PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Optimizar Rendimiento en ICS sin ser Root!

Steven Seagal
12/10/12, 13:37:44
Buenas me encontré esto por ahí , si a alguien le interesa que lo haga ...

http://www.grupoandroid.com/topic/52737-optimizar-rendimiento-en-ics-sin-ser-root/

TUTORIAL DE OPTIMIZACIONES BÁSICAS PARA REALIZAR EN ICS!!!

Aquí presento unos pequeños pasos para optimizar el rendimiento en ICS a mi me dio muy buen resultado la verdad!!! Es muy simple y cualquiera puede hacerlo ya que no necesita ser Root.

Es ideal para los que vienen de GB y estan teniendo algun problema y sienten que las cosas fallan ya que les pueden haber quedado pegadas algunas cosas de GB que no tienen buena compatibilidad con ICS.

Son solo 3 pasos!!

EMPECEMOS!!!
1ro - Vamos a Recovery y ejecutamos 2 Wipes, "Wipe Cache" y "Wipe Dalvik" y reiniciamos el celular, al iniciar veremos como se optimizan las aplicaciones.
2do - Desde Android ya iniciado correctamente vamos a "Ajustes - Opciones de Desarrollador" Ahora buscamos "Forzar Aceleración GPU" y lo activamos
3ro - En el mismo sub menu opciones de desarrollador Buscamos "Limitar procesos en segundo plano" y cambiamos el limite a "4 procesos como máximo"

Este último paso el 3ro tendremos que repetirlo cada vez que apaguemos y prendamos el celular ya que se volverá al limite por defecto.

Información sobre "Forzar Aceleración GPU"
Aceleracion por Hardware (GPU) Apartir de Android 4.0 ICS es posible usar el GPU y no el CPU para la renderizacion 2D (la interfaz de usuario por ejemplo), y esto lo pueden activar desde Ajustes, Opciones de Desarrollador, Forzar renderizacion por GPU. Este cambio permite cierto ahorro de bateria, pues el telefono se calienta menos si las tareas son repartidas entre el CPU y el GPU ademas de que brinda fluidez en transiciones y animaciones, tiene como unico inconveniente al menos en las versiones hasta ahora disponibles de que no todas las apps soportan al 100% esta caractelristica.

Personalmente esto me dio muy buen resultado, note que el celular no se me sobre cargaba ya que al limitar los procesos en segudno plano no quedan 1000 programas abiertos, siempre tengo fluidez y me da más seguridad de que no quede nada enganchado drenando batería!!!

Agradecimiento a Yocasta de HTCMania por esto!!!

Saludos a todos!!!
Espero que les sirva tanto como a mi!