Ver la Versión Completa : Problema son Datos y SG3, consumo de 800mb en dos horas.
gush7750
12/10/12, 11:30:02
Hola a todos.
Anoche deje el SG3 cargando y hoy por la mañana me vino un mensaje de Pepephone diciendo que habia consumido el 1GB de datos que tengo anoche. Por lo visto 800 Megas entre las 11 y la 1 de la mañana.
Lo estraño es que lo deje cargando y no hice nada con el pues estaba viendo una peli a esas horas hasta que me acosté.
Ahora estoy intentando ver que ha podido pasar pues nadie uso el teléfono. Tendrá el SG3 algo activado que se conecta a SAMSUNG y haga algo, o algo parecido, le ha pasado a alguien.
Gracias.
Hola a todos.
Anoche deje el SG3 cargando y hoy por la mañana me vino un mensaje de Pepephone diciendo que habia consumido el 1GB de datos que tengo anoche. Por lo visto 800 Megas entre las 11 y la 1 de la mañana.
Lo estraño es que lo deje cargando y no hice nada con el pues estaba viendo una peli a esas horas hasta que me acosté.
Ahora estoy intentando ver que ha podido pasar pues nadie uso el teléfono. Tendrá el SG3 algo activado que se conecta a SAMSUNG y haga algo, o algo parecido, le ha pasado a alguien.
Gracias.
En configuración tenes la opción de consumo de datos, puedes ver por aplicación cuanto consumió cada una.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
gush7750
12/10/12, 11:39:04
En configuración tenes la opción de consumo de datos, puedes ver por aplicación cuanto consumió cada una.
Es verdad no había caído.
Ya se lo que paso, el puto Dropbox me hizo una copia de seguridad por lo visto a la nube, Tenia puesto la opcion Wifi y plan de datos, me cago en tooooo lo que se meneaaa....
Bueno muchas gracias, a fastidiarse un poco... gracias...
trek85002010
12/10/12, 12:36:26
Buahhhh putada del siglo.
scabioman
12/10/12, 12:39:22
Que liada!!!!
Pero a ver, si te ha sincronizado con la nube lo que ha hecho es SUBIR archivos.
trek85002010
12/10/12, 12:53:19
Pero a ver, si te ha sincronizado con la nube lo que ha hecho es SUBIR archivos.
El subir archivos también consume datos.
gomechuelo
12/10/12, 13:29:57
Como se ve si tienes activado datos y wifi o solo wifi?yo entro en dropbox boton menu y me aparece ajustes pero lo unico que puedo hacer es activar o desactivar que suba las fotos
keteflips
12/10/12, 13:34:08
A mi me ha pasado lo mismo, pero me di cuenta después de flashear, por lo que no puedo mirar que pasó.
Me he cepillado 700 megas en un día O_o y no tengo ni idea de que ha sido :/
scabioman
12/10/12, 13:39:05
Como se ve si tienes activado datos y wifi o solo wifi?yo entro en dropbox boton menu y me aparece ajustes pero lo unico que puedo hacer es activar o desactivar que suba las fotos
Ajustes---cargar mediante---- y ahí seleccionas
gomechuelo
12/10/12, 14:18:31
Ajustes---cargar mediante---- y ahí seleccionas
Vale creo que a mi no me sale esa opcion porque tengo puesto que no me suba las fotos.
Ya aprovecho en ajustes e visto que el tfno puede hacer copias de seguridad en lis servidores google pero no veo opcion de configurarlo y no quiero que haga backup mediante datos por lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.