Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con la vibración
javivinoc
12/10/12, 12:37:30
Ando bastante mosca en las opciones de teclado pone vibrar al pulsar y esta activado ... pero deterrepente ha dejado de vibrar el teclado y cuando le doy hacia atrás... y no encuentro donde esta la opción..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
scabioman
12/10/12, 12:38:42
Ando bastante mosca en las opciones de teclado pone vibrar al pulsar y esta activado ... pero deterrepente ha dejado de vibrar el teclado y cuando le doy hacia atrás... y no encuentro donde esta la opción..
Eso te pasa cuando quitas el ahorro de enrgia? Si es así es algo normal ya que es un bug del SO
javivinoc
12/10/12, 12:47:47
Si. Me ha pasado cuando quite el ahorro de energía... como lo solucionó. Con un wipe caché bastaría?
javivinoc
12/10/12, 12:54:38
Vaya faena ahora que había pasado el triangle y puesto la lh1 para dejar de flahsear si Flasheo la bgl8 encima otra vez sin wipes se arreglará? Con l caché no bastó
Si lo desactivas y lo activas otra vez ya funciona. Por lo menos a mi en la lh1 se me solucionó así. Pero cada vez que quitas el ahorro deja de funcionar
scabioman
12/10/12, 13:24:06
Vaya faena ahora que había pasado el triangle y puesto la lh1 para dejar de flahsear si Flasheo la bgl8 encima otra vez sin wipes se arreglará? Con l caché no bastó
Haciendo Wipe no se te va a solucionar es un bug del ICS. Hay que esperar a que salga JB y a ver si así lo arreglan. A mi me pasaba lo mismo que a ti, estaba mosca todo el rato, pero al final me dio igual porque siempre llevo el ahorro puesto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.