PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo carga bateria

Fbuba
12/10/12, 13:00:56
Hola a todos

Soy nuevo en este foro, despues de mi paso por el de la touch2 (maldito windows mobile 6.3), desire S (excelente smartphone, que aun utilizamos y conservo como oro en paño) y one s (fugaz, solo 2 dias tuve ese mobil, por la baja resolucion de su pantalla al leer texto).

Ayer lo puse a cargar conectado al USB del ordenador del trabajo, y despues de 3 horas no llegaba al 60%.

Hoy he enchufado el one X a la corriente con el adaptador suministrador, llevo ya 3 horas y todavia le falta un 15% aproximadamente. ¿Es normal?. ¿Cuanto tiempo tarda en cargarse totalmente habitualmente?.

Otra duda que siempre he tenido y aprovecho para publicarla es si es mejor para la bateria cargarla a través del USB del ordenador (tarea que durará muchas horas si quiero una carga completa) o con el adaptador de corriente. Me refiero a aumentar la vida/capacidad de la bateria, ya que lo que no me gusta de este smartphone es la imposibilidad de comprar yo otra y canviarla cuando ya falle. Esto supongo representará llevarla al servicio técnico de HTC y quedarse unos dias sin teléfono. Además, desconozco el coste que tendra.

Saludos y grácias por vuestra ayuda.

warzo
12/10/12, 13:46:16
¿Usas el cable original? quizás el alimentador no suministre el amperaje correcto.

Las cargas lentas favorecen la salud de la batería pero la intensidad suministrada por el cargador original está estudiada para no comprometer su vida útil. Yo uso un cargador standard y uno rápido, según la ocasión.

Fbuba
12/10/12, 14:44:09
Utilizaba el cargador de la Desire s, ya que aparentemente es el mismo. Pero la carga es muy lenta. Ahora lo he conectado al de la X. Ya os diré ...

Janni
13/10/12, 02:48:37
SIEMPRE carga con el cable original, lo leí en XDA, si tu hox es nuevo las primeras cargas son eternas xD
Te lo digo por que e tenido dos HOX nuevos y así me han salido.

Saludos
Janni.

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

Fbuba
13/10/12, 10:45:03
Solucionado. Hoy con el cable original de la HOX EN MENOS DE 3 HORAS CARGADA AL 100%. curioso.
Saludos a todos

Janni
13/10/12, 13:03:31
Solucionado. Hoy con el cable original de la HOX EN MENOS DE 3 HORAS CARGADA AL 100%. curioso.
Saludos a todos

Te lo dije :rolleyes:

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

YoArnold83
13/10/12, 13:06:37
A mi me suele tardar unas tres horas, en el ordenador tarda más.

Jose99
13/10/12, 14:43:14
El ordenador tiene menos potencia para cargar, ahí te tardará una eternidad.

ilustretbk
13/10/12, 14:53:08
compis evitemos abrir mas hilos sobre bateria del HOX.....
ya hay un monton....:loco:

Podemos usar este hilo como hilo para consultar,y exponer nuestras experiencias con la bateria.....:ok:
ya es antiguo y tiene bastantes comentarios...

[Debate] La superbatería del HOX :) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401351)

Fbuba
13/10/12, 23:36:24
Curioso. Si utilizo el cargador de la Desire s, indica cargando (usb), pero si uso el del HOX indica cargando(CA), y la carga es más rápida.

Plein
14/10/12, 23:50:11
En el curro tengo un cargador original pero el cable uso el de un kindle. Supongo que el cable no afecta, no? Aun asi, voy a comparar cargando con el que trae de serie y con ese, por curiosidad...

warzo
15/10/12, 03:37:51
Curioso. Si utilizo el cargador de la Desire s, indica cargando (usb), pero si uso el del HOX indica cargando(CA), y la carga es más rápida.

Eso indica que la intensidad suministrada por el cargador de la Desire es menor y el HOX lo identifica como un USB (Aprox. 500mA)

En el curro tengo un cargador original pero el cable uso el de un kindle. Supongo que el cable no afecta, no? Aun asi, voy a comparar cargando con el que trae de serie y con ese, por curiosidad...

Para que no haya pérdidas que implicarían una disminución de la corriente necesitas un cable capáz de trabajar con ésa corriente; los cables USB de señal no suelen ser aptos y menos aún los de procedencia china (aleaciones con bajo porcentaje de cobre).

Aulio64
15/10/12, 10:45:00
a mi me esta sucediendo algo raro, conecto el cargador al movil (23:30 horas aproximadamente) y lo que me levanto el led sigue en rojo(7:30 am) y con el mismo porcentaje con el que lo deje la noche anterior, incluso un par de veces me ha salido un mensaje indicando "tu telefono esta utilizando mas corriente de la que puede suministrar el cargador. Apaga el telefono o cierra aplicaciones que no utilices" pero lo extraño es que esta todo cerrado.

he realizado un test de bateria y queda un 89 % despues del test.

Uso el cable y cargador original, utilizo un alargador usb, lo raro es que llevo unos meses usando ese alargador y nunca he tenido problemas al cargar el movil.

me falta por probar 2 cosas; cargar el movil en modo seguro, y probar a cargar el movil sin el alargador usb.

a alguien le ha ocurrido algo parecido?

un saludo.

seif
15/10/12, 12:31:30
Aulio64, cuando yo uso un alargador usb tarda más por lo que el alargador solo lo uso cuando estoy desplegando aplicaciones en el móvil para testearlas.
Dependiendo de la calidad del alargador y de la extensión se pueden dar efectos que disipen parte de la energía suministrada por el cargador. Te recomiendo que pruebes a cargar si el.