PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preguntas antes de comprar

Ruizma22
12/10/12, 12:36:38
Buenas, estoy pensando adquirir este terminal, pero varios amigos que lo tienen se quejan del tema de la memoria. He estado leyendo por aquí varios temas. El uso que se le daria al móvil seria casi básico, correo gmail, correo pop, navegación esporádica, facebook, whatsapp, eso si con antivirus, juice defender y optimize tool box y tengo varias preguntas:

1.- Se libera más ram/rom con ICS??
2.- Daría problemas de memoría?? Ya que me han comentado que con el facebook son muchos megas y no deja pasarlo a la sd
3.- Algún consejo ??

Gracias a todos de antemano por vuestras respuestas.

Saludos,

mamoac
12/10/12, 14:45:51
para empezar esta bien pero yo te recomendaria que te cojieras ya uno mejor
de memoria interna andas bien jodido si no creas la sparticiones a la sd y le haces root

Ruizma22
12/10/12, 15:51:02
Gracias por la respuesta, yo tengo el Desire S. El terminal es para mi mujer y es que en el programa de puntos de movistar solo ofrece este de HTC con Android. Rootear y demás no habría problemas, ya que el mío lo tengo desbloqueado y con root e ICS.

Quería vuestras opiniones, ya que la fiabilidad que me ha dado HTC es muy buena, estoy contento con el. Incluso se me cayo en agua y ahí esta funcionando.

Gracias por vuestros comentarios. Saludos,

mud_f1
12/10/12, 20:43:05
A ver la calidad de los materiales es buena, el movil en la mano es agradable peroooooooooo su memoria interna es limitada ( no ghay problema si eres root y un poco manitas ) y no recibirya jelly bean, osea que se esta quedando obsiolote, es mas dudo que htc lo actualice. Tampoco tiene flash player (bueno tener tiene, pero como si no, es un pluggin basico).
El facebook no da problemas si eres root, todo depende de eso.