebook, Hotmail y todo lo demas y teniendo el Wif y 3G apagados.

Que sera lo q esta pasando ??
Tengo el .50 y lo estoy flasheando de nuevo a ver si es un virus o algo....
=/

bokexperiano
19/10/12, 21:08:01
A mi me esta pasando =
Completamente seguro q lo tengo solo en el 3G o todo desactivado y cuando miro esta activado el Wifi.
Ademas que en las noches desactivo todo para que no me molesten las notificaciones cuando duermo y aun asi llega notificaciones de Facebook, Hotmail y todo lo demas y teniendo el Wif y 3G apagados.

Que sera lo q esta pasando ??
Tengo el .50 y lo estoy flasheando de nuevo a ver si es un virus o algo....
=/

Dejalo en modo avión, es lo que yo hago y además ahorras bateria.

Saludos.

yodelman
20/10/12, 00:10:51
A mi en la vida me ha pasado eso la verdad, y mira que he estado en redes wifi y demas y nada. Puede ser algun fallo de la rom...

azucena65
20/10/12, 19:54:30
Dejalo en modo avión, es lo que yo hago y además ahorras bateria.

Saludos.

yo lo he puesto en modo avion, esta con la bateria totalmente cargada y no despega.....

unulufuntu
20/10/12, 20:31:56
:sisi1:

infernusdark
20/10/12, 20:55:46
Desactiva el Wi-Fi basado en ubicación

Enviado desde mi Wxt Tab PC 65CXi usando Tapatalk 2

erickbrown
13/02/13, 18:44:28
necesito ayuda tengo el xperia ars s y no me quiere enceder el wifi ! y el blorooh

backshadow
14/02/13, 12:55:40
pueder ser una app cambiando el estado wifi

aSpotCat (Apps por permisos): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.aSpotCat&hl=es

y con LBE Privacy Guard, si eres root, gestionar los permisos https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lbe.security.lite

edit: recién veo la fecha inicio :facepalm:

falik
14/02/13, 14:05:44
Toltao que rom tienes

river100
14/02/13, 17:00:44
Como dice iNFeRNuSDaRK, desactiva en Ajustes-Mas..-Wi-fi basado en ubicación.

Espero te ayude. :-)

melosetodo
01/02/14, 12:40:12
Lo que ocurre es que este modelo ( y supongo que toda la gama Xperia ) puede poner la wifi en suspensión (es decir, que siga encendida, pero sin usarse, y con un consumo mínimo), lo que le permite cada X tiempo ver si hay una red conocida. En el caso de encontrarla, se conecta.

Para desactivar esta opción (si lo queréis), vais a Ajustes -> Wifi -> en el menú de opciones (los tres puntos verticales) escogéis Avanzado y la opción es: Wifi en modo Suspensión. Estará en siempre, así que escogéis alguna de las otras dos, que son Solo cargando, o nunca.
Al estar en nunca, funcionará como se espera que funcione. Al estar apagada, no funciona ni se activa nunca (a menos que tengáis algo que lo active, lo cual no es muy probable).

Un saludo.