PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en Note 2 al intentar pasar juegos a sdexternal


neocata
12/10/12, 12:40:27
Pues vamos a ver...despues de ver algunos tutoriales , he intentado hacer que los juegos se ejecuten desde la micro sd exrterna , mediante el metedo del vold.fstab.

cual es mi sorpresa que no solo no me pasa los juegos sino que ahora me dice que muchas de las apps nativas como "mis archivos" "internet" etc.... me dan error.

he vuelto a poner el archivo original vold.fstab y lo mismo , he hecho un reset desde el telefono y lo mismo.... no se que mas hacer.


espero vuestra ayuda ya que el telefono ha perdido muchas de las funciones basicas.

neocata
12/10/12, 13:25:37
Nadie sabe del tema??? :0 esque no me da la mitad de las apps nativas del tlf pleees ayudaaa กกก

neocata
12/10/12, 14:15:15
creo que se donde esta el fallo, me podeis pasar el archivo vold.fstab original???



Aqui hos dejo el link con el archivo , gracias a Notemate( foro Notemania.es) mil gracias.

http://db.tt/QStQMsCV

The Hardest
12/10/12, 16:17:18
Pues vamos a ver...despues de ver algunos tutoriales , he intentado hacer que los juegos se ejecuten desde la micro sd exrterna , mediante el metedo del vold.fstab.

cual es mi sorpresa que no solo no me pasa los juegos sino que ahora me dice que muchas de las apps nativas como "mis archivos" "internet" etc.... me dan error.

he vuelto a poner el archivo original vold.fstab y lo mismo , he hecho un reset desde el telefono y lo mismo.... no se que mas hacer.


espero vuestra ayuda ya que el telefono ha perdido muchas de las funciones basicas.
has podido pasar algo a la Micro SD???

neocata
12/10/12, 17:08:20
Negativo........ hay por la red archivos modificados pero no para el note2 en concreto........seria bueno que si alguien lo tiene informe por este hilo.

The Hardest
12/10/12, 17:12:37
Negativo........ hay por la red archivos modificados pero no para el note2 en concreto........seria bueno que si alguien lo tiene informe por este hilo.
que fastidio que algo tan que para samsung es tan SIMPLE lo hagan asi de complicado!!con 16 gigas no haces nada con juegos como Spiderman,Batman,Nova 3,Asphalt...

neocata
12/10/12, 17:37:46
que fastidio que algo tan que para samsung es tan SIMPLE lo hagan asi de complicado!!con 16 gigas no haces nada con juegos como Spiderman,Batman,Nova 3,Asphalt...

Eso mismo pienso yo.....aunque modificando el archivo que fastidie por lo visto se puede hacer....

Vuelvo a repetir.......si alguien supiera como hacerlo en nustros notes2 seria de gran satisfacion.Raro es que no haya salido ya antes esta cuestion.