Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo veo el GPS en mi TyTN ll
Hola a todos... acabo de adquirir un TyTN ll aquí en México y observo que tengo función de GPS,... ya utilicé la aplicación de GPS Rápido y me dice que tengo 6 días..
1.- Dónde puedo ver los mapas???..
2.- Tengo que bajar algún sofware para visualizar??..
(Nota. La caja no venia con ningún disco del programa Tom Tom)...
Saludos!!:-).......
Hola olimpo,
Te veo con algunos errores de concepto...
A ver:
1- La kaiser (o tytn II), tiene gps integrado. Esto es hardware, es decir, se necesita que disponga de este receptor interno si quieres utilizar algún programa que use gps. (aunque también se podría comprar un gps externo si no lo tuviera)
2- Para utilizar un navegador gps (tomtom, igo, garmin...) es necesario INSTALARSE el programa. Para eso tenemos un subforo específico de "Navegadores y GPS", en el que encontrarás toda la info para instalarte el que quieras. En los tutoriales de instalación también indican cómo descargarse y activar los mapas.
"Puede que para tu zona tengas que buscar algo más... Yo soy de España y no he tenido problemas, pero sé de gente de Venezuela por ejemplo que comentaba que les estaba costando encontrarlos. Yo no me he molestado en buscarlos por allí"
3- Aclaración del gps rápido=> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=363677&postcount=4
Un saludo:ok:
juanche007
09/05/09, 16:09:00
Tienes tener claro que el gps rapido te cobra por conectarte a tu linea de telefono, cada vez que lo uses. un saludo.
Tienes tener claro que el gps rapido te cobra por conectarte a tu linea de telefono, cada vez que lo uses. un saludo.
Te equivocas compi. El gps rápido sólo necesita internet... y si te conectas por wifi no tienes por qué pagar:silbando:
Otra cosa es que hablemos del a-gps, que en ese obligatoriamente pagas... pero ni lo he usado ni lo pienso usarX-D
Un saludo:ok:
juanche007
09/05/09, 16:13:41
than your por la aclaracion. un saludo.
Muchas Gracias por sus amables comentarios me son de utilidad...
Saludos !!!
Gracias por tu recomendación y orientación...
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.