Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Apple vs Android

Guti89
12/10/12, 10:04:12
http://www.abc.es/20121011/medios-redes/abci-eric-schmidt-apple-201210111744.html

pelochoto
12/10/12, 16:20:26
churiiinini sin duda no??? no tengo ni decirtelo no? amigos mios con AIFONS... cogen en sus manos mi xperia neo v y dicen.....pero como ? X-Dhejeje

dxppxd
12/10/12, 20:57:34
Bueno, qué se espera q contesten los q visitan este foro?

Android es mucho más flexible, pero el soporte de apple es muy superior (tanto para hardware como software, incluidas las apps). La gran mayoría de móviles android sin root ni modificaciones (tal cual de fábrica) queda corto en fluidez contra un iphone de fábrica.

maresadi
12/10/12, 21:13:20
Bueno, qué se espera q contesten los q visitan este foro?

Android es mucho más flexible, pero el soporte de apple es muy superior (tanto para hardware como software, incluidas las apps). La gran mayoría de móviles android sin root ni modificaciones (tal cual de fábrica) queda corto en fluidez contra un iphone de fábrica.
creo que nadie a dicio que la ,,mayoria" de mobiles ,solo por llevar android ,podrian ser mejores que un iphone que por cierto vale lo suyo!! solo 2-3 mobiles pueden dejar atras al de la manzana y lo hacen . no creo que me equivoco mucho y te digo que apple esta bajando en calidad y en 2-3 anos empezara a desaparecer del mapa

lavianaatope
12/10/12, 22:49:21
El software libre al poder :grin:

scandiskwindows9x
13/10/12, 00:41:44
incluso los usuarios de apple dicen que ios y apple sin steve jobs se esta convirtiendo en una compañia aburrida sin innovación.

jonicrow
13/10/12, 00:49:14
incluso los usuarios de apple dicen que ios y apple sin steve jobs se esta convirtiendo en una compañia aburrida sin innovación.

Es cierto, esperaba más del iphone 5,y me ha decepcionado y también las renovadas Mac con retina t los ipod solo saben sacar algo igual más caro... Y lo malo es que la gente lo compra espero que para el año que viene saquen algo chulo xd

Enviado desde optimus black con tapatalk 2