PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error al hacer un backup de la ROM


Baphomet
12/10/12, 12:57:58
Buenos días amigos,

Como soy novato en esto del android :risitas: he estado mirando tutoriales para cambiar de ROM y probar otras nuevas.

El tema es que como lo compré de segunda mano ya me venía rooteado y con el recovery instalado. Y bueno con todo esto de que si ICS ya esta al caer y demás he querido aprender como se hace para actualizar o cambiar la ROM.

Por lo que he leído es muy recomendable hacer un Backup desde el recovery.

Problema: Al intentar hacer un backup desde el recovery me suelta el error 'Can't mount /sdcard'. No tendo microSD, pero por lo que he leído debería guardar el backup en la memoria interna, concretamente en la carpeta 'sdcard'. ¿Qué debo hacer para solucionarlo? ¿No se puede configurar la ruta donde guardar el backup?

P.D.: La versión del recovery que tengo es 5.0.2.0

Duda 1: Acerca de hacer el 'wipe'. ¿Realmente que hace un wipe? ¿Qué se supone que borra (si es que borra algo)? ¿Cuándo se hace y cuando no?

Duda 2: Yo quiero hacer una copia de seguridad íntegra de mi móvil, entonces ¿El backup desde el recovery también hace copia de las apps y su info o tengo que hacer un backup a parte de todas las apps?

Duda 3: Si llego a instalar otra ROM (ojalá un día de estos lo consiga xD) y quiero poner las mismas apps que tenía anteriormente sin perder la info de ellas ¿Cómo debería hacerlo?

Creo que no se me queda nada, si no ya preguntaré por aquí...

Un saludo a todos de uno con ganas de probar ICS :sisi1: y gracias de antemano.

Nos leemos.

P.D.: No se si esto está respondido en algún post, seguramente. He buscado y no he encontrado ninguno que deje las cosas claras a los tontos xD

danilo89
12/10/12, 15:41:36
cuan dicen wipe se refieren a estos - wipe data/factory reset ( borra todo hasta la rom un reseteo de frabrica se puede llamar)